Televisión para salón (Presupuesto ajustado)

Buenas gente, mi madre va a cambiar por fin la tele de tubo del salón y busco recomendaciones.

El presupuesto es ajustado a tope, 300-350€, si hay que sacrificar que sea smart tv para tener mayor calidad de imagen o mayor pulgadas pues se hace y punto, ya le pondré un android tv.

A ver que me podéis decir, gracias!
Buenos días.
Si quieres alguna respuesta creo que se te olvido un detalle importante. ¿de cuantas pulgadas lo quieres? Por ese rango de precios puedes encontrar televisores hasta de 42 pulgadas, e incluso algunos smart tv de marcas como Sansumg o Lg por ejemplo.
Tu madre no se va a fijar ni en el tema de brillo, color, etc... así que en parte le va a dar igual, mientras tenga la TV más grande que veas y a buen precio o barata es más que suficiente.
Pienso lo mismo, a tu mama solo le intersara el tamaño y color y que sea sencilla de usar. Ni creo que ,le interese si es smartTV, si tiene conexion WiFI y etc.
Por la red anda la LG 43LJ5150 por unos 330€, eso si, pese a ser LG no tengo claro si monta IPS, en la web de la marca no lo especifica.
4 respuestas