› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bezier escribió:Edito: Ya hay otro usuario en otro foro con el mismo problema. Así que esto va teniendo todas las papeletas de ser un pequeño fallo del software, solucionable con alguna actualización, pero que seguro que lo traen todas las nuevas con la version 10.6, asi que ir mirando las vuestras antes de que os pase el periodo de devolucion
rkeen escribió:Pero la siguen vendiendo?
tawky escribió:He leido:
Un detalle que quizás pueda intersarle a alguien.., veo que la pantalla es anunciada como "Resolución FullHD 1920x1080" .., lo que puede llevar a la creencia de que es una pantalla con verdadera resolución "FullHD".
¿Es fullhd real?
Y q dice que emiten un pitido molesto??
millen escribió:tawky escribió:He leido:
Un detalle que quizás pueda intersarle a alguien.., veo que la pantalla es anunciada como "Resolución FullHD 1920x1080" .., lo que puede llevar a la creencia de que es una pantalla con verdadera resolución "FullHD".
¿Es fullhd real?
Y q dice que emiten un pitido molesto??
A ver, yo no la he podido probar en full HD, porque no tengo PS3 o reproductores que puedan sacar full HD. Pero vamos que sí que es Full HD real, lee cualquier post anterior.
Yo no he escuchado ningún pitido.
Eso sí, yo la uso con ONO, por lo que el "problema del cambiar de canal lento" no lo tengo, pero si que veo la imagen un poquillo mal, algunos canales se ven con los colores mezclados y en otros sale como una fila de rallitas transparentes en diagonal por el medio que se mueve de arriba a abajo, que no molestan mucho, pero ahí están... supongo que será por la calidad que da ONO (aunque al poner la TDT tampoco mejora la cosa), porque por ejemplo, con la Wii, divx y demás se ve casi perfecto. De hecho creo que voy a quitarme de ONO por eso... ¿alguien tiene ONO y le pasa lo mismo? es que como todo el mundo dice que tiene una nitidez perfecta... me da un poquillo de rabia. O igual es cosa de todas las LCDs, ya que antes tenía una CRT bastante antigua... he probado a cambiar la configuración, pero no mejora nada... ¿alguna sugerencia de configuración?
Por lo demás muy bien, el único pero es que el reproductor multimedia no pille AC3, una cagadilla, porque la mayoría de series van con AC3.
Un saludo.
BuzzFuzz escribió:sobretodo al reproducir mkv's a 1080p24 hay una diferencia abismal a reproducirlo a 60hz.
Bezier escribió:Es full HD, no tiene ningun pitido ni zumbido, y se ve de lujo. Los que la teneis, a ver si me podeis probar lo que puse antes, 1080p y Full mode 1:1.
Gracias.
tawky escribió:En q se nota?
BuzzFuzz escribió:tawky escribió:En q se nota?
A 60 hz las peliculas y series que funcionan a 24 (la inmensa mayoria), hacen como una efecto raro como que no acaba de verse fluido del todo(no hablo del truco de los 200hz de otras teles). En cambio al poderlo ver a 24p sincronizado con los frames se ve como se deberia ver
Tengo que decir que hasta ahora no le había dado importancia en mi antigua tele que no soportaba los 24p. Pero hice la prueba de ver un mkv a 60 y luego a 24 en la misma OKI y la diferencia era importante.
Bezier escribió:Si le metes una fuente externa por hdmi a 24p la detecta automaticamente. Aparte tiene un "MODO FILM" que supongo que será para forzarlo o si reproduces desde USB.
pepito conejo escribió:¿ha probado alguien a conectarle por uno de los euroconectores un tdt externos de los que habitualmente venden en cualquier gran superficie?. ¿No se solucionaria asi el retraso que presenta el tdt interno?
Si alguien lo ha hecho agradeceria impresiones al respecto.
En mi caso, aunque no es digital, tengo conectado por uno de los euroconectores el decodificador de ono (el analogico) y los cambios de canales son inmediatos.
Agradeceria vuestras opiniones.
pepito conejo escribió:Creo que no me he explicado bien. En mi opinion, y ya se que no es plan de pedirle peras al olmo, el tdt que trae de serie hace su funcion a la perfeccion. Puestos a buscarle pegas opino como ya han comentado varios que quizas el cambio de canales es algo lento y por lo que alguien tambien ha dicho la calidad de algunos (canales) resulta algo pixelada. A partir de aqui es donde planteo si mejoraria la calidad del tema sintonizador (tanto en velocidad de cambio de canales como en calidad de la imagen) probando a conectarle por uno de los euroconectores uno de esos tdt que se venden y que incluso incluyen la opcion de grabar a traves de una salida usb. De esta forma, y esto se me acaba de ocurrir, le dariamos una utilidad mejor a la funcion pip, ya que podriamos conmutar las imagenes de las pantallas grande y pequeña entre los canales digitales de ambos sintonizadores, cosa que no podemos hacer con el mismo tdt que trae de serie (podemos conmutar entre el tdt de serie y otros aparatos conectados tipo dvd, hdmi....., pero no dos canales digitales con el mismo tdt que incorpora el aparato)
Por mi parte no noto ningun retraso entre imagen y sonido.
¿Os aparece a vosotros en la opcion "configuracion" AC3 audio como dice el manual o Dolby D audio como realmente se ve en pantalla? Si no me equivoco son cosas distintas. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Y una ultima cosa: ¿os parece buen precio 399 euros?......Pues si quereis flipar de verdad, en Hipercor acabo de ver por casualidad el mismo televisor, identico modelo ¿por que precio?...... ¡¡¡¡ 369 euros ¡¡¡¡ (del 14 de enero al 27 de enero).
Son 30 Euros. ¿alguien esta por hacer el cambio?.
millen escribió:Si quieres una tele que te dure para siemrpe no es esta
ssiames escribió:Nunca he tenido Sony, pero si 2 teles de tubo muy caras de Philips( las dos de 100Hz) y las dos tuvieron averias al cabo de los 2 años, con lo que que tuve que pagar la reparación de mi bolsillo ( parece que estuviesen programadas para petar a los 2 años y un dia )también he tenido y tengo TV de 14 " de marca "nosequien" y éstas aún no han petado .
Otro ejemplo, esta vez de portátil: he tenido 2 ACER( que todo el mundo los pone a parir ) y mi primo- que es representante otro ACER más y les hemos dado un buen meneo( sobre todo mi primo, como es de suponer)y NUNCA nos fallaron .Pero hace tan solo 5 meses compré otro portátil marca TOSHIBA wapissimo y "topeguay" .....y al 4º mes la pantalla ha petado!! ..LLeva ya 15 dias en el SAT y me dice que tardan tanto pq la pantalla LED nueva la traen de Alemania jajajajjaja.TOma yaaa marca buena!!
Es lo que comenta mucha gente: la marca la ves muy bien por fuera..peeeeerooo nunca sabes lo que lleva por dentro ni quien en realidad lo ha fabricado y ya se sabe que la electrónica hoy en dia casi tODA es made in China y al que le toca la "china" valga la redundancia se tiene que jorobar sea SONY, PHilips o........... OKI
Pero por lo menos OKI es muuuuuucho más barato..o no?
saludos
millen escribió:pepito conejo escribió:Y una ultima cosa: ¿os parece buen precio 399 euros?......Pues si quereis flipar de verdad, en Hipercor acabo de ver por casualidad el mismo televisor, identico modelo ¿por que precio?...... ¡¡¡¡ 369 euros ¡¡¡¡ (del 14 de enero al 27 de enero).
Son 30 Euros. ¿alguien esta por hacer el cambio?.
madddelgado escribió:yo tambien el precio que he ido a hipercor es de 399, y la verdad el diseño no me ha gustado nada; incluso se pueden encontrar ya LG o SAMSUNG 37¨ por 519 euros con tdt hd que me parece más aceptable