Televisión Sony Bravia con ps2 incorporada:

Sony ha anunciado un nuevo modelo de Sony Bravia con una ps2 en la base del televisor incorporada, no es de extrañar ya que Sony es fabricante de televisores y no deja de ser una estrategia para darle algo de vida a la ps2 . Ya habiamos visto televisores que incorporan vhs , dvd e incluso blu-ray , esto podria tratarse de un nuevo movimiento nunca antes hecho.
El modelo es Sony Bravia KDL-22PX300 , tiene una pantalla de 22 pulgadas y soporta hasta 720p y cuenta con cuatro puertos HDMI, tres USB y dos Ethernet. Esto es todo lo que se sabe por ahora .

Aqui os dejo el link de donde he conseguido la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... corporada/
Coño, me llama la atención bastante...

Imagen

¿Como se verá la ps2?
Esta genial el televisor, ahora a esperar el precio... aunque debería de soportar los 1080p en lugar de 720p y así mejorar la experiencia para PS3 y 360... pero con 720p en ps2 va bastante sobrada xD
Y viendo un poco más un par de entrada de video por componentes no vendria mal... para poder conectar un xbox Imagen
pues ami me gustaria lo que no se seguro es si se podria usar swap
toniiibc escribió:pues ami me gustaria lo que no se seguro es si se podria usar swap

Eso del swap ya es cosa del pasado, lo mejorcito de ahora es el FreeMCBoot y un HD listo.
No esta nada mal, son cosas nuevas, pero en principio ya no saven que sacar para dar mas vidilla a la ps2.

Saludos!!!
AzagraMac escribió:
toniiibc escribió:pues ami me gustaria lo que no se seguro es si se podria usar swap

Eso del swap ya es cosa del pasado, lo mejorcito de ahora es el FreeMCBoot y un HD listo.

Siempre que en la ps2 funcione, porque hay ps2 que no se puede.
La verdad es que el invento es cojonudo.
Mola! Yo creia que esto era fake. ¬_¬
Joder, me he encaprichado de esta tele [+risas]

Me gustaría ver que tal ser ven los juegos de la ps2 ¿A 720? ¿Se verán muchos dientes de sierra?

A ver si empiezan a pulular videos en youtube y tal...
Al cambio tenian que ser unos 235 euros, pero al parecer va a costar 389 euracos.

Joder, ya solo le falta tener USB 2.0 para la consola y entonces si que estaria cojonudo.
¿Soy el único que piensa que no es un producto realmente interesente si no está a 200-229 euros de margen de precio?

Aunque 720p está bien, habrá que ver qué tal se ven los juegos de PS2 que no estén preparados para señal de componentes y cómo funciona en el aspecto televisor, dando por sentado que lleva sintonizador DTV integrado. Puede ser un sustituto interesante de una TV Combo para una habitación y es más barato que la Bravia más barata más una PS2 si no pasa de los doscientos y pico.
Se tienen fotos de las conexiones?

Otra cosa.. la PS2 que lleva, digo yo que se abra conectado aprovenchando la calidad de imagen de video por componentes, no?
Haber si has mas datos, si diera la casualidad que me la encuentro en algun lugar, le hago un analisis a fondo [+risas]
Lleva mas de un mes vendiendose en Carrefour, la PS2 no tiene "conexión", cuando pulsas el botón de encendido se pone sola. Y si, se ve bastante bien, me atreveria a decir que han "enlazado" directamente de la gráfica a la TV para evitar las conversiones Digital -> Analógico -> Digital.

Por supuesto, la placa "no es normal".
me gustaria ver la placa en todo su explendor jeje.
It is incredible! realy fenomenal! buena innovación debe verse a rgb total! directo! ahorras mas espacio aun....
Instalándole el Free MCBoot en 3...... 2....... 1....... :p :p :p :p
Yo vi esta noticia por allí y la vdd que llamo la atención, leí que este PS2 traía la capacidad de reproducir vídeos en HD si es así que bien [360º] si se popularizan lo suficiente puede que veamos un exploit [+risas]
AzagraMac escribió:me gustaria ver la placa en todo su explendor jeje.

En cuanto tenga que cambiar el monitor del PC... xD

Por cierto, los dos Ethernet y los 3 USB son contando los de PS2, que conste...
xtroder, ¿viste cuánto valía más o menos?

Yo estuve en el Carrefour de Albacete este Sábado y no vi nada del estilo :S
No me acuerdo bien, pero creo que mas de 350, serian 389 como han dicho por ahí...
xtroder escribió:No me acuerdo bien, pero creo que mas de 350, serian 389 como han dicho por ahí...

Pues a ese precio se la pueden quedar los de Sony [snif]

Ya me había hecho ilusiones de pillarme una para la casa del pueblo...
Y lo peor es que no se le podra poner el FMCB, será una v19... [buuuaaaa]
pero si la ps2 no se puede poner en HD :( o si?
cuervoxx escribió:pero si la ps2 no se puede poner en HD :( o si?

La PS2 no tiene HD (alta definición) aunque hay algunos juegos que excalan la imagen hasta los 1080i como el caso del Gran Turismo 4 versión Japonesa, el Tekken 5 NTSC tiene modo propgresivo que mejora notablemente la imagen, pero da una calidad de video igual al DVD 720x576 versión PAL y la versión NTSC 720x480 también tiene modo progresivo de imagen pero solo funciona si usas el cable de video por componentes, por eso digo que supongo que esta PS2 estará conectada internamente para aprovechar el modo progresivo.
Yo la vi hace cosa de un mes en un Carrefour. Me quedé un poco pillado al verla, ya podían haberle incorporado una PS3 para sacarle mas provecho.
spooner_86 escribió:Yo la vi hace cosa de un mes en un Carrefour. Me quedé un poco pillado al verla, ya podían haberle incorporado una PS3 para sacarle mas provecho.

No van a integrar una PS3 tan pronto, ya llegara pero
exhale mínimo 4 o 5 años, o cuando ya este a punto de morir como le pasa a la PS2 ahora mismo, ya esta en el final de su vida útil.
Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!! Que guapada XD!

Un saludo!
Ya hacen de todo estos de sony xD.
Yo estoy a ver si pillo una por unos ~190 euros, pero me temo que me voy a quedar con las ganas.
albertosh escribió:Ya esta en venta???.

Si, ya la he podido ver en algun carrefour, pero apagada [enfa]
Mierda que mi Bravia no sea como ese [buuuaaaa] Aunque va siendo hora de renovar la tele de tubo de mi cuarto, y por 190 euretes esta tele con PS2 esta muy pero que muy bien, asi guardo mi PS2 Slim y uso esta [carcajad]
a ver que placa lleva para poner chip [sonrisa]
kylo31 escribió:a ver que placa lleva para poner chip [sonrisa]

Chip? Para que? Teniendo FreeMCBoot, y HDD
AzagraMac escribió:
kylo31 escribió:a ver que placa lleva para poner chip [sonrisa]

Chip? Para que? Teniendo FreeMCBoot, y HDD

Tendra la placa de la v19 y no funcionara el FMCB, como en todas las slim mas nuevas.
No estaría mal que alguno de los que la habeis visto a la venta, os llevarias una mc con el FreeMcBoot multisistema y probarais si es o no compatible con él.
Si aceptara el FreeMcBoot seguro que mas de uno la pondría en la lista de la compra.

Un saludo.
38 respuestas