Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

Yo por las noches apago la TV complentamente.

Tengo un enchufe de esos con mando a distancia que apago todo lo del salon.

Lo que no se por que cruje tanto al encenderla.
tawky escribió:Lo que no se por que cruje tanto al encenderla.


Es verdad, a veces cruje al encenderla, como las de tubo antiguas!
tawky escribió:Lo que no se por que cruje tanto al encenderla.

Mientras no se parta por la mitad...

Bueno, muchas gracias por las infos encontradas en este hilo. Al final me he pillado la de 37", que creo que tiene un pelin mas de contraste dinamico y tdtHD (mentira, no me he pillado la de 40" porque se me quedaba un poco cargante donde iba a ir colocada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Ya iré probandola y comentare mis impresiones en el hilo de la de 37".

Saludos.
hola buenas llevo con mi oki comprada desde noviembre me compre la cam de gigaset siemens y no me funcionaba mire la pagina de tdt premium y en el apartado de tvoki solo salia como compatible la cam de oki la p1 asi que vendi la otra y me compre la cam de oki cual es mi sorpresa que al conectarla no me funciona tampoco me sale "interfaz comun extraido" y no la detecta saludos y espero ayudas gracias
:)
Tengo un problema y necesito vuestra ayuda....

He conectado el ordenador por vga a la TV y para sacar el sonido he comprado este cable pq mi ordenador no tiene HDMI
http://www.adl.it/DB_Images/listino/BKF ... 60_260.jpg

Pero no hay manera de que se oiga nada ¿Alguien sabe como consigo escuchar el sonido del ordenador por los altavoces de la TV?

Gracias por anticipado.

PD: ¿Seguimos sin noticias del nuevo firmware que soluciona el bug 1080p+hdmi+1:1= corrpción?
Ayer compré la Oki V42C-FHSU en Alcampo Torrejón de Ardoz por 399€, por si a alguien le interesa. Un saludo

P.D.: De momento muy contento (Full HD, TDTHD, contraste dinámico 100000:1, 4 HDMI, 1 PCMCIA, salida optica digital, usb, etc). Aún no he probado ver video via usb. Ya contaré algo.

Por cierto, que ayer aún quedaban bastantes.
Madre mía, vaya precio..

Buena compra.
joder la verdad es que es un pedazo de precio... yo tengo la del post, si no la tuviera me iria de cabeza a por la del compañero de arriba...

saludos y felicidades por la compra!
Por ese precio dan ganas de comprarla de nuevo. XD
Buenísimo lo de la V42C-FHSU, es lo mejor que puedes encontrar ahora por ese precio!! Si no tuviera la V40B-FHSU compraría esa del tirón.
En ALCAMPO, OKI V32-BHU, 1366x768, TDT HD, HDMI, por 289€. ¿Ésta qué tal está?
Buenas:
Despues de buscar por internet, solo veo la misma informacion. Quisiera saber de alguien que tenga ya en su poder el modelo OKI V40B-FH (no el FHSU) si:
-¿Tiene entrada VGA?
-¿Tiene entrada por componentes?
Es estoy apunto de comprar esta oferta y necesito saber esos datos.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat410280%40cat540002&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=prod1330002
Gracias
capoeria escribió:Buenas:
Despues de buscar por internet, solo veo la misma informacion. Quisiera saber de alguien que tenga ya en su poder el modelo OKI V40B-FH (no el FHSU) si:
-¿Tiene entrada VGA?
-¿Tiene entrada por componentes?
Es estoy apunto de comprar esta oferta y necesito saber esos datos.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat410280%40cat540002&itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_6&itemId=prod1330002
Gracias

Amigo, la oki V40B-FH y FHSU me parece que son las mismas, lo digo por que yo me compre en el hipercor la oki V40B-FH y me vino la FHSU.

Aqui tienes las caracteristicas.
http://www.oki.es/productos/tv/tv/detai ... -100459-16
yyyyyy si tiene las dos cosas que preguntas.
Buenas,
a los que ya teneis el televisor, ¿ habeis probado si al conectar unos auriculares se conmuta la salida de audio y dejan de sonar los altavoces del televisor, o por el contrario siguen sonando ambas salidas?
ahora mismo no te lo puedo decir por que no estoy en mi casa xD cuando llegue te lo digo, a ver si alguno de los compañeros esta con la tele o lo sabe, y te lo puede decir
Darkmalo escribió:Buenas,
a los que ya teneis el televisor, ¿ habeis probado si al conectar unos auriculares se conmuta la salida de audio y dejan de sonar los altavoces del televisor, o por el contrario siguen sonando ambas salidas?

En el caso de la 40 no lo se, pero te puedo decir que la V32 y la BA32 no conmutan nada. Sigue sonando los auriculares Y los altavoces, y tienen sus controles de volumen independientes.
Gracias por ambas respuestas,
hasta ahora no me había registrado para postear, pero sigo varias secciones del foro desde hace algún tiempo, sigue siendo un lujo de comunidad [oki]

Por si sirve de algo el aporte, os listo los modelos en los que está comprobado que NO hay conmutación, y que como ha dicho Denzel, ambos controles de volumen son independientes ( el de los auriculares accesible desde menú-> configuración TV -> sonido -> auricular ).

[rtfm]
• OKITVV15
• OKITVV15TD
• OKITVV19DV
• V19A-PH
• OKITVV20
• OKITVV20TD
• V22A-PHD
• OKITVV22TD
• OKITVV26TD
• OKITVV32
• OKITVV32TD
• OKITVV32T1
• OKITVV32T2
• V32A-FH
• OKITVV37TD
• OKITVV42TD
• OKITVV42FH
• V42A-FHS

• B15A-PH
• OKITV15BLK
• OKITV15SLV
• OKITV19WTDT
• OKITV20A
• OKITV20A1
• OKITV20HOT
• OKITV20TDT
• OKITV32HDA
• OKITV32JTD
• OKITV32JHR
• OKITV32TIT
• B32A-PH
• OKITV37JTD
• B37A-PH
Holaaa de nuevo!! Saludos a tod@s!
la tele sigue viendose de lujo! [amor] ..pero me he comprado un HD de 1 tera( un seagate barracuda a 7200 rpm) para ver peliculas y no me lo reconoce por USB [buuuaaaa] .
tengo otro seagate de 320 Gb y con ese no hay problemas, me lo reconoce bien ( debo aclarar que los dos son de 3,5 pulgadas y por tanto alimentados exteriormente).
Alguien sabe que pasa? es por el tema de su gran tamaño en gigas? algun problema de formatos, NTFS.. o FAT-32 ?
El problema se agrava pq tampoco admite el disco duro de 1 tera ( si el de 320 Gb) un TDT-HD que tengo como sintonizador para el OK [enfado1] .

ya me diréis :)
P.s. A ver si me da tiempo a cambiar el disco duro( en caso de qe no haya forma).Solo me queda una semana :-?
ssiames escribió:Holaaa de nuevo!! Saludos a tod@s!
la tele sigue viendose de lujo! [amor] ..pero me he comprado un HD de 1 tera( un seagate barracuda a 7200 rpm) para ver peliculas y no me lo reconoce por USB [buuuaaaa] .
tengo otro seagate de 320 Gb y con ese no hay problemas, me lo reconoce bien ( debo aclarar que los dos son de 3,5 pulgadas y por tanto alimentados exteriormente).
Alguien sabe que pasa? es por el tema de su gran tamaño en gigas? algun problema de formatos, NTFS.. o FAT-32 ?
El problema se agrava pq tampoco admite el disco duro de 1 tera ( si el de 320 Gb) un TDT-HD que tengo como sintonizador para el OK [enfado1] .

ya me diréis :)
P.s. A ver si me da tiempo a cambiar el disco duro( en caso de qe no haya forma).Solo me queda una semana :-?

La tele solo admite fat32.

Lo tendrás complicado meter pelis hd en el disco duro, puedes formatearlo en fat32 y partir las películas hd con algún programa en archivos de 4 gigas.
Hola, ¿alguien sabe donde puede comprarse a 400€ (o menos XD ) actualmente la V40B-FHSU?
En Hipercor hoy y mañana 295 euros.
Merecene la pena? Hay gato encerrado?
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... =C&IDR=350
ojancano escribió:En Hipercor hoy y mañana 295 euros.
Merecene la pena? Hay gato encerrado?
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... =C&IDR=350


Pues parece ser la misma, lo que no me queda muy claro es lo de los 3 puertos USB... ya que la mía por lo menos solo tiene 1...
Por 295 me parece un regalo... aunque está claro que ahora los hay mucho mejores y más modernos y tal (ten en cuenta que esta la TDT es sin HD), pero aún así 295 euros me parece superbarato.
Yo por ahora 7 meses y sin problemas.
Un saludo.
La verdad es que me parece un chollo,pero me frena que el tdt no sea de HD,y dentro de unos meses tenga que comprar un tdt HD.
Estoy trabajando en television en verano en el hipercor de Cadiz y en cuanto me he enterado he venido a comentarlo. No hay gato encerrado, yo tengo esta oki desde febrero y va de lujo. Es un oferton del copon. Pero ATENTOS porque la promocion dura solo hoy y mañana!

Aprovechad, si no os gusta la podeis devolver antes de 15 dias, no se pierde nada.
300 euros... yo si no la tuviera me la compraría...
Yo ya tengo una y va perfecto y compraria otra pero es que ni 295€ tengo Imagen
Que oferton!

Ya tengo una en el salón y para el escritorio se me queda inmensa sino me pillaba otra.
Estoy pensando en comprar una pero la única pega que le veo es lo de la tdt sin hd
que me aconsejarian esta tele oki de 40 pulgadas o una lg LG 32LH3000 de 32 pulgadas por un precio similar, con unas caracteristicas similares pero con la unica diferencia de tener tdt hd?, gracias y saludos.
mail escribió:que me aconsejarian esta tele oki de 40 pulgadas o una lg LG 32LH3000 de 32 pulgadas por un precio similar, con unas caracteristicas similares pero con la unica diferencia de tener tdt hd?, gracias y saludos.


Ahora mismo en Andalucia (donde vivo) solo emiten en HD canal sur y TVE1. vamos que no me compensa el tdtHD.

Y por cierto, aqui otro que se la ha comprado. Es inmensa 1m de diagonal y se ve y se oye bastante bien.
Buenas gente,

Estoy pensando ir mañana por este modelo a Hipercor, la verdad es que es bastante tentador.

No soy especialmente quisquilloso con la calidad de imagen de la televisión y por lo que leo, hablan bastante bien.

En la web de OKI, en especificaciones: http://www.oki.es/productos/tv/detail.a ... -100459-16

dicen que no tiene conexión para PC.

Mi idea es conectarle una minitorre conectada a Internet para navegar también desde la tele y ver las películas desde el PC, entiendo que si tiene HDMI, que entrada para PC hace falta entonces?

Por otra parte, sólo le conectaré la PS3, por ahí no hay problemas.

A ver si alguien puede aclararme lo del PC e igual me lanzo a por ella!
Knibalito escribió:Buenas gente,

Estoy pensando ir mañana por este modelo a Hipercor, la verdad es que es bastante tentador.

No soy especialmente quisquilloso con la calidad de imagen de la televisión y por lo que leo, hablan bastante bien.

En la web de OKI, en especificaciones: http://www.oki.es/productos/tv/detail.a ... -100459-16

dicen que no tiene conexión para PC.

Mi idea es conectarle una minitorre conectada a Internet para navegar también desde la tele y ver las películas desde el PC, entiendo que si tiene HDMI, que entrada para PC hace falta entonces?

Por otra parte, sólo le conectaré la PS3, por ahí no hay problemas.

A ver si alguien puede aclararme lo del PC e igual me lanzo a por ella!


VGA es el que tiene.
Pero VGA sólo me pasa imagen, si saco por HDMI veo audio y video del PC en el Tv no?

edito y añado: completamente agotado en todos los Hipercor, ha habido una estampida brutal. Lo he reservado con fecha y precio de hoy (se me queda en 265€), pero no pueden darme seguridad de cuando lo tendrán, dicen que lo tienen agotado hasta en central.
Como que a 265€? No eran 295€?

Gracias
Knibalito escribió:Pero VGA sólo me pasa imagen, si saco por HDMI veo audio y video del PC en el Tv no?

edito y añado: completamente agotado en todos los Hipercor, ha habido una estampida brutal. Lo he reservado con fecha y precio de hoy (se me queda en 265€), pero no pueden darme seguridad de cuando lo tendrán, dicen que lo tienen agotado hasta en central.


Normalmente el HDMI de las tarjetas gráficas de PC sólo sacan imagen, así que tendrás que sacar el audio con otro cable, que puede ser un simple jack stereo.

Yo tengo una torre de PC enchufada a esa tele por VGA y jack de audio y funciona estupendamente.
Unas colas flipantes en el de Elche. He encargado 2, dicen que para agosto llegan... Por cierto es sólo para recogida, os cabía bien en el coche?????
Las tarjetas gráficas de ati pueden sacar audio y video desde la serie hd2xxx
vizcaino escribió:Unas colas flipantes en el de Elche. He encargado 2, dicen que para agosto llegan... Por cierto es sólo para recogida, os cabía bien en el coche?????



Uff hasta agosto, yo fui ayer a medio dia al de Jerez y ya estaban todas agotadas y habia varias reservas pero al menos me llega la semana que viene (manda huevos que en la publicidad digan que es para que podamos ver la final del mundial).

Saludos
Hombre teniendo en cuanta que cuesta 295, y te respetan el precio aunque la recojas mas tarde...
Yo también tuve que esperar hace 8 meses, pero no tanto tiempo... tan solo 4 días que era la oferta de 395...
Para los dudosos, que os deis cuenta de una vez, OKI es una pedazo de marca!! y no es ninguna coña, no tengais ningun miedo porque son todo fiabilidad y buena calidad, yo tengo una full hd de 32, y es un lujazo tremendo, y la proxima quiero que sea tambien OKI
Wenas a todos!!!!!
Primero decir que yo tengo este televisor desde enero y francamente va de coña. el unico problema eske quiero conectar los altavoces 5.1 con el amplificador integrado en el subwofer y me gustaria saber como lo puedo conectar porke me toi volviendo loco.
Haber si es posible, agracederia vuestra ayuda.
Y referente al compi que dice lo de la conexion VGA si que la tiene porke yo mismo tengo conectado la CPU a la tele y se ve que te cagas
Por 295 euros me he sacado la OKI 42C FHSTU, con FULL HD y TDT FULL-HD en Hipercor. Me llegó ayer.

Pero tiene truco, porque reservé la de 40 pulgadas sin TDT-HD el día 10 de julio que pusieron la oferta sólo dos dias, los dos días antes de la final. Por lo visto se han quedado sin stock y me han mandado el modelo superior respetando el precio de la oferta.

Me parece que he triunfao, y para un buen montón de tiempo.

Saludos.
jgranado escribió:Por 295 euros me he sacado la OKI 42C FHSTU, con FULL HD y TDT FULL-HD en Hipercor. Me llegó ayer.

Pero tiene truco, porque reservé la de 40 pulgadas sin TDT-HD el día 10 de julio que pusieron la oferta sólo dos dias, los dos días antes de la final. Por lo visto se han quedado sin stock y me han mandado el modelo superior respetando el precio de la oferta.

Me parece que he triunfao, y para un buen montón de tiempo.

Saludos.


Que suerte [burla2]
Pues a raiz de esto, he mirado la caja y me ha pasado lo mísmo y las 2 que me han traído son de 42 pulgadas y esa misma referencia, menudo chollazo !!!!!

Alguien sabe en que formato deben estar las películas??? Por ahora no me ha cogido ninguna...
Buenas. A mi me ha ocurrido algo parecido. El caso es que fui al Hipercor a llevarme una dos dias antes de la final del mundial y me dijeron que no quedaban, que había que reservarlas. Me dijeron que estarían entre el 9 y el 15 de Agosto así que no me importo pero me llego antesdeayer y me quedé un poco sorprendido. El caso es que en la caja pone que es el modelo v40b-fhsu (y no como en la oferta que ponia v40b-fhfu y que no existe) pero al buscar las fotos de ese televisor no se parece a la que me han traido ya que esta no tiene altavoz en la parte baja de la pantalla y eso me ha rallado bastante. A alguien le ha pasado igual? Saludos
Tengo que decir que la de 42 pulgadas, por lo menos el reproductor usb es un poco quisquilloso, tengo archivos que me funcionan en un tdt normal y sin embargo aquí no me los reproduce, me dice archivo erroneo, pero ojo, SÍ ADMITE SONIDO AC3, al contrario que la de 40 pulgadas.

Edito para ampliar la información, al parecer han restringido más los codecs y sólo funciona con Xvid, nada de divx4 ni divx5, me imagino que será por tema de royalties. Los Mpg tampoco los coge, sólo los avi.

Saludos.
Televisión V40B-FHSU 40
en carrefour online- yo hou pille una con portes 316.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=82501302
Me he paso por la página para echarle un ojo y pone agotado temporalmente ¬_¬
baartolomiu escribió:Me he paso por la página para echarle un ojo y pone agotado temporalmente ¬_¬



Suele pasar que se agoten rapidamente. Yo la ví ayer a ese precio porque estoy apuntado al boletín de carrefour online; pero siempre que sacan ofertas de este tipo se agotan bastante deprisa.


Decir que esa tele la compre yo hace dos años (o una similar), y estoy contentísimo con ella. Ya lo he dicho muchas veces, pero ya llevo dos OKI y las dos van genial.

Está claro que una Sony va a ser mucho mejor; pero en relación calidad/precio son muy buenas.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13