cabizbajo escribió:Bueno va, pues doy mas detalles de mi experiencia:
1ª - Oki de 32" modelo TVV32 comprada en Alcampo por 279 euros sobre Julio del 2009. El problema que tenia era que no respondia, no podia encenderla a veces, si encendia no podia cambiar de canal, etc. Aparte las conexiones estaban super oxidadas. La devolvi porque no tenian mas.
2ª - Oki de 32" modelo V32B-FH comprada en Alcampo por 299 euros en Diciembre 2009 (regalito de navidad). Le pasaba algo parecido a la anterior, solo que esta si que se encendia, pero una vez encendida no se podia cambiar de canal ni nada. La cambie por otra.
3ª - La misma que la anterior, ya que solamente la cambie. Tenia un pixel muerto, que no es gran cosa si no fuera porque estaba en el centro de la pantalla, de color verde y resaltaba bastante en los tan comunes fondos negros y demas colores oscuros. Aparte oi que en Hipercor se podia comprar con un 10% de descuento la de 40" asi que la he devuelto hace 1 semana.
Ayer llame al Hipercor y ya tengo reservada una de 40" por 359 euros. Esta claro que con mi experiencia con Oki deberia olvidarme y comprar otra cosa, pero viendo que a todos les va bien quiero intentarlo una vez mas y con la de 40".
Buenos pues ya puedo añadir a mi Okistorial mi 4ª television Oki, esta vez de 40" comprada en Hipercor a 359 € y es un
nuevo modelo el V40B-FHSU.Al comienzo me he ca**do en todo, ya que no me cabia en el coche y estado 1 hora hasta conseguir meterla ya que es todo caja. Luego metiendola no se que he tocado que me he cortado la mano y he empezado a sangrar mientras la metia en el coche...
'Empezamos bien' me decia a mi mismo...
Llego a casa, la saco de la caja, y veo que pesa
muchisimo mas que la de 32". La de 32" casi podrias cogerla con una mano, la de 40" he estado apuntado de pedir ayuda para poder subirla por las escaleras, es tremendamente pesada.
Luego el conectarla ya he de decir que ha sido lo mas satisfactorio, ya que ante todo 'TOMA, FUNCIONA! Y SIN PIXELES MUERTOS!' Y en cuanto a la calidad de vision he de decir que noto diferencia entre la de 32 y la de 40 a favor de la de 40. Es como si los colores fueran mas equilibrados, aunque tengo que probar con el rojo que es el que daba ghosting en la anterior.
Esperemos que esta sea la compra definitiva.