Television para la cocina, solo con TDT entre 19 y 22"

Pues eso, busco una tele LCD para colgar en la cocina de entre 19 y 22" solo con TDT, ni HDMI ni euroconectores ni HD...La relacion de aspecto tampoco me importa mucho si es 4:3 o panoramica. ¿Alguien sabe de algun modelo asi de sencillo? Es que todas las que veo son con HD y HDMI.
Gracias.
Salu2.
mamufe2 escribió:Pues eso, busco una tele LCD para colgar en la cocina de entre 19 y 22" solo con TDT, ni HDMI ni euroconectores ni HD...La relacion de aspecto tampoco me importa mucho si es 4:3 o panoramica. ¿Alguien sabe de algun modelo asi de sencillo? Es que todas las que veo son con HD y HDMI.
Gracias.
Salu2.

No es un poco grande para cocina? Yo busco también para cocina, pero se me hace demasiado ancho (y caro) un lcd panorámico de 19 o 22 para la cocina.

Me suscribo a tu hilo con tu permiso [sonrisa]
Pues si 19" es demadiado uno de 17, que 15" creo que se me queda pequeña para mi cocina, porque va a estar muy alta. Pero es que no encuentro ninguna sencilla de 17". Solo busco eso, un LCD con poca resolucion y que solo tenga una entrada de antena con TDT. A ver si alguien sabe de alguno y nos echa una mano.
2 respuestas