Television para ps2

Hola buenas, pues mi television ha petado y tengo que comprar otra, queria saber que tener en cuenta para que se vea bien la ps2, lcd, tft, componentes, etc,
No me quiero gastar mucho tampoco, unos 300 euros y es para mi cuarto asi que no muy grande, 21" como mucho.

Si me podeis recomendar alguna os lo agradeceria.

Saludos
Para una PS2 yo te recomiendo una television CRT que tenga entrada RGB (euroconector) y pantalla plana. Y yo no me la comparía 100 Hz, que he leido que no dan buen resultado con los juegos.

No te puedo recomendar ningún modelo concreto, pero sobre todo no se te ocurra comprar TFT, se verá fatal. En todo caso si quieres algo para colgar en la pared pilla un plasma pero ya sabes que las pulgadas mínimas serán unas 40.

Un saludo
pues yo tengo un lcd de sony,i se ve de lujo X-D
e encontrao muchas crt's de 20" que entran en mi presupuesto, queria saber que lcd's podria encontrar por 300 euros, esque e mirao y pfff no bajan de 500-600 euros y total para tener que cambiarla dentro de nada.
pues no se busca,yo me lo pille en una oferta del mediamark claro ke es de 17,y los de 20, 21 seran mas caros,pero todo es buscar [fumeta]
Yo me pille una daewoo de 21' de pantalla plana y para conectar 2 euroconectores (tb lleva en el frontal para, sin euroconector, enchufar los cables de sonido y el de video). La compre el dia que abrieron el mediamarkt aki en murcia, hace pokito vamos y me costo 149€ (creo q barata, aunke no entiendo de tv's).
Ahora mismo tngo la play2 en un euroconector y en el otro tngo el cable para ver cosas del pc en la tele. En el frontal como que no conecto nada, que hay que tener la tapa abierta y se keda muy feo xd.

Se ve muchisimo mejor q la que tenia antes de 19' (q no tenia mucho tiempo, unos cinco años). No se si es CRT (no sabia lo que era eso hasta ahora que lo he buscado en wikipedia xd), ya mirare la caja q esta en el trastero a ver que pone.
¿Me puedes decir cual es el modelo? http://www.daewoo-electronics.de/es/products/av_tv_crt.asp
Esque he visto alguna daewoo que me a gustado.

Un saludo
es la que me interesaba a mi pero no la encuentro, en el media mark de aqui no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te interesa hacer una buena inversion te puedes pillar una en alta definicion para a sin cuando salga la ps3 y el bluray lo podras ver en alta definicion pero el precio es bastante caro y hasta el año que viene que no salga la ps3 aun puedes comprarte una normal porque lo mas seguro que las hdtv las iran rebajando en cuanto salgan pelis en bluray.

Saludos
Hombre yo te recomendaria un lcd hdtv. Pero claro me da que se te sale un poco de presupuesto. Esperate un poco que empezaran a bajar de precio dentro de poco. Asi tienes un tv para muchos años. Tambien te recomiendo que inviertas en buenos cables, hacen una gran diferencia.
yo quiero pillarme una HDTV , sabeis cuando bajaran de precio??
Pues se supone que dentro de poco bajaran. Cuando hay eventos deportivos, como mundiales y juegos olimpicos, suele a ver buenas ofertas. Para el mundial de Alemania empezaran a caer ofertas. Seguro que muchos bancos sacan ofertas, para comprar hdtv a plazos. Se supone que este año van retrasmitir los partidos en HD, asi que les interesa tener muchos terminales en circulacion.
Si no buscas teles hd yo puse en mi post dos modelos q me gustaron sobre todo uno, q es una sony de 21" tubo plano x 250 en pixmania.

Aki te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518673

Un saludo !!! [bye]
(mensaje borrado)
14 respuestas