Television Panasonic viera g10 42 e y reproduccion de video?

Buenas a todos, hace poco compre un televisor plasma de 42 panasonic. Estoy muy contento con la calidad de la imagen, a 1080 con la ps3 o con la 360 va de lujo. Pero tengo una duda. Entre las caracteristicas de esta tele, esta la de poseer una ranura para meter tarjetas SDHC para visualizar fotos y demas... mi sorpresa fue que en el menu pone tb video... se que no reproduce divx, porque aparte de que ya lo he probado, [sonrisa] en las especificaciones no consta. Pero imagino que el formato del video tiene que ver con el que usas las camaras panasonic lumix. ¿Alguien lo sabe? O me puede decir el formato de video que reproduce? Sospecho que esta relacionado con algun quicktime o algo... pero bueno... Ante la duda y despues de haber buscado en internet...
Que mejor manera que preguntarle a los eolianos?¿?¿? ;) Gracias de antemano a todos por leerlo :)
saludos colega.
Yo tengo ese mismo plasma y los videos q he grabado con mi camara lumix tampoco los reproduce. La verdad es q no he prestado mucha atención a lo de reproducir videos desde la tarjeta, xo trataré de buscar info y si encuentro algo lo pondre x aki ok???
Yo he conseguido reproducir la pelicula de Transformers en 1080p mediante la tarjeta SDHC en la G10E, la verdad es que la TV es un poco delicada a la hora de reproducir desde la SD. el video tiene que tener 3 ref frames, y tener unas dimensiones estandar osea 1280x720p o 1920x1080p, asi que lo que tuve que hacer es recomprimir la pelicula y redimensionarla porque la que tenia yo era de 1920x800p, y aproveche para bajar los ref frames a 3. Despues con el programa multiAVCHD la recomprimo en formato AVCHD y el programa te genera una carpeta que se llama AVCHD en la que dentro pone toda la estructura necesaria para que la TV reconozca la peli. Esa carpeta tendras que copiarla en la SD pero no en la raiz sino que tendras que crear una carpeta llamada PRIVATE y dentro de esta copias la carpeta AVCHD que te crea el multiAVCHD.

Espero que os sirva para poder ver las pelis desde la SD.

Un saludo!
Buenas,

Pues yo no lo consigo, si alguien me echa una mano, yo cojo un mkv, lo añado al avchd, le doy a empezar, selecciono viera pal, y me crea los archivos, los meto en la tarjeta, carpeta private, y na de na. en la tele me da formato invalido.

Un saludo.
Pues cuando añades el mkv al multiAVCHD fijate que el nombre no aparezca en rojo, si esta en rojo es que el formato no es valido y tendras que recomprimirlo para que te aparezca en verde, para eso lo qu tienes que hacer es darle al boton creo que se llama "ajustar todo" o algo asi, seleccionas las opciones que quieras y se recomprime, entonces tendra que aparecerte el nombre en color verde, ya puedes seguir como lo hacias antes.

Te puedo pasar un cacho de video con la estructura de la SD para que lo pruebes y veas que funciona.

Un saludo amigo!
Mil gracias!

Como bien dices, me aparece en rojo, entro en ajustar todo, le pongo schd de 4gb vuelvo y se pone verde, pero ahora no me crea archivo.
log:
*** Encoding : One pass - content: [00:41:42]
Cannot detect file size: (D:\series\Supernatural.S05E01.720p.HDTV.x264-SiTV.[1280x720-25.000].264)
*** Speed : 148222.75 fps (elapsed: 00:00:00 - Realtime x 5928.91)
Cannot detect file size: (D:\series\Supernatural.S05E01.720p.HDTV.x264-SiTV.[1280x720-25.000].264)
*** Transcoding failed!
tsMuxer didn't like (D:\series\Supernatural.S05E01.720p.HDTV.x264-SiTV.mkv)...
No compatible folders/files processed...

Si no entro en ajustar todo, me lo crea, pero claro luego no me lo reproduce.
Me interesa este tema. La cuestión es que me acabo de hacer un un Panasonic Viera TX-L37U10E y estoy intentando meter algún video en la SD, pero hasta ahora no he conseguido que me lea nada.
Seguiré vuestros consejos a ver si consigo algo

EDITO: Ya he conseguido ver una película que tenia en formato AVI con el multiAVCHD, pero primero tuve que instalarme el Matroska Splitter y el Avisynth para que hiciera la compresión bien, sino los instalas da un error.

Después solo hay que meter la carpeta AVCHD en PRIVATE (creada previamente) en la raiz de la SD y funciona de lujo.
6 respuestas