Television Ps2

Hola, soy bastante novato y tengo una duda sobre la ps2. Mi televisor es bastante viejo sin marca conocida ni euro conector,no soporta 60 hz o ntsc como se diga.
Me quiero comprar una tele para la play2 pero nose si cualquier tele pequeñita que me compre me servira para jugar juegos a 60.
ueña por tirada Hoy en dia cualquier tele pequeña por tirada que sea mientras tenga euroconector y le pueda poner el cable ese rgb, podre jugar a 60 hz???o necesito una tele ya de cierta calidad??

Si alguienn me puede ayudar pq no me atrevo a conmprarne la tele que es solo para la play2 y que luego no pueda jugar los juegos que tengan esa opcion a 60 hz.
Bueno espero no haber dicho muchas burradas!! haber si alguien me puede aclarar un poco las cosas!!!
gracias!

un saludo
Yo con mi tele gitana de 14" marca "United" juego a los juegos de xbox a 60 hz sin problemas.Asique no creo que tengas problemas.

POr cierto mi tele tiene unos 6 meses asique [poraki]
Un saludo
pero tienes entrada para euroconector y cable rgb??????n0??
Yo con mi televisor philips de 14" y con el cable original de la xbox he jugado a juegops ntsc sin ningun problema. Se veian perfectamente. No se si esto responde a tu pregunta ya que hablas de la ps2 y no he probado ningun ntsc de play2 con el cable original en mi tele. De todas formas y para tener mas seguridad seria mejor que te movieran el hilo a un foro de ps2 y asi podria aconsejarte mas gente con mayor conocimiento de causa.
Saludos.
yo creo que con cualkier tele que compres hoy en dia ya tendran esas prestaciones que nombras
Si, si tengo cable rgb y euroconector.

Un saludo
Por favor, ya te he movido un hilo, no vuelvas a repetir la pregunta en el foro equivocado, mira en el general de PS2.

Saludos.
6 respuestas