Televisión para PS4 Pro

Hola, ando tiempo queriendo cambiar mi Toshiba de 32" LCD (o LED, no me acuerdo) - un cacharro, lo sé, ni FullHD ni HDR ni 4K ni Smart ni su puta madre que las parió a todas- pero me ha dado muy buenos ratos, y juego en la cama, como un señor, a unos 4 metros, aunque si juego al lado evidentemente se disfruta mucho más) por algo de gama evidentemente más alta para disfrutar del caprichaco que me di unos meses después pillando la PS4 Pro (la ignorante razón por la cual pillé esa y no la normal fue porque pensé que, al ser más nueva, me duraría más), y nada, que me gustaría disfrutar todavía más de mis PES, NBA 2K, Injustice 2, Tekken 7, Mortal Kombat XL, Gran Turismo Sport y Street Fighter V con un bicho más potente (y también más grande). Mi presupuesto oscila alrededor de los 600€, aunque por arriba podría estirarlo un poco más (50€). Sugerencias?? Gracias de antemano
Samsung 55mu6125.
Por 700 es tuya y a disfrutar como un enano.
Delfian escribió:Samsung 55mu6125.
Por 700 es tuya y a disfrutar como un enano.

Tiene muy buena pinta, el panel es de 10 bits??
Visto desde fuera (porque no tengo posibilidad de adquirir un televisor 4k a corto/largo plazo) sólo veo fallos de la pro con tv Samsung así que mejor me informaría antes.
@josete2k
¿Puedes especificar?
Porque es como si digo "las tv's Sony son una puta mierda con PS4 Pro..."
Tengo una Pro y va absolutamente de lujo con el modelo que he puesto antes.
Porque tuve un Philips de 50" y se reiniciaba cuando le salía de los huevos (la tv, no la consola).
Delfian escribió:@josete2k
¿Puedes especificar?
Porque es como si digo "las tv's Sony son una puta mierda con PS4 Pro..."
Tengo una Pro y va absolutamente de lujo con el modelo que he puesto antes.
Porque tuve un Philips de 50" y se reiniciaba cuando le salía de los huevos (la tv, no la consola).

Ya digo que hablo desde la distancia por los hilos que veo aquí.

El hilo de pantallazos por ejemplo se da con tv Samsung.

En Nintendo switch también había algún problema con las Samsung relativo al control por hdmi si mal no recuerdo.
Yo te recomiendo OLED es espectacular y funciona de maravilla
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo samsung y ps4 pro y jamas eh tenido problemas ni con pro ni con switch eso si ya aparte no te la recomiendo tengo la ks7000 y van 3 cambios de panel por putas fugas de luz pixeles muertos u otras cosas no la recomiendo [snif]
9 respuestas