Television para un cuarto..?

Alguna television buena , que tenga lo suficiente para disfrutar de la ps3?

Esq en el cuarto tengo la de tubo que es una mierda y cada vez que me traigo la play del salon al cuarto me da verguenza jugar por la diferencia..xD
Abrí un post antes sobre esto, ya que quiero un LCD de 19 o 20" pero poca gente me ha hecho caso, aprovecho para preguntar.Donde venden el samsung T200HD en tienda fisica en sevilla y a que precio?
Acabo de leer en ese post la tele por 225 joder , si eso es asi , es menos de lo que esperaba que costase y 20 " estara bien no?
Esa tele esta de lujo, pero no se si la venderán en el Corteingles mediamarkt yesos sitios...
Si puedes pon una de 32" como yo. xD

Tengo un cuarto pequeño y ahí la puse, juego a medio metro de ella y todo perfecto. XD
20" tampoco mucho , el lcd de mi pc es 19 pero mejor que la tele mierda de tubo que tengo..xD

yo kiero jugar en hd xD

Hombre si hay algo mejor por 300 o algo asi.. no se
Sevilla FC escribió:20" tampoco mucho , el lcd de mi pc es 19 pero mejor que la tele mierda de tubo que tengo..xD

yo kiero jugar en hd xD

Hombre si hay algo mejor por 300 o algo asi.. no se

Yo con eso me voy a tener que conformar, porque los reyes maternos no dan para mas! xDDD
yo tengo una tele de 20" y la pantalla del orde es de 22", te recomiendo que no pongas una tele muy grande si tu cuarto es pequeño como el mi, comprala entre 19" y 22" seria lo normal aunque para gustos colores jeje
Élite18 escribió:Si puedes pon una de 32" como yo. xD

Tengo un cuarto pequeño y ahí la puse, juego a medio metro de ella y todo perfecto. XD

No eres el unico, pero mi cuarto es un poco mas grande y he puesto un sofa. XD
Si es exclusiva para PS3, adelante con el tamaño. Si vas a ver señales SD (TDT, DIVX, DVD, PS2, etc) empieza a buscar relacion distancia-pulgadas, salvo que no te suponga problema ver todo bastante penoso.
Solo comentar una cosilla, el Samsung T200HD es un monitor-tv con todo lo que ello conlleva(Panel TN y sino me equivoco es 16:10 en vez de 16:9...), aunque para jugar cerca y de frente te sobrara, sobre todo sino estas acostumbrado a tener televison "buena" en el salon....

Saludos
Alguien sabe alguna otra opcion?
Han hablado por ahí de este...benq e2200hd
pero me interesaría estos monitores si puede ser en tienda física...tipo el corteingles.
WaNeT escribió:Han hablado por ahí de este...benq e2200hd
pero me interesaría estos monitores si puede ser en tienda física...tipo el corteingles.

El samsung si esta en tiendas

Yo no encuentro otro modelo asi barato :(
14 respuestas