Televisión Samsung crt parpadea.

Buenas,

Desde hace unos días, tengo un problema con mi televisor Crt. Le utilizo únicamente con señales provenientes de euroconectores y los típicos amarillo blanco y rojo.

El problema es, que tanto la Xbox360 como Imagenio, me parpadean desde hace unos días, he probado a cambiar los euroconectores de sitio, a enchufar y desenchufar y no hay manera, el tema es que por velocidad de refresco no es, ya que llevo usándola así unos 4 años y el problema lo tengo solo desde hace un días.

¿Alguien sabe que le puede pasar? Un poco de luz, please.

Un saludo.
Te has fijado si es un color en concreto?.

Prueba a bajarle el contraste o el brillo.

Seguramente esté experimentando un agotamiento del tubo de imagen ,detecta niveles inapropiados de emisión catódica y corta automaticamente la el vídeo.

Tarde o temprano se estabilizará ,pero con el problema del TRC agotado .
Buenas,

Yo es que con los colores soy un poco daltónico.. jejejeje lo que noto, es como que pierde brillo y sí, hay variaciones de color, pero no puedo decirte cual es ;)

Para un profano como yo, ¿qué es eso del TRC agotado? La he bajado un poco el contraste, ya que al cambiar de euroconector a los cables amarillo, rojo y blanco, se veía más clara. Lo he bajado tres puntos sobre 100, pero sigue haciéndolo, es más, creo que lo hace más..

¿Entonces, puedo hacer algo o va siendo hora que me una al mundo de las pantallas planas?

Un saludo.
Tubo de Rayos Catódicos que equivale a CRT en inglés
Ok, gracias. Es que lo de los idiomas... Tampoco es lo mío... jejejeje
4 respuestas