Bueno...os voy a contar mi experiencia...espero no aburriros..
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.. hace un año y poko me compre la tele que es una LG 42lw650s siempre he tenido un problema que a mi forma de ver es una gran putada....y es q el lag q tiene el wiimote es grandisimo (anteriomente creo q tenia la samsung 32c6000 y me pasaba lo mismo) desde entonces busco y recopilo opiniones sobre cual seria la mejor tele para jugar a la wii (y la verdad hay opiniones sobre televisiones para aburrir q unas contradicen a otras...no quiero la mejor definicion ni los mejores colores ni nada(aun q todo lo q sea aliciente del lujo) solo busco una tele q responda bien al mando y sea posible jugar bien...sobretodo y donde mas lo noto es en el sensor y mas se nota aun en el inicio(donde estan los canales) tanto de wii como de wii u moviendo el mando de lado a lado...digamos q es como un gosting lagueado..
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
.jaja cuando juego a la xbox q tb tiene,pero puedo jugar,sin embargo aqui soy un paquete. Antiguamente cuando jugaba a la wii como ahora jugando a la Wii U es imposible jugar a juegos como call of duty en modo multijugador me panean y no mato a nadie....
sin embargo me pongo en una tele q tengo 22 pulgadas q le regalaron a mi novia....una LG lcd de 22" (tendra 2 o 3 años)y aun que tiene un pelin de lag es nada comparado con las otras y en esta si q se puede jugar en condiciones y puedo reventar los ojetes de la peña jaja
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
esta claro que todo esto en modo juego sin ningun filtro ni el motion plus activado ni nunguna cosa. No pensaba comprarme otra pero mi suegro dice q le mola la mia y q me da 600 pavos por ella con q a mi me costo 800 con q solo por poder jugar agusto la vendo y me pillo otra aun q tenga menos cosas q la mia me la sopla.....bueno a poder ser q tenga 3d y eso para ver pelis tb (ya q el de los juegos deja un poco q desear el 3D y la wii u tampoko parece q lleve la opcion de jugar 3d o por lo menos en el black ops 2 ya q en xbox si q tiene la opcion y se ve como el culo)
todo lo demas me da igual....
Ahora llegan las preguntas....
¿Que tele tiene a dia de hoy el menor imput lag del mercado?
¿plasma o lcd?
¿alguna cosa que debiera saber mas o alguna solucion para lo q le pasa a mi tele de 42?
PD:es una putada jugar asi cuando tengo la 42 con el 5.1 en mi sofa de puta madre....etc y me tenga q ir a la salita con puta tele de 22 simplemente para disfrutar jugando jajaj