Television ps3(ayuda por favor)

He leido mucho por el foro sobre televisiones, y nada esta claro por que cada post habla de unas teles en concreto y como ninguno me habla de las que yo tengo en el punto de mira pues expongo mi pregunta:

a ver hay 3 opciones pero no se no se:
samsung UE32B6000(led=660+gastos de envio)
SHARP LC32LE600(led=576+envio)
Samsung LE32B550(lcd=429+envio)
Samsung LE32B530(lcd=409€+envio)

a ver hay casi 200€ de la 1º led a la ultima lcd que he puesto, pero a ver he visto en tienda una lcd y una led al lado y se me iban los ojos a la led, pero a ver es para tener en una habitacion de juegos se podria decir(en verano) y en invierno en el piso en que vivo durante la epoca de estudio.Lo que pasa es que no se si me compensa una led o no, porque yo pienso en si en un futuro me independizo totalmente la tele ya es una inversion que me ahorraria(esto ultimo es un poco ciencia ficcion pero tambien puede ser una realidad).
Pero pensando en el presente que me compensa para una mejor imagen en la ps3?
Asi humildemente pido vuestra opinion imparcial
muchas gracias
La Samsung LE32B550 no sé como se vera, pero la LE32B650 (651) se ve MUY bien, una imagen muy nitida, buen color, angulo de vision, 100Hz,etc..

Mirate esta que te digo y comparas precios y demas con las otras.

Un saludo.
Mi opinion es que si te importan esos 200e de diferencia te compres una lcd en condiciones.
Ademas si te vas a comprar una led para darle uso en verano creo que no compensa, de lo contrario si valdria la pena disfrutar de led.
Y luego pues el dia que te independices creo yo que las Led estaran muy a buen precio... osea que es de lo que menos te debes preocupar.
a ver la usare todo el año!!!
salvo los ultimos 15 dias de enero, los 15 primeros de febrero, mayo(muy poco uso) y junio(casi nada de uso) por examenes

he leido que la be550 es = a las be530 solo cambia algo de leer mkv por usb, o eso he entendido yo

lo de las be641 pues creo que son 569 mas envio y por ese precio casi esta la sharp aquos de 32 led

alguna opinion sobre la sharp aquos!!
3 respuestas