Ya sabeis, si kereis deshaceros de alguien, invitarlo a vuestra casa a jugar a la Wii, y en el momento en el cual este distraido ZAS!! un Wii mandazo en la cabeza y seco. Luego con decir ke se os escapo el mando o ke se rompio la cuerda mientras jugabais a bolos listo. Una forma facil, sencilla y para toda la familia
Coñas aparte, a mi hay un par de cosas ke no me cuadran
1- Si estaban jugando al de los bolos y teniendo en cuenta lo grande ke es la pantalla(cojiendo como referencia la foto en la ke aparece el supuesto culpable y la tele), como demonios el cascote lo tiene en la eskina superior izkierda?? Osea ke aparte de ser burro, no tiene la mas minima punteria
2- Como es ke su amigo despues de semejante hazaña posa junto a la tele con esa cara?? A mi un amigo me hace lo mismo, y tal ke me pone esa cara, le estampo el wii mando en ella.
La unica conclusion clara de todo este tema es ke el wii mando es duro, muy duro.
Ahora lo ke me pregunto, en una colision entre la Wii y el wii mando, kien saldra perdiendo?? El mando? La consola? Hagan sus apuestas ke me parece ke igual dentro de nada aparecera algun tio (probablemente un yanki) dandonos la respuesta
Benga un saludo y agur[bye]