Television philips 21PT5401/01

El titulo lo dice todo , me esta petando la que uso ahora una 14 " y he visto este modelo o uno parecido en wallapop (mañana me lo confirma la dueña). Alguien tiene alguna o sabe como van para conectar la consolas antiguas.
@snock Para mi algo MUY importante es que acepten NTSC via RCA,y esta parece que cumple cone so,se ve modernita...
plana...,yo siempre voy a preferir las Trinitron pero eso ya son gustos personales,esa Philips para mi tiene buena pinta.

sistema de televisión: PAL I, PAL B/G, PAL D/K,
SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L'
• Reproducción de vídeo: NTSC

creo que eso de Reproduccion de Video NTSC significa que acepta NTSC,si no fuera asi a mi ya no me serviria,pero si tu la quieres para utilizarla para Consolas RGB pues quizas este punto te de igual.
@snock Tiene buena pinta. Que una tele tenga página web oficial es que es bastante moderna [+risas] https://www.philips.es/c-p/21PT5401_01/ ... -real-flat

Conexiones tiene esas:
Imagen

21 pulgadas, sonido estéreo, soporta NTSC, si está en buen estado puede ser una compra muy buena sobre el papel.
Tengo todas mis consolas por rgb , mañana me dice el modelo . Ya que tiene la tele en otra casa , ojala sea este modelo por foto lo parece. Y tenia pinta de estar cuidada. [amor]
emerald golvellius escribió:@snock Para mi algo MUY importante es que acepten NTSC via RCA,y esta parece que cumple cone so,se ve modernita...
plana...,yo siempre voy a preferir las Trinitron pero eso ya son gustos personales,esa Philips para mi tiene buena pinta.

sistema de televisión: PAL I, PAL B/G, PAL D/K,
SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L'
• Reproducción de vídeo: NTSC

creo que eso de Reproduccion de Video NTSC significa que acepta NTSC,si no fuera asi a mi ya no me serviria,pero si tu la quieres para utilizarla para Consolas RGB pues quizas este punto te de igual.

eso que dices es muy importante, me regalaron hace varios años una daewoo que acepta pal60 pero no ntsc, y es una putada gorda para la wii, ya que como todos sabeis la wii solo puede mostrar rgb en pal60, en ntsc aparece la imagen en rojo :(
@magrosomohoso A mi esque me es muy necesario,por que tengo mucho trasto NTSC que no hay forma de sacarle RGB o al menos es compolicado...

3DO

FMT Marty

LaserActive

PC Engines "que alguna la tengo modificada,pero otras no"

Famicom Sharp "esta seguro que tendra Mod,pero no me veo ahora metiendome en eso"

etc

necesito NTSC.
emerald golvellius escribió: PC Engines "que alguna la tengo modificada,pero otras no"

Regalame una [triston]
Da igual el modelo, como está el tubo?
FFantasy6 escribió:Da igual el modelo, como está el tubo?

Si es de la Philips mas o menos modernas, aparte de tragar ntsc/rgb igual tiene suerte y está en buen estado el tubo, que ademas son tvs duras.
Philips bien casi siempre.
(mensaje borrado)
Al final es la de 29 ", el estado es impecable. El coñazo va ser la puta pandemia esta, ir a orihuela desde murcia. [360º]

P.D: Maravilloso quedamos en una gasolinera que separa ambas comunidades [amor] [amor] [amor] [amor] . Mejor imposible a por ella.
Ya la tengo en casa , toco ir esta mañana cuando sali del curro.

Imagen
Para mi 29 es el tamaño perfecto, y si tiene poco tiempo las Philips se ven genial.
13 respuestas