[Televisión] Philips 32pfl7606h

Hola
Tengo esta pedazo de tele conectada por hdmi al Mac mini y a dia de hoy todavia no doy con la tecla de calibrar la imagen para que se vea optima usandola como pantalla de pc.
Que calibraciones recomendariais en tema de brillo, contraste, realce, color, etc?.
Hola, yo tengo una serie 5000, pero imagino que la tuya tambien tendra un HDMI/DVI o ARC, conecta el pc a ese puerto y nombralo pc, asi se te vera bien, un saludo.
Mikeldj escribió:Hola, yo tengo una serie 5000, pero imagino que la tuya tambien tendra un HDMI/DVI o ARC, conecta el pc a ese puerto y nombralo pc, asi se te vera bien, un saludo.

Hola
Si, cuando configurar un puerto HDMI te deja elegir que tipo de "aparato" va a ir conectado en el. Y elegi como es evidente el ORDENADOR, pero queria ponerle una configuracion optima y no la que trae por defecto
Creo que lo que me has entendido, es que en el source o fuentes conectadas, lo nombres ORDENADOR, yo no me referia a eso, me refiero a que al HDMI/DVI lo pongas en modo PC.
Si puedes modificar el color y nitidez de la TV con el MAC conectado, quiere decir que no lo tienes en modo PC y no se vera tan natural.

Si solo te refieres a que parametros poner CONTRASTE, BRILLO, ETC... No sabria que decirte, eso es muy personal, en mi caso me gusta suave para leer, por ejemplo, CONTRASTE 60, BRILLO 45.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
Mikeldj escribió:Creo que lo que me has entendido, es que en el source o fuentes conectadas, lo nombres ORDENADOR, yo no me referia a eso, me refiero a que al HDMI/DVI lo pongas en modo PC.
Si puedes modificar el color y nitidez de la TV con el MAC conectado, quiere decir que no lo tienes en modo PC y no se vera tan natural.

Si solo te refieres a que parametros poner CONTRASTE, BRILLO, ETC... No sabria que decirte, eso es muy personal, en mi caso me gusta suave para leer, por ejemplo, CONTRASTE 60, BRILLO 45.

Espero haberme explicado bien, un saludo.

No, no lo tengo conectado en modo PC, es decir, en el menu de la tele me viene desactivado, no se por que. Yampoco puedo activar el hd natural motion
Pues desde mi punto de vista, es imprescindible que este activado el modo pc, y es normal que no venga activado por defecto, tu eliges el activarlo o no.
Mikeldj escribió:Pues desde mi punto de vista, es imprescindible que este activado el modo pc, y es normal que no venga activado por defecto, tu eliges el activarlo o no.

Ya, pero no me deja activarlo, this is the question
Que cosa mas rara.... Estas seguro que esta conectado al HDMI/DVI o ARC?? Piensa que solo hay uno, los demas HDMI que tienes no seran compatibles con tal opcion, mi tv es inferior a la tuya y lo tiene....
Mikeldj escribió:Que cosa mas rara.... Estas seguro que esta conectado al HDMI/DVI o ARC?? Piensa que solo hay uno, los demas HDMI que tienes no seran compatibles con tal opcion, mi tv es inferior a la tuya y lo tiene....

Tengo 4 hdmi, uno en el lateral (esta vacio) los otros 3 detras. El hdmi 1 es el famoso ARC (esta libre), el mac mini esta en el HDMI 2 y la consola en el HDMI 3.
Ya me parecia... Pues al 1!! y modo pc, seguro que te quedas contento, suerte!
Mikeldj escribió:Ya me parecia... Pues al 1!! y modo pc, seguro que te quedas contento, suerte!

Pues seguimos igual que antes ;)
Pues ya nose como ayudarte, sorry.
Mikeldj escribió:Pues ya nose como ayudarte, sorry.

Es igual, lo has intendo, muchas gracias ;)
¿Has llamado al teléfono de soporte técnico de Philips?

¿Has probado a actualizar el firmware?
http://download.p4c.philips.com/files/3 ... us_esp.zip
Iknewthat escribió:¿Has llamado al teléfono de soporte técnico de Philips?

¿Has probado a actualizar el firmware?
http://download.p4c.philips.com/files/3 ... us_esp.zip

Hola
No creo que sea un fallo de la tele en si, pienso que quizas al seleccionar "ordenador" cuando lo asignas desde el menu al HDMI 2 como en mi caso ya no hace falta en el menu de configuracion de pantalla, etc seleccionar el "modo pc".
Tengo el ultimo firmware instalado, gracias ;).

Lo que realmente quiero es poder configurarlo bien en los modos que dije anteriormente, como realce, color, brillo , contraste y esas cosas.
No hace falta que sea un fallo de la tele. Pero desde el SAT te pueden ayudar a configurarla o explicarte como funcionan ciertas cosas.
15 respuestas