Television ROTA por un Wimote :S

Bueno, pues eso, que algun cazurro se ha cargado al television jugando a los bolos...

O tambien puede ser que alguien que odie la Wii quiera crear polemica...

quien sabe.... aqui os dejo con el link:

LINK (pincha aki)
no me lo creo... porque? porque para romper el cristal asi hay k tirar el wiimote con MUCHA fuerza..... y el wiimote no se a echo nada no? XD

vamos que no me lo creo XD

Salu2!
La gente esta muy tocada de la cabeza,ademas que seguro que ya tenia esa tele rota de antes.
Si le ha pasado eso a una tele con un wiimote,la PS3 entonces es capaz de tirar fachadas enteras [+risas]
1) el tio lo ha hecho queriendo (cosa bastante estúpida).
2) el tio ya tenía la TV así y quiere hacer el tonto en internet.
3) el notas es Popeye y ha petao la cuerda del mando jugando por la fuerza de las espinacas.
Que bueno, se nota que los materiales de nintendo son resistentes, a este se le ha escapado la cuerda y ha roto el televisor, pero el mando...? intacto toma ya xD
Hay mucho bruto suelto, no descartes que sea real. Por cierto alguien sabe exactamente que pasaría si se rompe la pantalla de forma total ??? Es decir la tele explotaría o algo similar?
Ese cordon del mando esta cortado, si se hubiese roto por el uso no seria un corte tan perfecto.
La gente por crear polémica parte la tele y to :)

Estás flipados, de todos modos, esto probaría q es duro de cojones el WiiMote :D
La peña se cree que tan solo con tener el cordil puesto, puede dejar el mando al aire libre....

Mentalidad cavernicola.
chefchef escribió:Hay mucho bruto suelto, no descartes que sea real. Por cierto alguien sabe exactamente que pasaría si se rompe la pantalla de forma total ??? Es decir la tele explotaría o algo similar?

Yo en una antigua lonja que teniamos rebentabamos las pantallas de las teles,y sonaban como si desprenderian unos gases y todos saliamos corriendo pensando que explotarian.Eso si,las teles estaban desenchufadas,si estarian enchufadas no se que habria podido pasar xD
Por la imagen parece bastante real, tampoco es que haya roto bestialmente la pantalla. Tiene pinta de que se le escurrio el mando y 'picó' contra la pantalla, segun parece porque se rompio la correa (algo que parece improvable a no ser que estubiese defectuosa).

PD: Con una TV normal dificilmente se pete el cristal puesto que son bastante mas duras que un TFT /LCD o Plasma (estas no explotan que yo sepa)

Edito para decir que los gases que desprenden las TV normales cuando se rompen son perjudiciales para la salud...
Así se pueden demostrar, según el caso:
-La gente se aburre mucho
-El Wii mote es tan resistente como Nintendo nos tiene acostumbrados.
Es la típica escusa para cambiar de tele [ayay] XD
y.... detrás del wiimote iba la cabeza del tio k la ha tirao? xk si no no me lo creo ni k se me aparezca la virgen XD
Si eso es verdad, ya hay que ser burro [plas]
elbutano escribió:Ese cordon del mando esta cortado, si se hubiese roto por el uso no seria un corte tan perfecto.

+1 se nota q lo han cortado, si no se habria deshilachado mas... es una opinion...
la tele... nose xo com oq las fotos parece q queria tachar con la rotura del cristal wii y su logo... odio x wii?? no lo descarto xo vaya tonteria haberla comprado xa eso, creo como muxos q se le rompio e hizo al gracia...
PD: si una pantalla tft o del modelo q sea se rompe... explota?
Me parece de un fanboyismo brutal,el decir que alguien no se lo cree cuando es blanco y en botella.Para que iva a mentir por dios?

Ademas rompio por el lao del cordelin,cosa que si a hecho fuerza al dar con el wiimote y se le escapo,al este tener mas mas y peso que el cordel facilmente pudo romper.

De todas formas estas cosas ami no me pasaran ni de coña,no soy tan burro.
DjScream3 escribió:no me lo creo... porque? porque para romper el cristal asi hay k tirar el wiimote con MUCHA fuerza..... y el wiimote no se a echo nada no? XD

vamos que no me lo creo XD

Salu2!

Yo no hablaría tan rapido...

Matt de IGN grabó un video en el que una chica tiraba el mando contra la pared y hacía un agujero.
Namas viendo la cara del payaso ese...

Me rio.

Es tonto y encima rompe una tele.

Por gilimemo te compras una tele nueva wapo.
Imagen

Con esa cara me extraña que no haya hecho algo peor [+risas]

silinde escribió:

Matt de IGN grabó un video en el que una chica tiraba el mando contra la pared y hacía un agujero.

Pues no veas con el dichoso mando, que es de titanio?
Imagen

El culpable de todo xDD
silinde escribió:

la diferencia esta en que el de MATT se a roto por un sitio logico..... (la union con el plastico no estaria bien )

Imagen

y el de la foto se a roto por un sitio que es "imposible" te recomiendo que cojas una correa de DS y pruebes a romperla por el mismo sitio del de la TV sin nada punzante ;)

Salu2!
djscream3 escribió:y el de la foto se a roto por un sitio que es "imposible" te recomiendo que cojas una correa de DS y pruebes a romperla por el mismo sitio del de la TV sin nada punzante

Y porque crees que iva a mentir?es masoca y le gusta rebentar su tele?
Bueno, mienta o no... no deja de ser una animalada... acaba de petar una TV que barata no es... xD
Arkayz escribió:

Y porque crees que iva a mentir?es masoca y le gusta rebentar su tele?

para que en el seguro le cambien la Tv, porque sabe que eso a la gente puede hacer que no compre Wii´s, porque tenia una TV que iba a tirar y tenia ganas de hacerse famoso, porque se la encontro en la basura y lo mismo....

no lo se, pero yo digo que pase eso es practicamente imposible...

podria ser verdad... pero yo no me lo creo, lo siento [plas]

Salu2!
un wiimote no pesa lo suficiente para hacer eso.

Que dijeran que ha roto un jarron al empujarlo y caerse vale, romper una tele está claro que NO.
espero que no pase muy a menudo...
Este tio tiene mas de inocente que sahara de agua.

Solo hace falta mirarle la cara.

No tiene cara de haber roto una tele sin querer.

Mirarle a los ojos.....

Es un Androide de la competencia xDDDD
Vamos hombre! [qmparto]

Supuestamente, es porque se ha roto el cordon, pero joder, el mando tambien se sujeta, no lo quedas con el mando al aire...

Tambien, que casualidad que la TV se ha roto exactamente donde pone : Wii Sports ¬¬
Es que estamos ante la presencia del hijo de terminator.

Imagen

Solo miradle a los ojos....
xDDDDD

La gente cada día está peor
mientras el wiimote este bien no pasa nada [plas] [plas] [plas]
Oh no!! Pepito le pego al abuelo con el Wii mando por accidente, llamen a emergencias!!!..... :-|
A mi el corte me parece muy sospechoso...

Con el poco tiempo que tiene la consola no creo que el cordoncito esté tan mal como para romperse, y que el sea de los pocos que tengan uno defectuoso me parece muy raro.

Ademas de que la cuerda no sujeta el mando, solo esta puesta para que no se te escape, por lo que el tio ha sido tan bruto de escaparse un mando y encima romper la cuerda...

Ya ha tenido que exagerar el movimiento para que ocuriese eso...

De todas maneras o es muy tonto y lo hace para creerse protagonista o es un burro. En las dos sale perdiendo... [poraki]
yo no veo la tele rota...
se nota que lo corto
porque??:
resulta que a mi se me rompio el cordel de la psp(son mas o menos iguales)
y no se rompio por donde usa el tio sino se rompio por donde se hace el nudo .

y ademas si tu coges un cordel y lo intentas cortarlo el resultado es asi

asi que ....
y el golpe esta producido por otracosa y no por la wii porque si fuera una wii el aujero seria mayor
WaSm escribió:yo no veo la tele rota...

Imagen
Ya sabeis, si kereis deshaceros de alguien, invitarlo a vuestra casa a jugar a la Wii, y en el momento en el cual este distraido ZAS!! un Wii mandazo en la cabeza y seco. Luego con decir ke se os escapo el mando o ke se rompio la cuerda mientras jugabais a bolos listo. Una forma facil, sencilla y para toda la familia XD

Coñas aparte, a mi hay un par de cosas ke no me cuadran

1- Si estaban jugando al de los bolos y teniendo en cuenta lo grande ke es la pantalla(cojiendo como referencia la foto en la ke aparece el supuesto culpable y la tele), como demonios el cascote lo tiene en la eskina superior izkierda?? Osea ke aparte de ser burro, no tiene la mas minima punteria

2- Como es ke su amigo despues de semejante hazaña posa junto a la tele con esa cara?? A mi un amigo me hace lo mismo, y tal ke me pone esa cara, le estampo el wii mando en ella.

La unica conclusion clara de todo este tema es ke el wii mando es duro, muy duro.

Ahora lo ke me pregunto, en una colision entre la Wii y el wii mando, kien saldra perdiendo?? El mando? La consola? Hagan sus apuestas ke me parece ke igual dentro de nada aparecera algun tio (probablemente un yanki) dandonos la respuesta

Benga un saludo y agur[bye]
es verdad, es imposible romperlo por la mitad, seria por alguno de los extremos pero nunca por la mitad, y lo mas seguro sera eso, que ya tenia la tele rota de antes y por hacerse el importante cojio unas tijeras, corto el cordón por el primer sitio que pillo y ale, listo
Que coño le pasa a la gente????

Por mucho que se rompiese la cuerdecita dichosa del wiimote, aun asi, para que salga disparado de tu mano tienes que soltarlo...

¿que pasa?¿es que se creen demasiado el juego de los bolos, y cuando van a tirar sueltan "la bola"??????????

Con mucho mucho esfuerzo, entiendo que la cuerda se pueda romper, pero... que el mando lo sujeta tu mano, no la cuerda

Hay que estar mu tonto
El cristal frontal de una TV es la ostia de duro. Y cuando digo la ostia, es L-A-O-S-T-I-A.

A mi se me cayo una de 32" de plano contra el suelo desde una altura de 1 metro y el cristal no se rompio (la tele si). No me creo ni de coña que con un trozo de plastico de apenas 100gr de peso puedas romper el cristal de una tele, por fuerte que lo lances. Lanzandolo a proposito no creo que fueses capaz de romperlo, y por accidente mucho menos.

Yo pienso que simplemente el tio queria hacer la gracieta con la tonteria que a todo el mundo se le ha pasado alguna vez por la cabeza. (eso de que se te escape el mando y rompas algo se ha dicho un millon de veces)

Para el que no lo sepa, venden unos rotuladores la mar de majos para dibujar rotos en los cristales. :p
maesebit escribió:Para el que no lo sepa, venden unos rotuladores la mar de majos para dibujar rotos en los cristales. :p
Eso no lo sabia...
Yo creo que el detalle mas importante es que llevaban 24h jugando sin parar. Si juegas 24 horas sin parar el primer dia seguramente, para cuando lleves tantas horas estaras jugando al Zelda y a los bolos. De todas formas, en caso de que sea verdad, no hay que pensar que se le rompio la cuerda y se le escapo de la mano como dice Balsamo, sino que se le escapo y la cuerda se rompió.
eso no me lo creo ni yo mismo. lolol Fijadse en el cordon de nilon , esta cortado parejo. Otra cosa el Nilon es bastante fuerte y muy resistente. lol Para que se aseguren mejor usen hilo de pezca lol
maesebit escribió:El cristal frontal de una TV es la ostia de duro. Y cuando digo la ostia, es L-A-O-S-T-I-A.

A mi se me cayo una de 32" de plano contra el suelo desde una altura de 1 metro y el cristal no se rompio (la tele si). No me creo ni de coña que con un trozo de plastico de apenas 100gr de peso puedas romper el cristal de una tele, por fuerte que lo lances. Lanzandolo a proposito no creo que fueses capaz de romperlo, y por accidente mucho menos.

Yo confirmo lo que dice maese porque a mi me paso lo mismo con una tele de 29 pulgadas, me cayo desde una altura parecida a la de el y a la tele no le paso absolutamente nada, y eso que al ser antigua pesaba un huevo y para encima no era plana, con lo que el trompazo que se dio contra el suelo lo dio de lleno con el cristal.
Asi que lo de que el tio este rompio la tele con el wiimote pues como que ni de coña.
silinde escribió:
Imagen

DIOS MIO UNA TV DE 60" MUERTA!!!!seras burro...XD
no lo veo yo... ademas te pasa eso y de la panza a llorar no te entran ganas de ponerlo en un foro y jartarte de ello... la tele va.. porl o menos va.. y seguramente antes de tener la wii estaba asi... solo tubieron que cortar, enchufar la wii y decir OMG! se ha roto la tele con el wiimote o.o!!! XDDDD .... ni el niño aleman haria eso con el wii mote.. ( igual este si.. XD ).
¡¡¡ES UN RETROPROYECTOR!!!

Pero chicos, no os dais cuenta de que ese frontal de la TV no es más que un plástico? es un retroproyector, y eso se rompe con MUY poca cosa. Solo hay que leer el texto, para darse cuenta.
Además, que se supone que la tira se rompió con el golpe seco al escaparse el wiimote, no al reves. Se le resbalçó, y en el punto crítico, se "rompió" la cuerdecita. No lo veo para nada inverosimil, y el corte... chicos, eso no es un corte ni de tijera ni de cuchillo xD lo veo perfectamente creible.
YO tambien lo veo creible la verdad puede pasar perfectamente, ademas en el hilo ofical de fotografias de la salida de WII vi alguna gente que compraron una especied de funda para los mandos para que no se resbalaran, eso estaria muy bien ponerselo a todos los mandos por si acaso.....
60 respuestas
1, 2