Television sony kdl-52w4000 lcd de 52 pulgadas rota¿k hago?

Me compre hace un mes el modelo de sony kdl-52w4000 lcd de 52 pulgadas el cual estuve esperando a que me llegara 2 meses yen el que puse todos mis ahorros:( .Ayer intentando mover la mesa de la tele para probar diferentes distancias me cayo y no pude sujetarla lo suficiente,asi que se pego contra el canto de la mesa.Encendi la television y el panel de dentro estaba roto por una eskina justo donde se dio el golpe,la pantalla se ve en negro con los colorines corridos donde la zona del golpe pero se oyen sonidos.No entiendo mucho de reparaciones pero creo k esto no me lo cubre la garantia y no se lo que hacer.ALguna ayuda:(
gracias de antemano
Tendras que llamar al servicio tecnico de Sony, vas a tener que preparar paston porque logicamente si se te cae la tele no te lo cubre la garantia
sino seria el chollazo padre xD.
Que dios se apiade de tu alma amigo.

Como ya te ha comentado el compañero, tendrás que llamar al sat y preparate porque la broma no te saldrá barata. Lo mejor que puedes hacer es llamar al seguro donde tienes contratada la poliza de tu hogar y que ellos se hagan cargo de la reparación. Por lo menos no tendrás que pagar nada de tu bolsillo.

Suerte.
Muchas gracias amigos por la informacion,no sabia que el seguro del hogar te cubria estos accidentes.Asi que voy a llamar y aver si me lo solucionaan por que he estado haceindo unas cuentas y me quedaria sin tele hasta febrero y eso me mataria .Bueno aver si hay suerte.
Un saludo y gracias
Como te dice BitratE, a veces las pólizas de seguro de hogar lo tienen contemplado.. mi consejo es que les llames y les digas algo creíble dándoles a entender que fue al suelo sola (difícil.. lo se...) y entonces irá un perito.. mirará la TV y ya te dirán si te lo cubre o no.. normalmente el seguro te da lo que vale la TV... por lo tanto.. con lo que saques.. te compras otra..y la rota la mandas arreglar y tendrás TV nueva por el precio de reparación de la que tenías... XDDDDDDDDDDD
4 respuestas