Yo he tenido 2 B&O y pese a que sus virtudes son innegables, son material de "pollagordismo" puro y duro. Que sí, que se ven muy bien (la mayoría de Sony o Phillips se ven al mismo nivel, de hecho las B&O llevan tubos Phillips en casi todos sus modelos) y sobretodo el sonido es brutal. Pero pagar entre 5 y 10 veces más (eso pillándola barata) de lo que valen otras crt, ni de coña.
Tuve una mx4000 en primer lugar, pagué 40€ por ella atraído por todas las virtudes que hablaban sobre estas TV, confiaba que iba a entrar en otro mundo. Y bueno, muy bonito el diseño, muy recogidita de tamaño para ser crt, pero se veía oscura. Tan oscura que algunas pistolas de luz ni funcionaban. ¿Motivo? Tenía un cristal tintado super oscuro, si lo quitabas, estupendo, pero me parecía un absurdo tener una TV "de diseño" cuando para que se viera bien había que quitar el cristal estropeándoselo. Este problema creo que es solo de este modelo en concreto, ni con los mx4002 o los mx 6000 o 7000 creo que pasa, pero ahí está. Me gustaba más mi vieja Sony de coste 0€ salvada de ir al punto limpio. La vendí y se me tiraron a por ella como locos.
Actualmente tengo una beovision 1 por la que pagué 50€, sacada de un hotel que iban a reformar. En concreto la pillé porque mi mujer no me dejaba meter crt de más de 21" en casa, y con esta la convencí por el tema del diseño (es de 25"). Curiosamente a mi me molesta su diseño ya que ocupa más espacio por tener que estar con su palo y no poderse apoyar sobre un mueble al no ser plana por debajo, pero bueno. Ahora bien, pagar los 150-200€ que piden por ahí (con suerte) , vamos, ni con el dinero de otro. De hecho la mía empieza a dar síntomas de que va a morir mas pronto que tarde (vibra la imagen en la parte superior izquierda, probablemente algún condensador) y cuando muera tengo claro que no voy a ponerme como loco a buscar otra.
Lo que viene siendo el resumen de este tocho y que ya había dicho al principio: si te la regalan o te sale relativamente barata, bien, lánzate. Si no, no vale la pena el precio que piden por ellas con respecto a gran multitud de otras TV que te van a salir regaladas o casi. Todo lo que leáis por los foros de que "ohhh, se ve muchísimo mejor que los crt que no son premium como este, no me vayas a comparar. Menuda diferenciaaaa" ya os digo yo que, spoiler, es mentira.