Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

18, 9, 10, 11, 12, 13
garcera escribió:GRACIAS!!
LA TENDRE K ENCARGAR, O ME LA IEVO AL INSTANTE?


Yo tuve que reservarla asi que llama por telefono. En Alcampo de Alboraya tambien la tienen asi que llamales tambien.
Que me decis, esta OKI a 399€ o un LG de plasma en el mierdamarkt de 42" (42PQ2000) por 489€?
Me ha dado por buscar por internet las reviews de ese plasma y lo típico... dicen que es HD ready con resolución 1024 x 768, que por 100€ más puedes comprarte un plasma FULL HD...

Si no te interesa el FULL HD y quieres ver la televisón el TDT de hoy en día, te irá mejor la que dices. Si quieres poner blu ray, xbox360, play3 y mkvs todo a 1080p, te interesa más la OKI.
(mensaje borrado)
Bezier escribió:Es full HD, no tiene ningun pitido ni zumbido, y se ve de lujo. Los que la teneis, a ver si me podeis probar lo que puse antes, 1080p y Full mode 1:1.

Gracias.


Quitandole la reduccion de ruido, desactivándola, me ha dejado de dar problemas a 1080i en 60hz. Os invito a probar.
cabizbajo escribió:
garcera escribió:GRACIAS!!
LA TENDRE K ENCARGAR, O ME LA IEVO AL INSTANTE?


Yo tuve que reservarla asi que llama por telefono. En Alcampo de Alboraya tambien la tienen asi que llamales tambien.

como cuanto tardaran en traermela? por ciero vale 359 en hipercor¿?¿?
20 % de descuento en TV en carrefour del 11 al 23 feb.

A ver si entra la Oki , se kedaria en 319. [360º]
Jooooder... no creo que entre tío... como se quede la tele en 319€ esto ya casi es una "obra social" ningún hogar sin TV 1080p jajajajaj
Arngrim escribió:Jooooder... no creo que entre tío... como se quede la tele en 319€ esto ya casi es una "obra social" ningún hogar sin TV 1080p jajajajaj


E reeleido el sms y pone que es acumulable en chequeahorro , es decir que ese 20% lo tienes que gastar en carrefour, asi si es posible que lo hagan.
En Catalunya sabeis si en el Hipercor de Cornellá la tienen?
garcera escribió:
cabizbajo escribió:
garcera escribió:GRACIAS!!
LA TENDRE K ENCARGAR, O ME LA IEVO AL INSTANTE?


Yo tuve que reservarla asi que llama por telefono. En Alcampo de Alboraya tambien la tienen asi que llamales tambien.

como cuanto tardaran en traermela? por ciero vale 359 en hipercor¿?¿?


Tio a ver si lees un poco que pareces el tipico interesado que luego desaparece. La oferta del 10% descuento (359 €) acabo ya que era hasta el 3 de febrero y no se cuanto tardaran en traertela porque no trabajo como mozo de almacen ni del CI ni de OKI.
cabizbajo escribió:
garcera escribió:
cabizbajo escribió:

Yo tuve que reservarla asi que llama por telefono. En Alcampo de Alboraya tambien la tienen asi que llamales tambien.

como cuanto tardaran en traermela? por ciero vale 359 en hipercor¿?¿?


Tio a ver si lees un poco que pareces el tipico interesado que luego desaparece. La oferta del 10% descuento (359 €) acabo ya que era hasta el 3 de febrero y no se cuanto tardaran en traertela porque no trabajo como mozo de almacen ni del CI ni de OKI.


Estos 2 parecen un matrimonio ... XD

Pues yo ya llevo 2 semanas con la OKI y todo perfecto, aunque para ponerme caprichoso los altavoces no son para tirar flores. Ayer compre el cable DVI/HDMI y se ve con mas colorido que el VGA ademas de que el VGA en los blancos se veia como una rafaga de ondas ... supongo tipico de una señal analogica aunque poco apreciable ... con este cable perfecto.
vouken escribió:
cabizbajo escribió:Tio a ver si lees un poco que pareces el tipico interesado que luego desaparece. La oferta del 10% descuento (359 €) acabo ya que era hasta el 3 de febrero y no se cuanto tardaran en traertela porque no trabajo como mozo de almacen ni del CI ni de OKI.


Estos 2 parecen un matrimonio ... XD

[+risas] [+risas] [+risas] y te has dejado frases que nos conocimos antes [sonrisa]
ya la tengoo!! [sonrisa] [poraki] [chulito] [plas] [plas] [plas]
menuda tv impresionante los de oki estan lokos por venderla por 399 [fumeta]

100% RECOMENDABLE
¿Alguien ha solucionado lo de que la imagen se corrompe con HDMI 1080p + imagen 1:1?
robsan escribió:¿Alguien ha solucionado lo de que la imagen se corrompe con HDMI 1080p + imagen 1:1?

Eso como se puede probar? ... Tengo el ordenador conectado del dvi del pc al hdmi del televisor ... pongo una peli en 1080p y ya?
Es normal que cuando tenga la TV apagada del mando , que la luz azul que se enciende parpadee??

TB me he dado cuenta que el boton source a veces no responde, tengo que apagar la TV del boton de la TV y al encenderla de nuevo ya vale.

Os ha pasado?
¿la luz parpadea al estar apagada? Nunca me ha pasado O_o ¿Será porque se está intentando actualizar? Mira el manual a ver si dice algo.

El botón source a mi al menos nunca me ha fallado, y lo uso todos los días para cambiar de TDT a HDMI2 o YRBPB (o como se escriba xD)

Vouken: Para probar ese problema, con el PC conectado al HDMI dale al menú en la tele. Si te sale "1080p" es que estás en ese modo. Si no, tienes que configurar tu tarjeta de video para que saque 1080p a la televisión (es fácil).

Una vez que lo tienes en 1080p, busca en el menú (en el tercer o cuarto menú estaba) una característica (full mode) que te deja elegir 1:1. Ponlo en 1:1, y si se te ve bien pues ya lo tienes probado.
Otra cosa que tb e notado (creo q siempre me ha pasao al iniciar la TV).

La enciendo me sale el ultimo canal visto, cambio de cadena, cambia y a los 3 segundos me salta automaticamente a hdmi2 o yybbrr x la cara. SIn tener la wii ni la ps3 encendida, q raro no?
Eso sí me pasa a mi también tawky. Es porque la tele cuando se enciende tiene programado irse a la última salida que estuvo, entonces si la enciendes y pones una cadena, se va a la cadena, pero a los 2 segundos se le activa el chip de "tengo que ir a la salida donde estuve antes de que me apagaran" y por eso se te cambia.

Yo por eso por las noches, despues de ver la serie correspondiente desde el PC, antes de apagar la tele la pongo primero en antena 3, porque mi rutina es salir del trabajo para comer, encender la tele (que se va directamente a donde la apagué el día anterior: a los simpsons xD), comer en 1 horita y al curro de nuevo.
tawky escribió:Es normal que cuando tenga la TV apagada del mando , que la luz azul que se enciende parpadee??

TB me he dado cuenta que el boton source a veces no responde, tengo que apagar la TV del boton de la TV y al encenderla de nuevo ya vale.

Os ha pasado?


ami tambien me paso lo de que parpadeaba i era por k tenia un programa seleccionado en EPG, sera como si fuera k te esta avisando de k ya a empezado
Arngrim escribió:¿la luz parpadea al estar apagada? Nunca me ha pasado O_o ¿Será porque se está intentando actualizar? Mira el manual a ver si dice algo.

El botón source a mi al menos nunca me ha fallado, y lo uso todos los días para cambiar de TDT a HDMI2 o YRBPB (o como se escriba xD)

Vouken: Para probar ese problema, con el PC conectado al HDMI dale al menú en la tele. Si te sale "1080p" es que estás en ese modo. Si no, tienes que configurar tu tarjeta de video para que saque 1080p a la televisión (es fácil).

Una vez que lo tienes en 1080p, busca en el menú (en el tercer o cuarto menú estaba) una característica (full mode) que te deja elegir 1:1. Ponlo en 1:1, y si se te ve bien pues ya lo tienes probado.


En el menu me sale la resolucion ... no se si es a eso que te refieres, pero el otro menu q pone full mode no se donde esta

Imagen

A parte de esto, a mi un dia me pasaba que no podia encenderla desde el mando a distancia, tenia que hacerlo desde el boton de encendido de la tele, ahora siempre q no la uso la desconecto de la red electrica (recomendacion que lei en el manual) y ya no me ha vuelto a pasar...
Q yo sepa no habia nada puesto en el EPG, a lo mejor puse algo sin keree.

Lo q si me e fijado es cuando enciendo la TV y estaba la luz parpadeando no me vale el boton source.
¿casualidad?
Supongo habran bajado algo este televisor aunque era buena oferta hay ya mejores, yo al final compre SONY BRAVIA 37"S5600 por 499 euros haciendome carrefour un 20% dto. en sus productos, por lo que me sale la tele por 399 euros
Sony es mejor marca, pero no se si se vera muxo mejor q la OKI.

Has pagado 399, o es una oferta de esa q te la dan en vales???

madddelgado escribió:Supongo habran bajado algo este televisor aunque era buena oferta hay ya mejores, yo al final compre SONY BRAVIA 37"S5600 por 499 euros haciendome carrefour un 20% dto. en sus productos, por lo que me sale la tele por 399 euros
Pues acaban de volverla a poner en venta en carrefour online y la han subido de precio a 449,00 € ... y ya dicen, "Ultimas unidades ..."

Creo que ahora es cuando uno se siente satisfecho de haberla comprado ya [oki]
vouken escribió:Pues acaban de volverla a poner en venta en carrefour online y la han subido de precio a 449,00 € ... y ya dicen, "Ultimas unidades ..."

Creo que ahora es cuando uno se siente satisfecho de haberla comprado ya [oki]


Y mas habiendola comprado a 359,10 [poraki]
En el Alcampo de Sevilla todavía quedan algunas unidades a 399€, supongo que en los demás Alcampos también tienen que quedar.

Han pasado ya 5 meses desde que empezó la oferta (casi medio año... como pasa el tiempo) y todavía creo que no hay oferta que iguale a las características y el precio de este LCD.

Si estais dudando no os arrepentereis!
... ademas, por lo visto han puesto una Oki nueva de 37 pulgadas en carrefouronline por 399 € ... el unico pro que le veo respecto a esta es que lleva el tdt hd, aun asi prefiero las pulgadas de mas de esta

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =111001156
Pues yo tengo psicosis con esta tv.
La compré a finales de diciembre en Carrefour Online. La puse en marcha y todo iba bien para el precio que tiene. Pero al mes justo ("clavao"), cuando llego a casa me la encuentro apagada.
Siempre la dejo en stanby. La enciendo y al cabo de un segundo se vuelve a apagar, o se queda en stanby sin encenderse, o directamente se apaga hasta el stanby. Vamos que no se enciende.
Llamo al Carrefour online y me dan el teléfono del SAT. Llamo al SAT y sin ningún problema me dicen que me la recogen por mensajero.
Al cabo de dos días llamo al SAT para preguntar cuando se pasan a buscarla... a lo que me contestan que por no sé qué problema/despiste no habían dado el aviso. Toman nota y ahora sí al día siguiente la recogen.
Voy llamando para interesarme por el tema y que no se me "despisten" nuevamente. Al cabo del mes me la devuelven.
En el albarán de reparación pone algo así como que "ellos la han tenido encendida 8 días y no han visto nada raro, que va bien".
Aquí ya empiezo a temblar y a acordarme de todos, y a preparar un contraataque con la OCU.
Cuando abro el embalaje veo con curiosidad que la TV viene con los "plastiquitos" como si fuera nueva. "Que apañaos" pienso yo, si que la cuidan.
Con la mosca detrás de la oreja, miro a ver el número de serie del aparato.... efectivamente es el mismo. Una esquinita de la etiqueta está un poco mal... como si hubiesen querido quitarla, curioso.
La cuestión es que la enchufo, la pongo en marcha y curiosamente se pone el marcha el sistema de configuración inicial, no sé si se puede "resetear" el TV o es que lleva mucho tiempo sin encenderse y pierde la memoria... pero la cuestión es que arranca como si fuera nueva.
Pensando mal creo que han cogido una nueva y le han cambiado la carcasa trasera por que no han podido cambiar la etiqueta del código de referencia. Realmente que me la cambien por una nueva no me importa, lo que me preocupa es que sea un fallo de diseño y dentro de un mes me vuelva a pasar lo mismo.
Ayer no dio ningún problema, hoy ya tengo miedo de llegar a casa y ver que ha vuelto el problema. Hasta he pensado en no dejarla en stanby nunca más y apagarla por el botón por si es un problema de la fuente de alimentación, lo que me da rabia por la "incomodidad".
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos....
A mi se me ha escacharrado una OKI 32' por culpa de la fuente de alimentacion.

Le ha pasao hace poco tras casi 3 años de bastante curro.

Lo malo es que ya no tiene garantia y el tecnico me ha dixo q no merece la pena arreglarla.
tawky escribió:A mi se me ha escacharrado una OKI 32' por culpa de la fuente de alimentacion.

Le ha pasao hace poco tras casi 3 años de bastante curro.

Lo malo es que ya no tiene garantia y el tecnico me ha dixo q no merece la pena arreglarla.


A tí al menos te aguantó 3 años... a mí un mes :-). En algún lado he leido que cobraron 80 Euros por reparar una fuera de garatía un SAT no oficial.
A las wenas noxes!

bueno he de daros una mala noticia, como sabeis, y si no lo sabeis os lo ovuelvo a decir, mi tele al mes de tenerla, se me jodieron dos pixeles porculeros. xD

Despues de hacer funcionar el UDPixel en la maquina virtual, ya que va con xp, no he conseguido nada, despues de 6 horas de ejecucion xD

Bueno solo era para decir eso, que soy el unico al que le ha pasado esto y que no sea un problema por commprar la tele ya que es una maravilla....


saludos!!!!!!!!!!
tawky escribió:A mi se me ha escacharrado una OKI 32' por culpa de la fuente de alimentacion.

Le ha pasao hace poco tras casi 3 años de bastante curro.

Lo malo es que ya no tiene garantia y el tecnico me ha dixo q no merece la pena arreglarla.


Supongo que el "técnico" ni siquiera la habrá mirado para soltar tremenda tontería.

Te explico......el 99% de las averías de las fuentes de alimentación de estas teles se deben al desgaste de unos condensadores electrolíticos que suelen llevar (son cómo unos cilindros tipo "depósito").

Los fabricantes suelen meter piezas de estas con la justa "poténcia" para que vaya tirando, pero llega un momento que estas piezas acaban por estropearse.

Abre la tele (total, no tiene garantía)......mira dónde tiene la fuente de alimentación (lo sabrás porque es el módulo dónde le metes el cable de corriente) y busca esos cilindros que comento, verás cómo algunos de ellos están hinchados por arriba (esos son los defectuosos).

Se remplazan por unos nuevos que debes comprar en la tienda de electrónica y voilà........tele nueva.

OJO al manipular la fuente, te puede producir una descarga eléctrica.................que lo haga alguien que esté habituado a trastear (y si te atreves ten cuidado al cambiarlos, pues tienen un positivo y negativo.............si los pones del revés te petará al encender la tele)

Yo no tengo ni idea de electrónica (por eso mi manera "técnica" de hablar), pero ya he reparado algún que otro decodificador, dvd y ahora una tele por el mismo motivo que comentas.

P.D: Además, en las teles suele empezar que se encienden cuando quieren o se apagan al rato...............hasta que termina sin encenderse directamente.
bullituary escribió:
tawky escribió:A mi se me ha escacharrado una OKI 32' por culpa de la fuente de alimentacion.

Le ha pasao hace poco tras casi 3 años de bastante curro.

Lo malo es que ya no tiene garantia y el tecnico me ha dixo q no merece la pena arreglarla.


Supongo que el "técnico" ni siquiera la habrá mirado para soltar tremenda tontería.

Te explico......el 99% de las averías de las fuentes de alimentación de estas teles se deben al desgaste de unos condensadores electrolíticos que suelen llevar (son cómo unos cilindros tipo "depósito").

Los fabricantes suelen meter piezas de estas con la justa "poténcia" para que vaya tirando, pero llega un momento que estas piezas acaban por estropearse.

Abre la tele (total, no tiene garantía)......mira dónde tiene la fuente de alimentación (lo sabrás porque es el módulo dónde le metes el cable de corriente) y busca esos cilindros que comento, verás cómo algunos de ellos están hinchados por arriba (esos son los defectuosos).

Se remplazan por unos nuevos que debes comprar en la tienda de electrónica y voilà........tele nueva.

OJO al manipular la fuente, te puede producir una descarga eléctrica.................que lo haga alguien que esté habituado a trastear (y si te atreves ten cuidado al cambiarlos, pues tienen un positivo y negativo.............si los pones del revés te petará al encender la tele)

Yo no tengo ni idea de electrónica (por eso mi manera "técnica" de hablar), pero ya he reparado algún que otro decodificador, dvd y ahora una tele por el mismo motivo que comentas.

P.D: Además, en las teles suele empezar que se encienden cuando quieren o se apagan al rato...............hasta que termina sin encenderse directamente.


OK. gracias-
robsan escribió:¿Alguien ha solucionado lo de que la imagen se corrompe con HDMI 1080p + imagen 1:1?

Sí, he comentado anteriormente que desactivando la reduccion de ruido la imagen deja de corromperse. A mi me ocurre que la PS3 a 1080p se corrompe y a 1080 se ve bien, mientras que en la Xbox 360 me pasa justo al reves.

Por si te preguntas qué es la reduccion de ruido, sirve para mejorar un poco la señal de entrada de video, pero es completamente innecesario.
Imagen
Hola, cuando cambio la TV para la entrada hdmi teniendo el aparato ke esta conectado por esta entrada apagado sale este menu en el que se puede configurar los tres colores individualmente, pero cuando enciendo el aparato ke esta conectado por hdmi este menu desaparece y solo deja elegir entre color normal, calido y frio. El dispositivo que tengo conectado por hdmi es un reproductor multimedia WD HD live. A alguien mas le pasa esto?
Gracias y salu2
Buenas.

Pues lo de que la imagen baile (se corrompa) en el modo 1:1 me está empezando a molestar de verdad.

Perdemos como un 10% de imagen por esto, y lo que alguno habéis comentado de...
desactivando la reduccion de ruido la imagen deja de corromperse.

a mi no me funciona... ni desde el BluRay, ni desde el HD-DVD ni desde el reproductor WD HD TV Live...

¿Alguna experiencia más sobre esto?... :-?
Yo cuando uso el modo 1:1 pierdo también ese 10%, se pone un pequeño marco. Pero esto entra dentro de lo normal ¿no? el modo 1:1 es la imagen real sin extenderse, y los blu rays / alta definición su tamaño 1:1 es justo ese, ponerlo más grande implica que ya está perdiendo calidad (aunque muy poca, por no decir nada).

Pero la imagen corromperse no se me corrompe, no le noto nada raro :S

De todas formas, ¿porque usas el modo 1:1? ¿No es mejor usar el otro modo que además usa la pantalla completa?
Yo entiendo que el modo 1:1 es el tamaño "real" de la película, sin el pequeño "zoom" que hace el otro modo. Me da rabia que la pantalla no saque TODO lo que la película ofrece, aunque sea un 10% o menos.

A mi en 1:1 me parpadea. Cuando estoy con el menú sobre la imagen, para el parpadeo. No sé si me explico.
Como ya han dicho unos post mas arriba, poniendo el filtro de ruido es desconectado a mi me funciona perfectamente en 1:1 y como reproductor mi Dune 2.0

Saludos
Gracias por la respuesta Alejandro. En mi caso, eso no funciona.

Misterios de la tecnología, supongo. :-?
vicspeed, pero con el modo 1:1 pierdes un 10% de la imagen ¿no? por el tema de que se pone en la resolución "real".

¿porque no lo pones en fullmode y ves la pantalla completa? ¿no es eso mejor?
Perdón por el retraso pero quería ilustrar lo que me pasa porque veo que alguno no me entendéis.

A ver, siempre con la reducción de ruido apagada:

La serie "Lost" desde un WD HD TV Live, 720p.

En formato FULL MODE 1:1, la imagen resultante se corrompe:

Imagen

Al abrir el menú, la imagen se ve bien (el que aparezca el menú elimina la imagen parpadeante).

Imagen

Al cambiar FULL MODE a NORMAL, la imagen deja de parpadear, PERO se produce un pequeño zoom, que es lo que no me gusta.

Imagen

En resumen: me gustaría tener imagen 1:1 pero sin que se corrompa. De todos modos, he notado que por ejemplo, en HellBoy en Blu-Ray (desde reproductor Blu-Ray Philips BDP5000) no ocurre todo lo anterior, se ve bien en cualquier modo de pantalla. No sé si es porque es zona 1 (comprada en USA, NTSC o lo que corresponda).

Saludos.
vicspeed creo que es por la versión del firmware que tienes. Alguien dijo que OKI iba a poner el firmware para que se pudiese actualizar directamente en la TV. Lo que no se es si se podrá ya.

¿Has llamado al servicio técnico? Creo que a alguien le pasó lo mismo que a ti unas pocas páginas más atrás y en el servicio técnico le dijeron eso, que próximamente pondrían un firmware para actualizar.
Un consejo, he estado leyendo por encima y parece que no lleva TDTHD. El tdt hd está llegando y os arrepentireis si no comprais una tele con tdthd.

1 saludo
ViTAL escribió:Un consejo, he estado leyendo por encima y parece que no lleva TDTHD. El tdt hd está llegando y os arrepentireis si no comprais una tele con tdthd.

1 saludo


Pues se habra quedado por los pirineos x q yo aun ni los huelo desde mi casa.
Es lo único que no trae, TDT HD. Pero te digo yo que no merece la pena hoy por hoy. Yo tengo TDT HD en esta TV a través del PC (lápiz USB tdt por 9€...) y ahora mismo hay 2 canales sin programación definida y en pruebas.

¿Cuando llegará la tele en HD? Nadie lo sabe ¿1 año? ¿2 años? Me parece un error escoger una tele u otra sólo por el TDT HD, que vete a saber cuando emitirá, y además cuando emita pues bueno, te pillas un TDT HD baratito y listo, que los TDT normales ahora casi que los están regalando ya con las cajas de cereales xD

Si la TV que te compras trae un TDT HD, pues de puta madre, es un extra muy bueno de cara al futuro que te ahorrará 30€ dentro de 1-2años. Pero esta TV por 400€ está de puta madre, hoy por hoy no necesitas nada más para alta definición. Dentro de 2 o 3 años cuando empiece a llegar el 3D, los 3000p (o vete a saber que tecnología nueva) los que tenemos esta tele seremos los que estaremos menos arrepentidos, porque es una putada gastarte 1200 pavos en una tele LED para que al poco te salga una tecnología nueva / mejor que la tuya no podrá tener.
Q canal hay en hdtdt?, yo tengo en el PC una sintonizadora compatible y no me pilla nada de nada.
Según parece hay, en pruebas, TVE HD y Telemadrid HD. Por el norte y Catalunya hay alguna más.
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13