Televisión "pequeña" para la PS4

Hola!

Pues chicos/as me estoy planteando "mudar" mi Ps4 a una habitación exclusiva para jugar y me gustaría que me aconsejaran sobre una televisión relativamente pequeña (unas 24" creo que va bien) para jugar en escritorio.
Sería para jugar a la consola exclusivamente.Lo importantes es que sea vea bien y poco más.De presupuesto pues lo más barato en relación-calidad-precio.
Sobre el imput lag, no sé si en una tele de estas dimensiones se aprecia este tema.

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
no tengo ps4 pero si ps3 y xbox 360 juego en una tele samsung de 23 de pcomp y es una pasada tengo tele monitor y consolas la verdad que contento no te pongo el link por que toy desde el movil pero vamos por 150 pavos es genial
Échales un vistazo a las Samsung y LG, y nos cuentas.
Yo tengo en la habitación una tele/monitor LG de 22" donde conecto la PS2 y estoy completamente satisfecho; de hecho, considero que las 22-24" son el tamaño ideal para jugar.
Neo Cortex escribió:Yo tengo en la habitación una tele/monitor LG de 22" donde conecto la PS2 y estoy completamente satisfecho; de hecho, considero que las 22-24" son el tamaño ideal para jugar.

Opino lo mismo.Cuando vivía en casa de mi padres tuve una de 21" y jugaba mucho más cómodo que ahora en el salón con una de 37" y encima a 3 metros que no veo nada Jaja.Por eso busco una pequeña para hacer una habitación gamer :)
En realidad la LG es la de la habitación de la peque, pero cuando está en el cole "me aberroncho" a su tele con la PS2 y me meto unas viciadas entre pecho y espalda que no veas.

En el salón tengo una Black Trinitron de 29" del año 2000 que ya está pidiendo el relevo porque el fósforo del tubo está bastante agotado, pero mientras vaya aguantando, yo voy ahorrando.
6 respuestas