Television Samsung no reconoce XBOX360

Muy buenas a todos !

Me acabo de comprar una LED Samsung, y como bien dice el titulo, no reconoce a mi blanquita.
Aun no he comprado el cable HDMI, así que quise probarla con la conexión por componentes, pero grande fue mi sorpresa cuando se me informa de que no hay señal de vídeo. He revisado bien la conexión, conectados correctamente los dos rojos, el blanco, el azul y verde, pero nada...incluso en otra tele que tengo, probé la conexión normal, rojo, blanco y amarillo, y va perfectamente el cable, también cliko la pestaña TVHD en el conector de la XBOX, no se si es configuración de la televisión (estas modernidades XD) o configuración de la XBOX, suponiendo que tanto los cables como las conexiones de la tele están bien. Ojala alguna tenga la solución ! [triston]

Muchas gracias ! Un saludo EOL !
Si tienes HDMI no te preocupes pon ese k lo mejor...
pues lo unico q te queda es descartar,,

prueba el cable componentes en otro tv, si funciona llvalo por garantia, eso si revisa bien el manual no vaya a ser que no estas habilitando el video compuesto en tu tv
el cable de componentes tiene un botoncito para ponerlo en hdtv... miera a ver si lo tienes puesto ahí...
Si está todo bien conectado y el cable no da problemas es muy raro lo que te ocurre.

De todos modos para descartar que sea por alguna configuración que no soporte o algo prueba a reiniciar la consola a sus ajustes de video por defecto:

1. Inicia la consola desde el botón guía del mando.
2. Mientras carga presiona y mantén RT y el Y.
3. Tras ésto la consola se reiniciará y deberías ver algo ya que es una configuración compatible con todo.

Salu2 y suerte.
Con lo que dice nuestro compañero wilobix debería funcionar, de todas formas prueba por hdmi, debería funcionar sin problemas. un saludo
Aunque por HDMI es lo más conveniente yo no me quedaría tranquilo hasta comprobar que por componentes también funciona, más que nada por descartar que a la tele no le pasa nada.

Por cierto y aunque supongo que lo habrás hecho bien pero ¿por casualidad no habrás metido el rojo de audio en el de video y viceversa? Fallos tontos de estos ocurren frecuentemente (el mío habitual es querer encender la consola desde el mando y que ésta no esté enchufada a la corriente o que el mando no tenga pilas. Y no te creas que insisto una sola vez eh :p )

Salu2
Nada, no hay manera. Del cable no puede ser, lo he probado en otra televisión y va bien. Hice todo lo que me dijeron y comprobé todas las conexiones. Pienso que es alguna configuración de la tele que desconozco, habilitación o algo...o es que viene mal de fabrica. Voy a mirarme el manual bien, por si acaso. Muchísimas gracias a todos !
7 respuestas