Televisión para habitación solicito sugerencias

Buenas noches, se que muchos abran abierto algun hilo parecido al mio pero como cada uno tiene su caso pues por eso querría asesoramiento de vosotros los expertos para el mio. Me acabo de comprar un mueble para la habitación para colocar todos los aparatos electronicos(entre ellos mi ps3 :p) y queria comprar de una vez mi preciada television de ultima generacion. La distancia de la cama respecto a la televisión seria de 2m 2m 50cm mas o menos, 2m 50cm es con el fondo de la cama. Quería una television buena en la que no tenga problemas como un amigo de ver la 1 o antena 3 mal y a la vez disfrutar de la ultima generacion. Querria que me recomendarais un modelo, y sobre que pulgadas seria respetando la distancia, yo habia pensado entre 26- 32 pulgadas pero no entiendo mucho de la relacion distancia-pulgada. Estoy abierto a todas vuestras sugerencias, y si me comentais algun modelo de sony mejor pues en el puedo conseguir mejor precio. Muchas gracias de antemano y perdón por este royo.
yo hace un mes me compre una samsung LE26S86BD de 26 pulgadas porque 32 es demasiado y mi habitacion es como la tuya mas o menos,mirate las bravia pero suelen ser caras

edito->me equivoque y el mio no es R86 sino S86
Yo estaba igual que tu, la misma distancia y todo.

Yo opte por una sony bravia de 26 pulgadas, pq en ese momento me parecia que algo mas grande seria brutal para mi cuarto... luego lo pense y me arrepenti, no se veria tan mal.

Asi que eso, 26 o 32, menos ni lo pienses.
aibo19 escribió:yo hace un mes me compre una samsung r86 de 26 pulgadas y mi habitacion es como la tuya,mirate las bravia pero suelen ser caras

+1 me la compre a mediados de julio y estoy supercontento con ella, con la ps3 va a ser de lo mejorcito que tengas de 26 pulgadas, lastimas que las de 32 salgan casi todas con el panel malo, pero las de 26 salen todas con el S que es el mejor que hay
Hola, creo que con 26 pulgadas te iría bien para el cuarto, yo me compraría un LCD Panorámico Samsung 26" LE26S86BD con TDT integrado y 2 entradas HDMI, precio sobre los 550 euros.

Un saludo
potxoka escribió:Hola, creo que con 26 pulgadas te iría bien para el cuarto, yo me compraría un LCD Panorámico Samsung 26" LE26S86BD con TDT integrado y 2 entradas HDMI, precio sobre los 550 euros.

Un saludo

este tipo de teles con 26 pulgadas dan calidad para usarlas como monitor de pc?
La distancia óptima para ver sin mareos es:

Pulgadas del monitor * 2,54 * 3 = la distancia en cms. a la que debe sentarse

Saludos
giser escribió:
este tipo de teles con 26 pulgadas dan calidad para usarlas como monitor de pc?

El hermano de mi novia tiene una que usa como televisión, pantalla del ordenador y para la ps2 y como monitor de ordenador va de lujo
kullillo escribió:La distancia óptima para ver sin mareos es:

Pulgadas del monitor * 2,54 * 3 = la distancia en cms. a la que debe sentarse

Saludos

segun esa ecuacion(me gustaria saber de dnd la has sacado)

xa usar mi ordenador con mi tele de 26 pulgadas y no marearme tendria q estar a 198 cm xDDDDDD me parece q asi si conseguiria marearme, pero x no ver las letras X-D
la tele la uso de monitor a 85 cm y estoy delante de ella entre 5 y 10 horas diarias, y todavia no me he mareado ninguna vez.. asi q ya te imaginas lo bien q funciona esa ecuacion,no?XD

dejando de un lado las ecuaciones, xa esa distancia cmo poko aconsejo 32 pulgadas pues la de 26 se te va ha hacer pekeña

dependiendo de lo q te tengas pensado gastar te recomedaria un modelo u otro, pero en principio xa 26 pulgadas lo mejorcito q ay es la samsung 26r86(importante q sea R86 y no S86)

de 32 ya te dire dependiendo de lo q te kieras gastar pero no encontraras nada realmente bueno a menos de 900€

salu2
never escribió:
segun esa ecuacion(me gustaria saber de dnd la has sacado)

xa usar mi ordenador con mi tele de 26 pulgadas y no marearme tendria q estar a 198 cm xDDDDDD me parece q asi si conseguiria marearme, pero x no ver las letras X-D
la tele la uso de monitor a 85 cm y estoy delante de ella entre 5 y 10 horas diarias, y todavia no me he mareado ninguna vez.. asi q ya te imaginas lo bien q funciona esa ecuacion,no?XD

salu2

" Pues de Projector Central "
Pero como pasas mas horas que ellos frente a a la pantalla
Tu Sabras mucho mas de distancias y demás.

Saluditos
kullillo escribió:" Pues de Projector Central "
Pero como pasas mas horas que ellos frente a a la pantalla
Tu Sabras mucho mas de distancias y demás.

Saluditos

yo no se si pasare mas horas o no q ellos en la pantalla, pero xa mi q en esa empresa ay muchos q le gustan darse de baja x "mareos repentinos" XD XD

te importaria pasarme el link de dnd demuestran esa formula?es decir, la pag dnd aparecen la formula entera y los pason que han ido sacando xa llegar a esa conclusion?? o es q directamente pusieron eso y ya esta? [carcajad] xq entonces ni me molesto en mirarla xDD

salu2
yo apostaria por 32 ya que yo recientemente me he puesto una en la habitacion (antes tenia una de 21) y ya estoy mega acostumbrado y disfrutando de la alta definicion al maximo XD

Saludos
Yo estoy en una situación similar y tengo 800 € para gastarme...26 o 32 pulgadas?,he visto unos precios muy buenos en pixmania.com, ¿alguien me puede dar referencias de esa web?.
¿Que televisión comprarme?.La voy a usar principalmente para jugar a la 360 Elite(vamos, por HDMI).
13 respuestas