Television ROTA por un Wimote :S

Ese tio aparte de burro es un farsante que quiere dar publicidad negativa de un producto.
¿Para cuando una denuncia a lo yankee con fallo multiillonario para el timador?

Pronto
ademas, si estaba jugando a los bolos el golpe seria mas bajo, porque que yo sepa los bolos no se tiran para cazar perdizes, si no rasas. de todas formas con el peso del mando y el peso de la pantalla es imposible.

donde esta el martillo? [+risas]
A mi me parece muy muy raro...

El mando pesa unos 100 gramos. Si se te resbala, al romper la correa, aunque esté defectuosa, pierde velocidad con lo que me parece imposible que llegue a la TV con la suficiente velocidad como para romperla:

"Un vidrio templado de 8/10 mm de espesor, resiste el choque de una bola de acero de 500 grs en caída libre desde una altura de 2 m."

Suponiendo que el peso del Wiimote sea de esos 100gramos, un vidrio de esas características resistiria un impacto de un Wiimote a 112'7 km/h...

¿Difícil, no?

Saludos!
frederiquillo escribió:
Suponiendo que el peso del Wiimote sea de esos 100gramos, un vidrio de esas características resistiria un impacto de un Wiimote a 112'7 km/h...

¿Difícil, no?

Saludos!

vaya tela xD
Bueno, esa tele no es de tubo, es un retroproyector, los cristales de los retos son muy fragiles aunque lo normal es usen plastico en vez de cristal para que resistan mas, pero ese usa cristal, asi que seria posible que lo rompiera el mando, pero aun asi seria dificil y dependeria de la calidad del cristal y si tenia algun golpe que debilitase la estructura. ESO SI la correa esta cortada aposta.
Imagen

Imagen

que dolor [reojillo]

Alguna cosa buena tendria que tener ser bajito, yo no le doy ni de coña XD
Jejeje mola el toque "gore" de la gota de sangre... La gente es que se emociona mucho... Aún recuerdo al tipo aquel de la presentación de la PS3 como se le criticó... Por lo que parece hay muchos como él xDDD

Saludos!
lo q me parece increible es la de defensores que salen diciendo que es mentira, responde como si la noticia esta fuera algo encontra de la wii o yo q se, si se ha cargado al tv pues ya esta eso no quiere decir la wii sea peor o mejor, pero la de vueltas que se le esta dando a este tema es increible, sobre todos los que hacen interpretaciones tipo CSI, averiguando la caida del mando , angulo, etcc....
triple_x escribió:lo q me parece increible es la de defensores que salen diciendo que es mentira, responde como si la noticia esta fuera algo encontra de la wii o yo q se, si se ha cargado al tv pues ya esta eso no quiere decir la wii sea peor o mejor, pero la de vueltas que se le esta dando a este tema es increible, sobre todos los que hacen interpretaciones tipo CSI, averiguando la caida del mando , angulo, etcc....

xDDDDDDD

Anda que... Yo solo digo que no me lo creo y hago mis cálculos. Nadie habla, excepto tú, de si la Wii es mejor o peor. Simplemente a mi,y creo que a muchos, nos parece una "cafrada" lo del tipo este. Nos hace gracia y nos reimos. Total, si quieres la acompañamos en el sentimiento y nos ponemos tristes xDDD

Saludos!
La verdad, yo pienso que puede ser una verdad a medias, me explico, lo que yo creo es que de verdad este tipo se cargo la tele con el wiimando, pero que ni de coña tenia puesta la correa, simplemente lo tenia sin la correa, el mando se le escapo, pego en la tele, y la pantalla se jodio, el tio al ver eso, se le ocurriria cortar la correa, para asi ver si le puede sacar la tele a nintendo, ya que si se le escapo el mando sin tener la correa, nintendo no tendria ninguna culpa.
Lo unico que tengo claro es que la correa esa no se partio por si sola, pq es imposible romper una correa de esas por ese lugar, y encima cuando solo lleva con la consola 2 dias, si fuera despues de años de uso, todavia, y aun asi lo dudaria...
60 respuestas
1, 2