wankel escribió:Bueno señores pues yo tb estoy hasta los mismisimos de estos de carrefour. Lo q mas m jode es q me mientan ya q la chica m ha dicho que ya las estaban repartiendo pero qno sabian cuando m la entregaban. Eso no se lo cree ni ella.
Dentro de lo q cabe a mi no m la han cobrado aun pq la pague con tarjeta,sino estaria echando humo.
Estoy x acercarme al hipercor mas cercano y q les den a estos. Alguien sabe donde esta el mas cercano a badajoz? Estoy dispuesto a hacerme los kms q haga falta ya q yo viajo muxo y eso no es problema.
Saludos!
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=60&NM=1Ahí puedes mirar cual es el hipercor más cercano.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDITO!!!!!!!!!!!!!!:Me han mandado este email de carrefour:
Estimado Sr / Sra. enrique xxx xxx:
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.
Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número xxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 23/12/2009 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.
Disculpe las molestias.
Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.
Atentamente
Centro de Atención al cliente
Carrefouronline Tecnología
Teléfono de contacto 902 303 313
Así que los que estais esperando a carrefour teneis esperanza. Yo ya lo he cancelado y lo he pedido a hipercor y me imagino que me llegará por la misma fecha pero sin gastos de envío.
Un saludo