Televisión para habitación con HDready?

He leído que las panasonic están muy bien, pero me interesa información sobre cualquier TV.
Me interesa que sea como máximo de 22" ya que es para mi habitación , que tenga HD ya que algún dia conectaré o la xbox360 o la ps3, y también quiero que tenga TDT ya que aquí en septiembre ya hay la apagada analógica.
Que hay que sea bueno y no sea carísimo ??
Si decís modelos pues perfecto, pero si no sabeis el modelo pues responded igual plis.

Graciass

EDITO: me he olvidado de decir que me da igual si plasma o LCD, que cambia entre una y otra aparte tamaño ?
Yo te recomendaria la Samsung R86 y de 23 ".

Tengo yo una de 26 en mi habitacion y se ve perfecto, asique con esta de 23 tiene que ser de lo mejor.
UP, por favor ayudadme
Yo tengo en la habitacion una samsung LCD de 23'', la LE23R71 y se ve de lujo. Conectada a la 360 por componentes se ve muy bien. Yo te recomendaria una samsung de 23, busca en paginas web, te saldran bien de precio.

Un saludo!
gracias por responder.

Me puede responder alguien más¿?
samsung le23r86 bd

23 pulgadas y tdt, dos entradas hdmi, componentes, pc, etc...

La tengo hace mes y pico y es impecable.
Si también te valen más pequeñas, hoy empieza en el pccity una oferta de un LG de 19" (M198WA, 1400X900, 5ms, HDready) por 259 €
lomendil escribió:Si también te valen más pequeñas, hoy empieza en el pccity una oferta de un LG de 19" (M198WA, 1400X900, 5ms, HDready) por 259 €

mmm prefiero de 20 pa arriba
te lo upeo que le hace falta..
Te iba a recomendar una más pequeña, peor veo que sólo te interesam de 20. A ver si alguien mas te aconseja.

Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
el-Jatino escribió:
mmm prefiero de 20 pa arriba
Te aconsejo una de 21
He preguntado por la R86 en la tienda donde compraré la TV y dice que de Samsung solo hay la S86 y me cuesta 435 € de 23"
Que cambia entre estas 2 TVs? Creo que la S86 tiene TDT, pero que más cambia? (entradas, calidad...)

Y luego...he oído que las Panasonic estan muy bien, que modelo me aconsejáis de entre 21" y 23 " pulgadas ?

Prefiero con TDT ya que aquí el mes que viene ya no habrá TV analógica aquí, solo habrá TDT y prefiero tenerlo integrado en la TV, pero si hay mucha diferencia de precio me da igual comprar una TV analogica.

PD: quiero que la TV sea HDready, con entradas HDMI.

Gracias
ufff yo estoy igual que tu, mirando de comprarme algo para el cuarto y no tengo ni idea, he visto una panasonic de 26" pero apenas nadie me ha respondido sobre que tal esta, es la TX26LMD70F. Lo malo es q esta no es full HD segun tengo entendido.
pero he leido que las fullHD solo sirven para pantallas de 40" o mas. Y que en una de 23 hay que comprar hdready ya que no notaríamos diferencia entre las 2 (aparte en el precio xD)
cierto, no existen full hd para esas pulgadas, solo para los pepinos de teles XD

yo estoy pensando en irme a pillar la panasonic que he comentado en el foro, pero nadie me ha dicho nada mas al respecto, solo un comentario, almenos positivo XD
Alguien me puede decir la diferencia entra la samsuns r86 y la s86??
Y de panasonic cual me recomendais de 23 " ???
yo hoy me he comprado la panasonic... aunque el modelo superior el X D70F

es de lo mejorcito que puedes comprar ahora, olvidaros de samsungs y bravias, que tienen mucho nombre pero a la hora de la verdad es solo marketing y diseño (si tengo una bravia tb)

las samsung el sonido es directamente malo, porque esteticamente son my bonitas pero no les dejan mas que un agujerillo para la salida del sonido y bfff para los tiquismiquis como yo mejor no.

sony, si bonita pero pagas la marca

philips y panasonic en 26 estan muy fuertes,

y LG aunque no me convence como marca he de decir que tengo una fullHD42" que la verdad, impresiona y esta muy bien de precio.
el-Jatino escribió:Alguien me puede decir la diferencia entra la samsuns r86 y la s86??
Y de panasonic cual me recomendais de 23 " ???

A ver... Yo tengo la Samsung LE26R86 y sí, se ve muy bien, nosequé, qué t voy a decir? ^^

Las diferencias entre R86 y S86... Pues mira:
AQUÍ la info de la serie S86, y AQUÍ la info de la serie R86.
Vamos, que yo así a ojo t puedo decir que tengo la más pequeña de la serie R86 y es de 26". Más pequeña como que no.
A parte del tamaño, pues la S86 es más nueva, lleva 3 hdmi en lugar de dos que lleva la serie R86.... y no tiene TDT integrado.
Y estéticamente la serie S86 tiene escondidos los altavoces... yo no los veo, así que es algo más estrecha, pues la R86 los lleva claramente a los lados. Lo único que me alerta de ese modelo de 23" es la potencia de los altavoces, que es de tan solo 2x3W... La mía que es de 2x5W deja mucho que desear, y eso después de tocar el ecualizador... aunque yo soy algo delicado con respecto a eso y la tengo conectada a unos Creative.

En resumen: Sólo por tamaño quédate con la S86, pues la R86 no existe de menos de 26"

Saludos!
Directamente, la LE 23R86

Yopor navidades me pillare seguramente la de 26, y curro en una tienda de electrodomesticos y lo tengo clarisimo
Bueno pues ya que la r86 no existe en 23", creéis que está bien comprar la de 26" para mi habitación donde tendré una distancia de 2 metros entra la TV y yo?¿
Si, y no te extrañe que alguno te diga que hasta de 32" o incluso mas jaja X-D . No en serio, con esa distancia incluso la veras pequeña cuando te acostumbres X-D
Estoy de acuerdo. Yo la tengo a los pies de la cama, o sea, q hay 2m cuando me pongo a jugar, y ya t digo que ahora la veo pequeña ^^

Saludos!
Yo andaba tras la panasonic 26 pulgadas lx d, me parece de las mejores, aunque no se si hay algun modelo nuevo de sony que este mejor. Lo malo es el precio que meten una puñalada muy bestia(900y pico la pana, si no la necesitase para el cuarto pillaba un plasmon de 42 pulgadas XD), por lo que ya estaba mirando cosas mas baratas y tambien habia visto las samsung estas, la r86 y la s86(que he visto que tiene la mitad de contraste...). Que pensais del sony kdl 26 p2530?

Otra cosa es que pensaba quitarme de en medio el tft y la tele de tubo, mi idea es enchufarle la 360, el pc , la ps2 y la tv.
23 respuestas