Bueno...os voy a contar mi experiencia...espero no aburriros..
.. hace un año y poko me compre la tele que es una LG 42lw650s siempre he tenido un problema que a mi forma de ver es una gran putada....y es q el lag q tiene el wiimote es grandisimo (anteriomente creo q tenia la samsung 32c6000 y me pasaba lo mismo) desde entonces busco y recopilo opiniones sobre cual seria la mejor tele para jugar a la wii (y la verdad hay opiniones sobre televisiones para aburrir q unas contradicen a otras...no quiero la mejor definicion ni los mejores colores ni nada(aun q todo lo q sea aliciente del lujo) solo busco una tele q responda bien al mando y sea posible jugar bien...sobretodo y donde mas lo noto es en el sensor y mas se nota aun en el inicio(donde estan los canales) tanto de wii como de wii u moviendo el mando de lado a lado...digamos q es como un gosting lagueado..
.jaja cuando juego a la xbox q tb tiene,pero puedo jugar,sin embargo aqui soy un paquete. Antiguamente cuando jugaba a la wii como ahora jugando a la Wii U es imposible jugar a juegos como call of duty en modo multijugador me panean y no mato a nadie....
sin embargo me pongo en una tele q tengo 22 pulgadas q le regalaron a mi novia....una LG lcd de 22" (tendra 2 o 3 años)y aun que tiene un pelin de lag es nada comparado con las otras y en esta si q se puede jugar en condiciones y puedo reventar los ojetes de la peña jaja
esta claro que todo esto en modo juego sin ningun filtro ni el motion plus activado ni nunguna cosa. No pensaba comprarme otra pero mi suegro dice q le mola la mia y q me da 600 pavos por ella con q a mi me costo 800 con q solo por poder jugar agusto la vendo y me pillo otra aun q tenga menos cosas q la mia me la sopla.....bueno a poder ser q tenga 3d y eso para ver pelis tb (ya q el de los juegos deja un poco q desear el 3D y la wii u tampoko parece q lleve la opcion de jugar 3d o por lo menos en el black ops 2 ya q en xbox si q tiene la opcion y se ve como el culo)
todo lo demas me da igual....
Ahora llegan las preguntas....
¿Que tele tiene a dia de hoy el menor imput lag del mercado?
¿plasma o lcd?
¿alguna cosa que debiera saber mas o alguna solucion para lo q le pasa a mi tele de 42?
PD:es una putada jugar asi cuando tengo la 42 con el 5.1 en mi sofa de puta madre....etc y me tenga q ir a la salita con puta tele de 22 simplemente para disfrutar jugando jajaj