No veas como ha avanzado el hilo desde que me la compré yo en septiembre...
Bueno, como alguien que ya lleva camino de 4 meses con ella y que fue el primero en postear en este hilo con la LCD en casa:
viewtopic.php?f=141&t=1298536&p=1717405584#p1717405584Os la recomiendo sin lugar a dudas. Pensaba que ya los precios de las marcas más reconocidas habían bajado algo, pero según he leído, seguimos rondando los 500€ largos para modelos similares a éste... así que con lo que os ahorráis compraros un Blu-ray o una Ps3 y disfrutad de las Pelis en FullHD 1080p.
porculeo escribió:EL día 7 de Enero me lo entrega hipercor.
Por cierto, una diferencia tonta entre el modelo nuevo y el viejo, el botón "source" está en el tercer puesto en el nuevo y en el cuarto en el viejo. (sacado de un hilo de
forocoches)
El viejo
El nuevo
Respecto al aspecto fisico de la tv, que dicen que es algo mas delgada... ni idea, no consigo ver ninguna foto. Ya contaré cual me toca aunque creo que las diferencias son nimias.
El mando "Viejo Vs. Nuevo" no es como pones, yo tengo la LCD desde septiembre y tengo el mando que dices que es el nuevo, así que será por otro motivo.
Ryo99 escribió:Eso si, los menús son espartanos de cojones, parecen hechos con un spectrum
Jajaja, que joíos sois. La verdad es que me gustaría que los menús fuesen como en la película "Click", pero total, para el tiempo que pasas viéndolos... Pero que sepáis, que se le puede ajustar la transparencia, y que no sean opacos del todo. Y eso no todos los menús que he visto en otras LCD lo tienen.
QuatroM escribió:ey alguien sabe donde podria pedir esta TV por internet? , la tienen en carrefour online pero pone k esta agotada hasta dentro d 15 dias
por cierto hay alguna diferencia importante entre esta TV y otras d marcas con mas prestigio ke vendn full hd de este tamaño a 600 euros y mas ? (quitando el tdt de hd) porque si no es realmente toda una ganga
gracias por adelantado
¿Diferencias? La que dices, el TDT-HD y tal vez los 100Hz Motion Flow (pero esto no es seguro en 600€, mas caras si). Por cierto, acabo de entrar en CarrefourOnline y la tiene disponible:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=82501302Wh1TeSn4Ke escribió:Pero a ver, aquí lo que importa es la uniformidad ( backlight bleeding ) de la pantalla y el input lag.
Alguien me hace el favor de comentar estos dos aspectos.
Respecto Backlight Bleending en mi caso es mínimo y tan solo en la esquina superior derecha, no se nota para nada ni jugando ni viendo la TV, y de notarse ya sabéis que no es algo excesivamente molesto. Y de input lag, nada de nada, al menos humanamente perceptible.
Resumiendo, si quieres una buena calidad/precio esta es tu LCD. Así que quien tenga duda, que se le quite, yo he probado modelos de gama alta y salvo por el precio, son muy similares. Pero siempre que no paguéis más de 399€ (estuvo durante un tiempo a 499€) porque por 500€ o poco más, sí puedes ver otras con TDT-HD ya integrado y quizás 100Hz.
Para quienes quieran saber de consumo, gasta 190W máximo y 1W en standby, o eso dice, si alguien que la tuviera y que tenga un medidor de consumo de energía eléctrica pudiera probarla en distintos modos, no estaría mal que lo postee.
También me gustaría que opinaran los demás que compraron la LCD a 399€ en septiembre a ver como les va, pero se ve que el hilo estuvo inactivo un tiempo y nos quitaron la suscripción al mismo, por eso no he visto todo lo que se ha escrito hasta ahora.
Salu2.