Buenas.
Antes que nada quiero decir que sé que hay hilos similares pero teniendo en cuenta que ando super verde decidí abrir uno nuevo para ampliar posibilidades y preguntas. Ya que los que he visto son bastante específicos y muestran gamas que no me puedo permitir.
Pues veréis. Ahora mismo dispongo de una televisión Schneider de 19'' con HD Ready que es lo que uso para todo. Es decir, ver televisión, jugar con mi Ps4 y también jugar y trabajar con mi portatil.
Estoy pensando en cambiarla por algo que sea mejor y que al menos me soporte 1080p (Aunque cuando conecto ordenador o ps4 lo cierto es que la tv me avisa de que está a 1920x1080 pero según especficaciones no soporta ese formato).
Quería preguntaros ya que soy bastante neófito en televisores, modelos, y características que no escuché en la vida, sobre un televisor que sin superar mi presupuesto (200 €, estirado MUUUCHO a 250) por un televisor en el que pueda realmente disfrutar de las características que ofrece este consola y a la par pueda trabajar decentemente (Edición de imagen, video y sonido ante todo).
No descarto pillar una de segunda mano y me gustaría llegar a las 32`` que según he leído en este foro es el mínimo para disfrutar decentemente el apartado visual de ps4 (Siendo este mi máximo en tamaño, pues estoy en un piso de paso y un pantallón tampoco me beneficia a la hora de mudarme) y quería preguntaros si es recomendable pillar una ya usada o si conoceis alguna página o modelo a la venta interesante.
Tampoco descarto buscar una a financiación de pagar mensualmente siempre y cuando no tenga un interés anormal (Cosa dificil). Vi que el ECI es el más indicado para eso, pero nunca he comprado así y no conozco sus riesgos.
No quiero hacer un hilo de compra/venta (Ya hay una sección para eso en el foro)... solo para informarme (Y a ser posible, a otros que estén en las mismas circunstancias económicas y contextuales que yo) o para colocar links de páginas. Si alguien quiere "vender" le agradecería que lo hiciera por MP y evitamos manchar el post. Yo mismo iré colocando links para que los veáis, opinéis y si ayudan a alguien a adquirir una nueva pantalla pues mejor que mejor.
Un saludo a todos y muchas gracias.