television pa la Xbox, una Grundig???

Pues es que me kiero comprar una tele de 29 pulgadas o por ahí pa jugar casi exclusivamente a la X y tengo una amigo que trabaja en una tienda y me deja una Grundig STF 72-3232/7 TOP por unos 400 euros (creo q anda por los 440). Lo que sé es que es de 50Hz y pantalla plana (el presupuesto no da pa más). Como es una tele que no la tienen en casi nigun sitio y en internet no salen más que referencias en aleman, me gustaría que alguien me diera su opinión , al menos de las teles de esta marca, a ver si me decido a comprarsela a él o voy a otro sitio y me pillo otra.
Gracias a todos

PD: si alguin conoce alguna tele recomendable por ese presupuesto, que me lo diga plis.
hombre, esta es una opinion muy personal mia, pero por esa pasta y suponiendo que sea solo para usarla con la xbox, yo me pillaba un monitor crt de 19" y la x2vga y aún te sobra bastante.
Mi tele es Grundig. Un modelo de hace un par de años, pikó o algo asi, televisión de 20" normalita con teletexto y p´alante. He de confesar que odio mi tele, se ve mal, y encima cuando la pongo a 60 Hz salen 3 rayas de colores en la parte superior, verde, roja y roja, separadas unas 5 lineas una de otra, y ahi se quedan hasta que la pongo en 50 Hz o la apago, muy molesto.

Yo tengo en el punto de mira una samsung de 29" plana, por el precio que dices (400€) en el mediamarkt. La tengo en el piso con mis colegas y me gusta mucho y es barata.
2 respuestas