Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

Bezier escribió:Edito: Ya hay otro usuario en otro foro con el mismo problema. Así que esto va teniendo todas las papeletas de ser un pequeño fallo del software, solucionable con alguna actualización, pero que seguro que lo traen todas las nuevas con la version 10.6, asi que ir mirando las vuestras antes de que os pase el periodo de devolucion

Pues es una putada, lo gracioso de esta LCD es el Full HD 1080p, ¿Has hablado con alguien de OKI? Aquí te dejo las direcciones y teléfonos de Madrid y Barcelona:
- OKI Systems Ibérica, S.A.U. C/ Teide, 3 .San Sebastián de los Reyes, 28703. Madrid, España. Tel: + 34 913 43 16 20
- OKI Systems Ibérica, S.A.U. C/ Bergueda, 1 . Edif. Prima Muntadas. Parc de Negocis Mas Blau. El Prat de Llobregat, 08820. Barcelona, España. Tel: + 34 93 479 00 00
Ya llamé al servicio técnico y el que me atendió me dijo que iba a intentar conseguir un modelo como el mio para probarlo, y que me llamaría.
Si me la compro lo primero q le metere sera la PS3 pa ver si vale bien.
rkeen escribió:Pero la siguen vendiendo?


Ya está otra vez disponible en CARREFOUR ONLINE [sonrisa]
yo tengo la version que dices la 10.6,pero no tengo aun reproductor HD a ver si para la semana que viene tengo un HD multimedia.

Por cierto a mi tambien me viene inicialmente capada el poder actualizarla. se salta esa opcion del menu, lo mismo hay que actualizar de otro modo.(hace una semana actualice/hackee(o como se escriba) una lg lh3000 y al meter la actualizacion por usb,detectaba el firm).

saludos
Yo tengo una versión anterior a la 10.6, pero hoy mismo le he dado a "actualizar" y se ha tirado un buen rato buscando y dice que no hay actualizaciones :S

¿Me conviene actualizar? ¿o me quedo con el que tengo?

Yo probaré esta tarde con el blu ray del PC conectado mediante HDMI a poner Full mode 1:1, y ya de paso os diré también el firmware que tengo.

[oki]
Para actualizar estos caxarros que se baja el firm al un usb y luego la tv lo actualiza desde el usb??
Para el que le interese, hoy tenian estas teles en el Alcampo de ParqueSur. Habia como 4/5 cajas alli expuestas.


Un saludo
Ayer ví la oferta en la web de carrefour y buscando información encontré este foro. Hablabais tan bien de ella y dabais tantos datos que hoy he ido a buscarla (carrefour online despues de leeros descartado). Hemos ido al hipercor meridiana (Barcelona) y tenian una de exposición pero hasta el dia 31 me han dicho que no recibian. Luego 2 dias como se ha escrito aquí. Total que me ido al Alcampo Mataró y allí la tenian. A la vista habian 2 cajas, no sé si en el almacén tendrian más. Después de leeros ni me lo he pensado. La hemos comprado y nos la hemos traido. Ahora estoy escribiendo mientras veo Big ban theory. Se ve de miedo. He conectado el disco duro al usb y fantástico y encima como deciais lee subtitulos. Estoy muy contento y he de agradeceros que me hayais ayudado a elegirla.
Está en Mataró????? Jajajja iba a esperar a Hipercor pero mañana estoy en Mataró a las 12 de la mañana. Ya te contaré [oki]
He leido:
Un detalle que quizás pueda intersarle a alguien.., veo que la pantalla es anunciada como "Resolución FullHD 1920x1080" .., lo que puede llevar a la creencia de que es una pantalla con verdadera resolución "FullHD".

¿Es fullhd real?

Y q dice que emiten un pitido molesto??
tawky escribió:He leido:
Un detalle que quizás pueda intersarle a alguien.., veo que la pantalla es anunciada como "Resolución FullHD 1920x1080" .., lo que puede llevar a la creencia de que es una pantalla con verdadera resolución "FullHD".

¿Es fullhd real?

Y q dice que emiten un pitido molesto??


A ver, yo no la he podido probar en full HD, porque no tengo PS3 o reproductores que puedan sacar full HD. Pero vamos que sí que es Full HD real, lee cualquier post anterior.
Yo no he escuchado ningún pitido.
Eso sí, yo la uso con ONO, por lo que el "problema del cambiar de canal lento" no lo tengo, pero si que veo la imagen un poquillo mal, algunos canales se ven con los colores mezclados y en otros sale como una fila de rallitas transparentes en diagonal por el medio que se mueve de arriba a abajo, que no molestan mucho, pero ahí están... supongo que será por la calidad que da ONO (aunque al poner la TDT tampoco mejora la cosa), porque por ejemplo, con la Wii, divx y demás se ve casi perfecto. De hecho creo que voy a quitarme de ONO por eso... ¿alguien tiene ONO y le pasa lo mismo? es que como todo el mundo dice que tiene una nitidez perfecta... me da un poquillo de rabia. O igual es cosa de todas las LCDs, ya que antes tenía una CRT bastante antigua... he probado a cambiar la configuración, pero no mejora nada... ¿alguna sugerencia de configuración?
Por lo demás muy bien, el único pero es que el reproductor multimedia no pille AC3, una cagadilla, porque la mayoría de series van con AC3.

Un saludo.
Es full HD, no tiene ningun pitido ni zumbido, y se ve de lujo. Los que la teneis, a ver si me podeis probar lo que puse antes, 1080p y Full mode 1:1.

Gracias.
millen escribió:
tawky escribió:He leido:
Un detalle que quizás pueda intersarle a alguien.., veo que la pantalla es anunciada como "Resolución FullHD 1920x1080" .., lo que puede llevar a la creencia de que es una pantalla con verdadera resolución "FullHD".

¿Es fullhd real?

Y q dice que emiten un pitido molesto??


A ver, yo no la he podido probar en full HD, porque no tengo PS3 o reproductores que puedan sacar full HD. Pero vamos que sí que es Full HD real, lee cualquier post anterior.
Yo no he escuchado ningún pitido.
Eso sí, yo la uso con ONO, por lo que el "problema del cambiar de canal lento" no lo tengo, pero si que veo la imagen un poquillo mal, algunos canales se ven con los colores mezclados y en otros sale como una fila de rallitas transparentes en diagonal por el medio que se mueve de arriba a abajo, que no molestan mucho, pero ahí están... supongo que será por la calidad que da ONO (aunque al poner la TDT tampoco mejora la cosa), porque por ejemplo, con la Wii, divx y demás se ve casi perfecto. De hecho creo que voy a quitarme de ONO por eso... ¿alguien tiene ONO y le pasa lo mismo? es que como todo el mundo dice que tiene una nitidez perfecta... me da un poquillo de rabia. O igual es cosa de todas las LCDs, ya que antes tenía una CRT bastante antigua... he probado a cambiar la configuración, pero no mejora nada... ¿alguna sugerencia de configuración?
Por lo demás muy bien, el único pero es que el reproductor multimedia no pille AC3, una cagadilla, porque la mayoría de series van con AC3.

Un saludo.


eso es x q tu TV ta xunga o es x culpa de ONO??? o q la TV no da + de si??
A mi me ha llegado esta semana y aunque solo la he podido probar 1 par de horas, la probé con un repodructor popcorn y la verdad es que va de lujo, sobretodo al reproducir mkv's a 1080p24 hay una diferencia abismal a reproducirlo a 60hz.

En cuanto a la calidad del panel dejando la configuración por defecto, el contraste es bastante mejor que en el otro LCD samsung de 32" que tengo de hace un par de años. Seguro que comparada con una tele LED la diferencia debe ser muy grande... pero por lo pagado se ve de escandalo.
¿a cuantos Hz va esta TV?

X cierto que tipo de cojidas tiene esta TV para ponerla en la pared. ¿Ay que comprarle algo?

¿No tiene demasiado culo?
Admite 60, 50 y 24 Hz. Para ponerla en la pared hace falta un soporte, logicamente, creo que valen los normales.
BuzzFuzz escribió:sobretodo al reproducir mkv's a 1080p24 hay una diferencia abismal a reproducirlo a 60hz.


En q se nota?
Bezier escribió:Es full HD, no tiene ningun pitido ni zumbido, y se ve de lujo. Los que la teneis, a ver si me podeis probar lo que puse antes, 1080p y Full mode 1:1.

Gracias.


Yo tengo configurada la esntrada HDMI en mode 1:1 y reproduciendo contenido 1080p con el WD HD live no he notado el efecto que comentas, tengo la version de firm 8.14 , vamos la antigua. [bye]
tawky escribió:En q se nota?


A 60 hz las peliculas y series que funcionan a 24 (la inmensa mayoria), hacen como una efecto raro como que no acaba de verse fluido del todo(no hablo del truco de los 200hz de otras teles). En cambio al poderlo ver a 24p sincronizado con los frames se ve como se deberia ver XD

Tengo que decir que hasta ahora no le había dado importancia en mi antigua tele que no soportaba los 24p. Pero hice la prueba de ver un mkv a 60 y luego a 24 en la misma OKI y la diferencia era importante.
BuzzFuzz escribió:
tawky escribió:En q se nota?


A 60 hz las peliculas y series que funcionan a 24 (la inmensa mayoria), hacen como una efecto raro como que no acaba de verse fluido del todo(no hablo del truco de los 200hz de otras teles). En cambio al poderlo ver a 24p sincronizado con los frames se ve como se deberia ver XD

Tengo que decir que hasta ahora no le había dado importancia en mi antigua tele que no soportaba los 24p. Pero hice la prueba de ver un mkv a 60 y luego a 24 en la misma OKI y la diferencia era importante.


voy pillando, entonces que hay que configurar la TV a 24 para ver esos contenidos o se ajusta sola?
Si le metes una fuente externa poe hdmi a 24p la detecta automaticamente. Aparte tiene un "MODO FILM" que supongo que será para forzarlo o si reproduces desde USB.

Buzzfuzz, me puedes mirar el tema del 1:1 en 1080p?, te he mandado un privado, a ver si te pasa lo mismo.
El que se tiene que adaptar sólo es el reproductor(externo) que detecte si esta en 24 o 25 y escoja la salida que más convega al mkv. La tele si el reproductor cambia la salida a 24, 50 o 60 se ajusta automaticamente pero solo porque se lo indica el reproductor.

Desconozco si el reproductor interno de la tele hace eso (yo no lo voy a usar).

Bezier: De momento no te lo puedo mirar ya que la tele me la trajeron y la saqué de la caja para probarla un par de horas y ya está. Ya que hasta que no acabe las reformas en el piso no la podré instalar. Osea que está otra vez en su caja :(
Ok, gracias de todas formas, estoy con la prisa por si es como creo un problema de la mia, para cambiarla cuanto antes por una nueva.
Saludos.
Bezier escribió:Si le metes una fuente externa por hdmi a 24p la detecta automaticamente. Aparte tiene un "MODO FILM" que supongo que será para forzarlo o si reproduces desde USB.

El manual dice esto:

Modo Film:
Las películas se graban con un número de fotogramas por segundo diferente al de los programas de televisión.
Active esta función cuando vaya a ver películas y quiera ver las escenas más movidas con total claridad.

Entonces será para usarlo en TDT, porque por HDMI lo detecta automáticamente, no?
No termino de entender que hace este modo...
¿ha probado alguien a conectarle por uno de los euroconectores un tdt externos de los que habitualmente venden en cualquier gran superficie?. ¿No se solucionaria asi el retraso que presenta el tdt interno?
Si alguien lo ha hecho agradeceria impresiones al respecto.
En mi caso, aunque no es digital, tengo conectado por uno de los euroconectores el decodificador de ono (el analogico) y los cambios de canales son inmediatos.
Agradeceria vuestras opiniones.
Los cambios de canal no son tan lentos, al menos a mi no me lo parece. No es inmediato, pero tampoco son unos segundos, solo un instante, no es un problema grave. No lo penseis tanto que realmente merece la pena por lo que vale.
pepito conejo escribió:¿ha probado alguien a conectarle por uno de los euroconectores un tdt externos de los que habitualmente venden en cualquier gran superficie?. ¿No se solucionaria asi el retraso que presenta el tdt interno?
Si alguien lo ha hecho agradeceria impresiones al respecto.
En mi caso, aunque no es digital, tengo conectado por uno de los euroconectores el decodificador de ono (el analogico) y los cambios de canales son inmediatos.
Agradeceria vuestras opiniones.



¿Te refieres a retraso de video con respecto al audio?

Si es asi yo tengo una TV philips que le pasa eso, y un tdt externo que tb le pasa eso.
Para solucionarlo debo cambiar de canal.
Buenas,

yo la tengo ya desde el lunes, y muy contento, eso si solo he probado tdt, y reproducción divx desde el pendrive, y por ahora muy contento, vamos el tdt de cine, me ha pillado todos los canales, cosa que mi krp500 es incapaz xD. Por desgracia no tengo disponible ninguna fuente hd, mañana sino pasa nada reviviré la placa, y pondré en marcha el htpc otra vez.

Yo también tengo la versión 10.6, la opción del menu de actualizar, se la salta.
Bueno ya soy poseedor de esta TV.

X aora los juegos de PS3 y bluray se ven de lujo.

Con contendido en calidad dvd la calidad es regulera ya que se notan muxos la pixelacion y la imagen tiembla un poco.

El TDT integrado se me ve muy mal, muy granulado y vibra una barbarida la imagen.
Estaba viendo andalucia directo y el recuadro amarillo q sale abajo con el nombre de quien esta apareciendo en patalla vibraba algo ya sobrepasando lo incomodo.

He mirado y taba en PAL50, eso se puede cambiar????
Creo que no me he explicado bien. En mi opinion, y ya se que no es plan de pedirle peras al olmo, el tdt que trae de serie hace su funcion a la perfeccion. Puestos a buscarle pegas opino como ya han comentado varios que quizas el cambio de canales es algo lento y por lo que alguien tambien ha dicho la calidad de algunos (canales) resulta algo pixelada. A partir de aqui es donde planteo si mejoraria la calidad del tema sintonizador (tanto en velocidad de cambio de canales como en calidad de la imagen) probando a conectarle por uno de los euroconectores uno de esos tdt que se venden y que incluso incluyen la opcion de grabar a traves de una salida usb. De esta forma, y esto se me acaba de ocurrir, le dariamos una utilidad mejor a la funcion pip, ya que podriamos conmutar las imagenes de las pantallas grande y pequeña entre los canales digitales de ambos sintonizadores, cosa que no podemos hacer con el mismo tdt que trae de serie (podemos conmutar entre el tdt de serie y otros aparatos conectados tipo dvd, hdmi....., pero no dos canales digitales con el mismo tdt que incorpora el aparato)
Por mi parte no noto ningun retraso entre imagen y sonido.
¿Os aparece a vosotros en la opcion "configuracion" AC3 audio como dice el manual o Dolby D audio como realmente se ve en pantalla? Si no me equivoco son cosas distintas. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Y una ultima cosa: ¿os parece buen precio 399 euros?......Pues si quereis flipar de verdad, en Hipercor acabo de ver por casualidad el mismo televisor, identico modelo ¿por que precio?...... ¡¡¡¡ 369 euros ¡¡¡¡ (del 14 de enero al 27 de enero).
Son 30 Euros. ¿alguien esta por hacer el cambio?.
Buenas,

lo primero que tendríamos que tener en cuenta, es que la calidad de los canales, dejan mucho que desear, y donde no hay, no se puede sacar, en mi caso, se ve bastante mejor que mi samsung 32 anterior, y por el precio que tiene, me parece una grandisima opción... pues yo la compre el viernes pasado, así que igual si que me pego una pasada a ver si me hacen la oferta de 369.
pepito conejo escribió:Creo que no me he explicado bien. En mi opinion, y ya se que no es plan de pedirle peras al olmo, el tdt que trae de serie hace su funcion a la perfeccion. Puestos a buscarle pegas opino como ya han comentado varios que quizas el cambio de canales es algo lento y por lo que alguien tambien ha dicho la calidad de algunos (canales) resulta algo pixelada. A partir de aqui es donde planteo si mejoraria la calidad del tema sintonizador (tanto en velocidad de cambio de canales como en calidad de la imagen) probando a conectarle por uno de los euroconectores uno de esos tdt que se venden y que incluso incluyen la opcion de grabar a traves de una salida usb. De esta forma, y esto se me acaba de ocurrir, le dariamos una utilidad mejor a la funcion pip, ya que podriamos conmutar las imagenes de las pantallas grande y pequeña entre los canales digitales de ambos sintonizadores, cosa que no podemos hacer con el mismo tdt que trae de serie (podemos conmutar entre el tdt de serie y otros aparatos conectados tipo dvd, hdmi....., pero no dos canales digitales con el mismo tdt que incorpora el aparato)
Por mi parte no noto ningun retraso entre imagen y sonido.
¿Os aparece a vosotros en la opcion "configuracion" AC3 audio como dice el manual o Dolby D audio como realmente se ve en pantalla? Si no me equivoco son cosas distintas. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Y una ultima cosa: ¿os parece buen precio 399 euros?......Pues si quereis flipar de verdad, en Hipercor acabo de ver por casualidad el mismo televisor, identico modelo ¿por que precio?...... ¡¡¡¡ 369 euros ¡¡¡¡ (del 14 de enero al 27 de enero).
Son 30 Euros. ¿alguien esta por hacer el cambio?.

Lo de AC3 a mi no me aparece, me aparece el dolby II... y mira que fastidia, porque si tuviese AC3 el lector multimedia sería casi pefecto... solo faltaria MKV, pero sin MKV y AC3, deja mucho que sesear.
A mi me costo 379 en el alcampo, y me parece un precio de lujo, lo mas parecido anda por 590. Asique 200 euros me parece suficiente como para decidirme por esta. En mi caso como ya he comentado antes, lo veo por ONO, pero justo por eso lo veo con peor calidad que el TDT, asíque no recomiendo ONO a nadie, yo me estoy planteando dejarlo (si convenzo a mi novia que no puede ver Fox y paramount comedy...), eso si, yo los divx y la wii, los veo de lujo... 1080p y demas no puedo decir, porque no tengo nada que lo reproduzca. Hoy justo he estado en casa de un colega con una samsung de 1000€ y se veia por ahi por ahi... algo mejor igual el partido, pero tampoco mucha diferencia como para pagar 600 y pico euros, no sé... cada uno decide. Si quieres una tele que te dure para siemrpe no es esta, pero yo tengo pensad opillarme en 4 o 5 años una con 3d, asique para mi es lo suyo, para jugar a la wii, ver unas series en divx y ver la tele decentemente. Aunque seguro que hay teles mejores.
millen escribió:Si quieres una tele que te dure para siemrpe no es esta

Ojala haya marcas que duren para siempre, recuerda que cuando pagas más es por conseguir más 'extras'; 100Hz, TDT-HD, mayor contraste, menor retardo en ms, menor consumo, Led's, pero ¿y la calidad?, no es un extra que podamos comprobar, es más bien una loteria, mira el ejemplo de ssiames en este mismo hilo:
ssiames escribió:Nunca he tenido Sony, pero si 2 teles de tubo muy caras de Philips( las dos de 100Hz) y las dos tuvieron averias al cabo de los 2 años, con lo que que tuve que pagar la reparación de mi bolsillo [enfado1] ( parece que estuviesen programadas para petar a los 2 años y un dia [carcajad] [carcajad] )también he tenido y tengo TV de 14 " de marca "nosequien" y éstas aún no han petado [+risas] .
Otro ejemplo, esta vez de portátil: he tenido 2 ACER( que todo el mundo los pone a parir [sonrisa] ) y mi primo- que es representante otro ACER más y les hemos dado un buen meneo( sobre todo mi primo, como es de suponer)y NUNCA nos fallaron [risita] .Pero hace tan solo 5 meses compré otro portátil marca TOSHIBA wapissimo y "topeguay" [+risas] .....y al 4º mes la pantalla ha petado!! [+furioso] ..LLeva ya 15 dias en el SAT y me dice que tardan tanto pq la pantalla LED nueva la traen de Alemania jajajajjaja.TOma yaaa marca buena!! [+risas] [+risas] [+risas]
Es lo que comenta mucha gente: la marca la ves muy bien por fuera..peeeeerooo nunca sabes lo que lleva por dentro ni quien en realidad lo ha fabricado y ya se sabe que la electrónica hoy en dia casi tODA es made in China y al que le toca la "china" valga la redundancia se tiene que jorobar sea SONY, PHilips o........... OKI
Pero por lo menos OKI es muuuuuucho más barato..o no? [sonrisa] [sonrisa]
saludos :)

Claro que Sony, Samsung, Philips, etc. tienen más prestigio que OKI, pero eso no quiere decir que vayan a durar más, es la idea que nos hacemos al ser más caras (y tiene su lógica, deberían ser materiales de más calidad) pero no hay manera de comprobarlo, la longevidad de la tele no es una característica que podamos elegir en ninguna, y si pudiéramos, al paso que avanzan las cosas, en unos años estarían obsoletas...
Mi Sony Bravia KDL 32S2010 me ha durado exactamente 3 años y medio, y me costó 1250€ en el 2006 (con rebaja incluída........por entonces costaba casi los 1500).

De la noche a la mañana se quedó el panel en negro, muerto (y no tenía ya garantía, claro).

Ayer me pillé otra marca por menos de la mitad de lo que me costó la sony, he pagado 60€ por ampliar su garantía a 5 años.......así que por poco que me dure no me decepcionará tanto cómo SONY.
Cuando se compra algo de una marca conocida SONY, SAMSUMG, LG,... a parte de pagar la marca, se supone que pagas calidad de componentes, acabado y un buen servicio post-venta.

Yo he visto este televisor y lo que ofrece por 400€ me parece una autentica ganga. El único "pero" que le puedo ver es que es OKI. Le ponemos SONY y 200€ más y es el mejor TV del mercado.
millen escribió:
pepito conejo escribió:Y una ultima cosa: ¿os parece buen precio 399 euros?......Pues si quereis flipar de verdad, en Hipercor acabo de ver por casualidad el mismo televisor, identico modelo ¿por que precio?...... ¡¡¡¡ 369 euros ¡¡¡¡ (del 14 de enero al 27 de enero).
Son 30 Euros. ¿alguien esta por hacer el cambio?.


A mi me costo 379 en el alcampo, y me parece un precio de lujo, lo mas parecido anda por 590. Asique 200 euros me parece suficiente como para decidirme por esta. /quote]

Vaya! ayer me la compre en el alcampo por 399.

En que alcampo y hipercor decis. Yo la compre en Granada.

La verdad q es bastante grande y dificil de transportar cm para pensarme el cambio x 30€...

¿en hipercor el transporte a casa es gratis????
Me podeis confirmar el precio de 369 euros en Hipercor, el inconveninte más grande que veo es que no tenga TDT de Alta Definición,
Buenas,

pues ya he podido probar en hd, uso kubuntu, y me ha sido imposible que me presentara el escritorio como dios manda, se sale de la pantalla, he estado buscando lo que comentáis del 1:1, pero no he sido capaz de verlo, el xbmc, las pelis se ven muy bien, nada que objetar, si consiguiera ya que el escritorio me cuadrara, sería ya demasiado :)

Supongo que trasteando lo encontrare, incluso sopeso el cambiarme a windows, aunque no es santo de mi devoción.

Saludos.
Bueno, os comento que la llevé al Hipercor a cambiarla por otra oki, pero estando alli vi una oferta de la samsung 40 530 por 180 euros más y la cambié por esa. Mañana la recojo porque en principio opté por la 550 de la que no tenían unidades, pero al final me voy a quedar con la 530 que sí tenian.

Aparte de esa historia, la OKI va de lujo, tiene PIP (para fuentes diferentes, no de canales diferfentes), y se ve perfecta, no tiene nada de input lag, no he medido nada pero la noto igual de rápida que mi tele de tubo, por ejemplo subiendo y bajando en menús, es inmediata, cero lag perceptible, con o sin game mode activado.

Y el servicio técnico me ha tratado de forma impecable, tienen ahora un teléfono específico para televisores, y el técnico que me atendió, efectivamente se buscó el mismo modelo y le enchufó una PS3 para probar mi pequeño problema, un tio muy competente, y me llamó luego a mi teléfono para contrastar el tema, de hecho me dio hasta su nombre y su teléfono directo (en vez del 902) para seguir el problema.

En definitiva, una tv muy recomandable, sobre todo para jugar, y con una calidad de imagen por HDMI impresionante. Por TDT se ve perfecta también, pero eso depende mucho de la calidad de la emisión, porque entre cadenas y programas hay unas diferencias abismales de pixelado y calidad general, que ya no dependen de la tv. Pero he visto emisiones, que se veian perfectas, sin ruidos, artefactos ni pixelaciones, lo que hace ver que lo que es la tv va muy bien.

Me da hasta pena haberla cambiado, porque yo la uso mucho para la ps3, y estoy temiendo a ver como se comporta la samsung respecto al input lag, que para mi es vital.

Así que por el precio no lo penséis que es un regalo.

Algunos datos comentados con el técnico:
- La tv solo se podría actualizar a través de la ranura para tarjeta CAM (el firmware principal) sólo en el servicio técnico.
- La versión de software del sintonizador (independiente del firmware) sí se actualiza por antena, dentro de un mes tienen prevista una actualización (se supone que a la 10.6 que es la versión que ya traen las nuevas) para hacerla compatible con la tdt de pago.
Buenas, acabo de probar lo del modo 1:1, y comprobado 100% que no me corrompe la imagen. Lo único que pasa es que si ya en 1080p hay un pequeño marco negro que no aprovecha la pantalla entera (se desperdicia un 5%) con el modo 1:1 el marco se hace un poco más grande (se desperdicia un 10% más de pantalla)

¿Porque pasa esto? ¿a vosotros os pasa también? ¿Es quizás porque la resolución real que ofrece el fullhd 1080p es la de ese cuadrado que pierde el 10%? En ese caso, ¿porque el modo completo si está estirando no estira "hasta el tope" haciendo que aproveche los 1900x1200 que tiene la tele?

Por cierto, mi versión del firmware es : 8.14 del 17-04-2009. Lo que pasa es que no encuentro actualizaciones. Desde el TDT le doy al menu, luego a configurar y desde ahí me dice la versión del firmware y busco actuliazaciones, se está un buen rato buscando pero no encuentra.


Y por último, una duda que me tiene muy mosqueado: los blu ray me da la sensación de que no van tan fluidos como deberían ir. No le veo yo que sea fluidez total. Tengo el PC conectado a la tele, el PC es MUY nuevo, de hace una semana, un I5 750 con una Ati HD 5770 y 4 GB de Ram DDR3, por tanto supongo que por potencia no será. Pero el caso es que en el monitor LCD de 22 pulgadas que tengo tampoco se ve fluido, pasa exactamente igual que en la tele. Por tanto descarto que sea de la TV, ¡pero tampoco debe ser por la potencia del equipo! ¿entonces porque puede ser? ¿alguien me puede ayudar con este tema?

Otra cosa que me he dado cuenta con el PIP/PAP: Si reproduzco el blu ray y luego la misma peli en DVD desde la 360 (Up viene con el blu ray y el DVD) a la vez exactamente en el mismo segundo, la del blu ray con el tiempo se "desfasa", vamos, que el DVD le saca ventaja en cuanto a tiempo se refiere. Esto también me mosquea. ¿Que le puede pasar a mi equipo? :S

Seguiré investigando, de todas formas a ver si alguien me puede ayudar si controla más del tema.

[oki]
Hola Arngrim, gracias por la comprobación, ya estoy casi seguro que era un defecto solo de la mia.
Cuando la pones 1:1 es cuando ves el mapeado de la imagen completo, pero ten en cuenta que es 1920x1080 la resolución nativa de la tele. Cuando pones el modo "normal" es cuando pierdes mas o menos el 5% de imagen alrededor, con el modo 1:1 la ves completa.
El tema del blu-ray visualizado desde el PC, por lo que pones, tienes la salida del ordenador a 60 Hz, tienes que activar los 24p en las opciones de tu tarjeta gráfica y para la sailda hdmi que conectes a la tv. Creo que por vga no funcionan los 24p. Todo esto contando con que es un bluray original lo que reproduces. Si son pelis ripeadas, ya puedes encontrarte de todo, puede ser la peli o cualquier otra cosa.
Es el blu ray original de la película UP concretamente XD

Buscaré por el google como activar la opción 24p para la salida de la tv. Pero no se yo...

Y no entiendo otra cosa: ¿como que el con el modo 1:1 ves la pantalla completa? O_o

Yo cuando tengo conectado el PC a la tele, está en resolución 1920x1080, y se ve así:

Imagen

Está como se puede ver el Fullmode puesto a "normal". Se pierde un 5% de la imagen, lo he subrayado con el marco rojo.

Si lo pongo en modo 1:1 se ve así:

Imagen

Se puede ver que se pierde más imagen aún en este modo (un 10%).

Por eso... ¿vosotros en 1:1 veis todo a pantalla completa? O_o
Pero has puesto fotogramas diferentes, no se puede comparar, haz lo mismo pausando el blu ray o lo que estés reproduciendo en los dos modos. A mi con el 1:1, que se activa cuando tienes puesta una entrada externa en el menu "características" (para tawki), se me veia más imagen, el modo normal es el que se come parte de la imagen.

Para cambiar la saida de tu tarjeta gráfica, haz click con el boton derecho en el escritorio y ahi te sale "cambiar resolución" en windows 7, o "propiedades" o algo parecido en otros windows. Le das a propiedades avanzadas y en la pestaña de "monitor" le cambias la frecuencia de refresco a 24, que te saldrá como una de las que admite la pantalla.
Le haré la foto al mismo fotograma pausado Bezier, pero vamos, esos dos fotogramas se separan por 1 segundo, va a salir igual ¿no? jaja.

La cosa es que con el fullmode a normal, se puede ver que se está perdiendo un pequeño marco de imagen. ¿Es normal eso? (luego con el modo 1:1 se pierde un poco más aún).
He llamado a hipercor y vale 399. (en que ciudad lo habeis comprado a 369??????????

alguien me ayuda a poner la TV en 1:1..... por favor.

en xp no se me ve bien a 1920x1080 lo e tenido que poner a nomeacuerdox1000. y ya se me ajusta bien.
yo tambien el precio que he ido a hipercor es de 399, y la verdad el diseño no me ha gustado nada; incluso se pueden encontrar ya LG o SAMSUNG 37¨ por 519 euros con tdt hd que me parece más aceptable
madddelgado escribió:yo tambien el precio que he ido a hipercor es de 399, y la verdad el diseño no me ha gustado nada; incluso se pueden encontrar ya LG o SAMSUNG 37¨ por 519 euros con tdt hd que me parece más aceptable

una 37...... 120 euros mas.... diseño feo? pues la verdad sk es komo todas las teles cuadradas xD un diseño un poco antiguo, ya que no tiene las tiras cromadas... o lo que quieras tener de samsung...


tdt hd... para lo que ahi k ver en la tele para eso me lo bajo de internet, xD


saludos!
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813