Television tft , no pantalla completa

Pues eso me compre el otro dia una television lcd tft, de 20 pulgadas de la marca ansonic y para ver pelis y la television normal mu bien, pero para jugar a los juegos por lo menos de la xbox, juegos como ninja gaiden, far cry instincts, halo 2 .... sin problemas se ven a pantalla completas, pero la mayoria se ven unas indeseosas franjas negras a cada lado, y ahora probando el pro5 incluso tambien 2 franjas negras arriba y abajo .... sabeis algfuna forma de solucionar el problema?
mira la xbox haber si la tienes en formato 16:9 y la cambias a 4:3
No todos los juegos viene con la opcion de jugar en formato panoramico, por eso te aparecen la lineas negras a los lados.

Hay una post en el foro con un link a una pagina de microsoft con el formato que admiten los juegos, aunque ahora mismo no la encuentro.

Lo de las lineas negras en la parte superior e inferior podria ser que estas jugarndo a juegos de importacion NTSC, los cuales tiene una resolucion vertical menor que los PAL, pero no estoy muy seguro si esta es la razon.

Saludos.
Tengo el formato en 4:3, ese televisor de 20 pulgadas no admite el formato panoramico, y respecto a lo de ntsc. tambien me pasa en los juegos pal, es un asco que se te corte un trozito la imagen de los videojuegos a los lados, y que el xbmc para pelis y eso perfecto, solo pasa con la mayoria de los juegos, el pro 5 en pal , se me corta tanto por los lados como por arriba y abajo pfff
tú dices:
"Tengo el formato en 4:3, ese televisor de 20 pulgadas no admite el formato panoramico"

Aj juzgar por tus palabras, tu estás intentando kambiar la konfiguración de la TV, yo Kreo k no se está refiriendo a la konfiguración de la TV si no de LA KONSOLA, entra en el Dashboard original y kambia el modo de video de 16:9 a 4:3, así yo diría ke se puede solucionar, y al XBMC no le afecta ya ke el reproductor posee una konfiguración propia externa a la konfiguración de video de los juegos, mira a ver, si no.... pues no sé, un salu2
Cambio la del dashboard original de microsoft ... y nada lo mismo , la tele no tiene para cambiar nada ni rellenar ... solo el formato 4:3 tipico de todas las teles, pues no se vaya mierda o los juegos de la xbox o la tele :S
5 respuestas