Televisión por 750€

Muy buenas, tengo en mente la compra de una televisión para mi cuarto y tras leer y leer mucho en el foro me han surgido varias dudas.
De presupuesto tengo alrededor de 750€ y había pensado en el plasma Panasonic TH-42 PX80, teniendo en cuenta que mis usos son basicamente la ps3 y ver peliculas.
Y me han surgido las siguientes dudas:
¿ Estando a una distancia de aproximadamente 2 metros, esta bien una televisión de 42" o es demasiada sobrada?
En el caso de comprarme la Panasonic... ¿ Que su resolución sea 1024x768 influye en que no pueda sacar la imagen en 1080p?
¿En que consiste eso del rodaje?

Si sabeis de una televisión mejor e igual de precio decidme.

Pues era eso, espero que sepais responderme o por lo menos orientarme.

Un Saludo
k1k0rz escribió:Muy buenas, tengo en mente la compra de una televisión para mi cuarto y tras leer y leer mucho en el foro me han surgido varias dudas.
De presupuesto tengo alrededor de 750€ y había pensado en el plasma Panasonic TH-42 PX80, teniendo en cuenta que mis usos son basicamente la ps3 y ver peliculas.
¿ Estando a una distancia de aproximadamente 2 metros, esta bien una televisión de 42" o es demasiada sobrada?
En el caso de comprarme la Panasonic... ¿ Que su resolución sea 1024x768 influye en que no pueda sacar la imagen en 1080p?

Un Saludo

Hombre, no te negaré que para verlo a esa distacia, como que esta un poco cerca no? Pero bueno, para gusto los colores la verdad, por que te terminarás acostumbrando, supongo.
Sobre lo demás, pos no puedo ayudarte,
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de cabeza a por la px80e de 42 de panasonic ,no te arrepentiras
k_nelon escribió:
k1k0rz escribió:Muy buenas, tengo en mente la compra de una televisión para mi cuarto y tras leer y leer mucho en el foro me han surgido varias dudas.

Un Saludo

Hombre, no te negaré que para verlo a esa distacia, como que esta un poco cerca no? Pero bueno, para gusto los colores la verdad, por que te terminarás acostumbrando, supongo.
Sobre lo demás, pos no puedo ayudarte,

Es lo que pienso yo, que igual es demasiado cerca para la distancia que es. Pero no sé, si sabeis de alguna de 37 tambien bueno decidme.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a 2 metros se vee muy bien
5 respuestas