Televisión para PS3 y X360.

No sé si esto irá aquí o en electronica de consumo ... pero si va al otro sitio que lo muevan [sonrisa]

Bueno mirad, ayer mi madre fué al CI y me compró ésta televisión

Imagen

Las características están en la página del CI , me gustaría que alguien me dijese si está bien la compra .. o mi madre la ha liado [plas]

Yo creo que está bien, a mi me gusta esteticamente y además puedo conectar las dos consolas, una por HDMI y la otra por Componentes, y si quiero el Pc :)

La pantalla es para mi habitación, quizás es demasiado grande .. pero más vale que sobre que que falte [chiu]

He buscado y este modelo no lo he visto por aquí ... no sé si alguien lo tendrá, si alguien lo tiene que cuente su experiencia.

Gracias y saludos
yo quiero una madre como la tuya [plas]
danicedi escribió:yo quiero una madre como la tuya [plas]

+1
Yo me voy a comprar un monitor,no se porque pero me gusta mas ademas es mas barato y yo no voy a estar en mi habitacion mirando la Tele para eso me voy al comedor,aunque esa Bravia no esta nada mal,Por lo menos tiene HD ready,te recomiendo que te compres un cable HDMI [+furioso]
Magix escribió:+1
Yo me voy a comprar un monitor,no se porque pero me gusta mas ademas es mas barato y yo no voy a estar en mi habitacion mirando la Tele para eso me voy al comedor,aunque esa Bravia no esta nada mal,Por lo menos tiene HD ready,te recomiendo que te compres un cable HDMI [+furioso]
Sí, ayer mismo me compré el cable HDMI por ebay, uno barato [poraki]

Si vosotros vieseis la televisión que tengo en mi habitación ... ratataaaa

Bueno, a ver si alguien la tiene y me cuenta su experiencia XD
la tele no esta mal pero te han timado con el precio, como se os ocurre comprar en el corte ingles?
aqui la tienes por 160euros mas barata....

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114737/cid/13005/Sony_BRAVIA_KDL_26_S_2030/

personalmente me parece mucho dinero para una 26", por ese precio tienes una samsung de 32" y buena.
un saludo.
Vale, sé que en el CI es más caro ... pero no sé, ella fué en al CI y bueno, la compró allí. [uzi]

Pero el precio a mi ahora no es lo que me importe, sino las características de ella.

Saludos
Si te sirve de algo yo estoy entre 2 televisores... el modelo de 32'' con TDT de la tuya y la samsung de 32'' cn TDT.
Gustar me gusta mas la sony bravia pq tiene 2 conectores HDMI y quieras que no 2 mejor que 1 :D la resolucion tmb es mas buena la de sony y esteticamente pos son muy parejas, no me desilusiona ninguna. Lo que si la sony son 200€ mas cara que la samsung por eso melo toy pensando mucho :D
danieletto escribió:Vale, sé que en el CI es más caro ... pero no sé, ella fué en al CI y bueno, la compró allí. [uzi]

Pero el precio a mi ahora no es lo que me importe, sino las características de ella.

Saludos

Pues por menos dinero tienes LCD's muchos mejores, con más entradas de HDMI y mejor contraste. En Sony pagas la marca ya que como dicen, te pillas otra marca y por el mismo dinero tienes una de 32" con mejor contraste y calidad. O una de 26" con más entradas de HDMI, mejor contraste, etc...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57812&cpam=139&tpam=scc

En el corte ingles por 749€ te llevas una LCD con 3 entradas HDMI y un contraste de 5000:1, cuando la de Sony que es más cara, solo lleva una entrada HDMI y con contraste de 1200:1 :)

Yo es que tengo la sensación de que en Sony pagas unos 300€ de más solo por la marca y casi siempre con peor prestaciones...
Escapology escribió:
Pues por menos dinero tienes LCD's muchos mejores, con más entradas de HDMI y mejor contraste. En Sony pagas la marca ya que como dicen, te pillas otra marca y por el mismo dinero tienes una de 32" con mejor contraste y calidad. O una de 26" con más entradas de HDMI, mejor contraste, etc...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57812&cpam=139&tpam=scc

En el corte ingles por 749€ te llevas una LCD con 3 entradas HDMI y un contraste de 5000:1, cuando la de Sony que es más cara, solo lleva una entrada HDMI y con contraste de 1200:1 :)

Yo es que tengo la sensación de que en Sony pagas unos 300€ de más solo por la marca y casi siempre con peor prestaciones...

Yo también pienso esto, los 300€ más son sólo por la marca, cosa que no lo encuentro justo ...

Bueno, ¿Y nadie tiene esta televisión para que me cuente su experiencia?

Saludos
hola yo tengo la sony bravia 26p2030e y la verdad q se ve demaciado bien, aunque yo solo puedo aportar viendo dvd, digitl+ y tdt, y otra cosa q te digo, estuve en el corte ingles viendo todas las teles y la sony se veia mejor q el resto, no creo q los 300€ d mas sea solo la marca em.
Conclusion: muy buena compra para disfrutar de la PS3 lastima q no tenga unas pulgaditas mas, pero as triunfado cabroncito jeje
Saludos
gavi00 escribió:hola yo tengo la sony bravia 26p2030e y la verdad q se ve demaciado bien, aunque yo solo puedo aportar viendo dvd, digitl+ y tdt, y otra cosa q te digo, estuve en el corte ingles viendo todas las teles y la sony se veia mejor q el resto, no creo q los 300€ d mas sea solo la marca em.
Conclusion: muy buena compra para disfrutar de la PS3 lastima q no tenga unas pulgaditas mas, pero as triunfado cabroncito jeje
Saludos

Yo en las tiendas poco me fió, ya que te puedes ver toda una tira de LCD's mal conectadas mostrando imágenes de la TV y luego te ves una Bravia solica mostrando imágenes en HD :P

Yo prácticamente casi todas las LCD's las veo igual en las tiendas, apenas noto diferencia entre un contraste 3000:1 y un 5000:1, pero seguramente si me dejan dos LCDs en mi casa seguro que haciendo en las dos las mismas pruebas seguro que se nota la diferencia, o mi vista no da para más xD
ferente el precio si que es una timada,pero recordad que el chaval no la a comprado si no que a sido su madre asi que a el le da igual el precio,eso si,hay Tv que por ese precio tienen mayores prestaciones xD [poraki]
Danieletto yo tngo esa misma tv dsd hace unos 10dias con la unica diferencia d q la he pagao yo [toctoc] , y q t voy a dcir, una d las mjores compras d mi vida junto con mi ps3 el 23M.
Al contrario d lo q pued pnsar muxa gnte, pienso (sé) q en Sony pagas calidad, y si, tambien pagas marca, pero ten en cuenta q x algo se paga la marca; el q va a por un Sony sabe a x lo q va.
Lo q comentan del contraste mayor d la competencia... eso es el dinamico, no el real, asi q no t fies...

Disfrutala tio, tienes una buena tv.

Salu2!! [bye]
moysf escribió:Danieletto yo tngo esa misma tv dsd hace unos 10dias con la unica diferencia d q la he pagao yo [toctoc] , y q t voy a dcir, una d las mjores compras d mi vida junto con mi ps3 el 23M.
Al contrario d lo q pued pnsar muxa gnte, pienso (sé) q en Sony pagas calidad, y si, tambien pagas marca, pero ten en cuenta q x algo se paga la marca; el q va a por un Sony sabe a x lo q va.
Lo q comentan del contraste mayor d la competencia... eso es el dinamico, no el real, asi q no t fies...

Disfrutala tio, tienes una buena tv.

Salu2!! [bye]
Gracias tío, ahora si que tengo ganas de que me llegue, pero tendré que esperar hasta el miércoles ... :(

Miércoles tendré que remodelar toda la habitación a ver dónde pongo la tele y las consolas .. [looco] [looco]
Esa es la misma tele que tengo yo en mi habitacion con mi 360, PS2 y DREAMCAST...y ademas el PC!! ;-)
Lo bueno es que aun tengo libre la entrada HDMI por si algun dia decidiera comprar una PS3 [plas]
Lo unico que te puedo decir es que has comprado una tele con una calidad extraordinaria. En mi familia hay muchisimos modelos de pantallas y todos babean cuando ven la mia con la 360 conectada. Has echo muy bien en comprarla en el C.I., pues cualquier fallo te daran una nueva sin preguntar y sin moverte de tu casa. Te lo digo por experiencia propia. Pagas mas, pero es para no tener molestias
Que la disfrutes [oki]
sefirothh escribió:Esa es la misma tele que tengo yo en mi habitacion con mi 360, PS2 y DREAMCAST...y ademas el PC!! ;-)
Lo bueno es que aun tengo libre la entrada HDMI por si algun dia decidiera comprar una PS3 [plas]
Lo unico que te puedo decir es que has comprado una tele con una calidad extraordinaria. En mi familia hay muchisimos modelos de pantallas y todos babean cuando ven la mia con la 360 conectada. Has echo muy bien en comprarla en el C.I., pues cualquier fallo te daran una nueva sin preguntar y sin moverte de tu casa. Te lo digo por experiencia propia. Pagas mas, pero es para no tener molestias
Que la disfrutes [oki]
Gracias! :Ð Tenía pensado conectar el portatil a la pantalla, pero no sé dónde dejar el portatil, lo conecto pero después .. ? xD bueno eso es indiferente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por contarme tu experiencia :D

Saludos y gracias! :)
chymo escribió:la tele no esta mal pero te han timado con el precio, como se os ocurre comprar en el corte ingles?
aqui la tienes por 160euros mas barata....

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114737/cid/13005/Sony_BRAVIA_KDL_26_S_2030/

personalmente me parece mucho dinero para una 26", por ese precio tienes una samsung de 32" y buena.
un saludo.

Yo prefiero pagar 160€ mas y tener la garantia de El Corte Ingles, no hay comparación vaya. Hay cosas que ni loco me compro por Internet, y una TV es una de ellas, que si te da problemas te vas a jartar de reir para que te hagan caso mientras que un gran almacen como este te la cambia sin mirar.
gavi00 escribió:hola yo tengo la sony bravia 26p2030e y la verdad q se ve demaciado bien, aunque yo solo puedo aportar viendo dvd, digitl+ y tdt, y otra cosa q te digo, estuve en el corte ingles viendo todas las teles y la sony se veia mejor q el resto, no creo q los 300€ d mas sea solo la marca em.
Saludos

Ya te digo que si ha triunfado, ya quisiéramos muchos jugar en una tele así.

Disfrútala, la tele esta muy wapa.

Salu2. [oki]
Alguien me podria decir que diferencia hay entre la KDL26P2530E y la 26p2030e? cual de las dos es mejor? es que tambien está la KDL32P2530E por 50€ mas que la de 26"... [reojillo]
Gracias y saludos!!
19 respuestas