Television por streaming en PS2

Existe alguna posibilidad a traves de la PS2 de ver la televisión por streaming en el SMS o algun programa de PS2, al igual que en el PC se puede ver por el PPLive o Zatoo??
Yo tambien tengo esta misma duda. pero no creo que se pueda.
pues yo tengo la duda, de quiza.... se pueda hacer de alguna manera con el smsplayer. Sin duda, y si mi ingles fuese bueno, hablaria con el programador para preguntarle si es posible, y si tiene pensado hacerlo pues el tiene q saberlo mejor q nadie.

Se q por ejemplo si tienes una capturadora de TV, y de alguna manera la configuras para q genere un archivo avi o algo asi, q abriendolo con el sms funcione... no se... es un paranoia mia, supongo q tendria su lag y eso.
Sin duda, y si mi ingles fuese bueno, hablaria con el programador para preguntarle si es posible

Juas !!! tan de vacaciones hasta otoño. X-D
Es posible, pero con un pc de intermediario.

En psp se puede por wifi, asi que no veo porque no se podria hacer en ps2 por ethernet, lo malo es que el programa es un port del vcl para psp (creo) e implementarlo en el sms puede o bien ser muy dificil o ser facil e interesante para le autor.

Si decis tele por internet...pos creo esta mas dificil xD
suloku escribió:Es posible, pero con un pc de intermediario.

En psp se puede por wifi, asi que no veo porque no se podria hacer en ps2 por ethernet, lo malo es que el programa es un port del vcl para psp (creo) e implementarlo en el sms puede o bien ser muy dificil o ser facil e interesante para le autor.

Si decis tele por internet...pos creo esta mas dificil xD

eso es lo q yo siempre he pensado q si con un programa como el VLC se puede ver cosas por strreaming en la psp en la ps2 tambien se deberia, y el port no debe de ser complicado no?

Con el VLC se puede ver la tele si tienes capturadora, pues configuras de una manera se podia si no me equivoco en psp, asiq en ps2 seria posible.
esto seria la lexe, pero dudo muxo que lo hagan funcionar, el tiempo de ps2 se está acabando
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo se necesitaría un cliente para la PS2, como el PMPVLC en PSP, que por cierto, es open source.
Luego se configura el VLC media player con la IP de la PS2, el tipo de contenedor para audio/video, el bitrate, etc... y listo (si tienes una Pinnacle como yo, no estría tan listo. Oir pero no ver xDDD).
Se puede hacer por wifi teniendo un punto de acceso conectado a la PS2.

Una pena que nadie se haya puesto...

Salu2.
7 respuestas