Bueno pues al final hablando con la dependienta y buscando una tele full HD pero que no tuviera 4K he acabado comprando una Panasonic CS630 de 40 pulgadas, por lo que he leido la mejor en terminos generales de sus equivalentes del 2015.
La he estado probando con la play 3 y despues de encontrar la maldita opcion del "modo juego", apenas se nota el Lag, osea, seguro que hay por que debe de tener un input lag de 30 o 35 segun he leido, pero en consola no se nota apenas, sin el modo juego si que se nota mucho.
En el ordenador se nota un poco mas, al menos con el Volgarr The Viking que es con lo que he probado, sin el modo juego si que tenia un lag considerable y se notaba mucho, en modo juego es mucho menor y se puede pasar por alto facilmente, lo he comparado con una Sony Bravia de hace 4 años que le costo a mi padre 1200 machacantes, y aunque en esta va aun mejor en la mia es casi igual, ahi se ve la diferencia de calidad entre las teles por mucho que haya 4 años de diferencia.
Como voy a tener que irme si no a teles mucho mas caras me voy a quedar con esta por que creo que me ira bien, seguramente en juegos 2D lo notare mas, pero en los 3D creo que no lo voy a apreciar mucho el tema del Lag.
En fin, mira que es complicado comprar se una puta tele HD que tire perfecta con los juegos joder
.