Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

1, 2, 3, 4, 513
pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y se me queda margen por los lados y por arriba y por abajo



saludos!!!!!!!!!!!
Hola, al final gracias a los comentarios de este hilo y tambien que la vi en un carrefur funcionando ..ni me lo pense, la tele se ve de lujo, de momento la puesta a funcionar con la xbox360 y se ve de escandalo, le enchufado un pendrive de 8Gb y lo reconocio al tiron, le dado a reproducir unas pelis en xvid desde esta entrada y todas bien excepto una que se veia pero sin sonido(problema de codecs..supongo) tambien la he conectado al pc por medio de HDMI y se ve perfecto..sin margenes ni nada..llena toda la pantalla,aer si mañana q me levante os subo fotos!saludos!
pert69 está baneado por "troll"
[K][p][T][o] escribió:Hola, al final gracias a los comentarios de este hilo y tambien que la vi en un carrefur funcionando ..ni me lo pense, la tele se ve de lujo, de momento la puesta a funcionar con la xbox360 y se ve de escandalo, le enchufado un pendrive de 8Gb y lo reconocio al tiron, le dado a reproducir unas pelis en xvid desde esta entrada y todas bien excepto una que se veia pero sin sonido(problema de codecs..supongo) tambien la he conectado al pc por medio de HDMI y se ve perfecto..sin margenes ni nada..llena toda la pantalla,aer si mañana q me levante os subo fotos!saludos!

esperando con ansia esas fotos [oki]
LoQo escribió:pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y me queda margen por los lados y por arriba y por abajo



saludos!!!!!!!!!!!

muerete de rollo es por hdmi donde parece que la pantalla es chica, por vga me lo pilla perfectamente. xDDDDDDDDDD
bueno...tras un fin de semana enganchado a mi nuevo televisor... [buenazo]
aqui os pongo algunas fotos...
al fin en su sitio... [img]http://img32.imageshack.us/img32/5893/96906615.jpg
[/img]
esto es lo unico que acompaña a el televisor... [img]http://img32.imageshack.us/img32/4138/16113498.jpg
[/img]

y este es el panel trasero...la verdad es que es completito... [img]http://img694.imageshack.us/img694/6103/36823133.jpg
[/img]

bueno...espero que les sean de utilidad...
LoQo escribió:
LoQo escribió:pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y me queda margen por los lados y por arriba y por abajo



saludos!!!!!!!!!!!

muerete de rollo es por hdmi donde parece que la pantalla es chica, por vga me lo pilla perfectamente. xDDDDDDDDDD


Pues tengo la TV conectada por HDMI desde la salida DVI-HDMI de mi tarjeta grafica (geforce 8800 GTS 640mb) y me pilla la pantalla completa, al principio no, porque me ponia por defecto la resolucion nativa 1080i(1920*1080) pero el forceware(version 195.62) me recomendaba ponerlo en los 1080P (1920*1080) y ya me pilla toda la pantalla y perfecto por HDMI
Buenas! Pues a ver, mi padre ha estado mirando para comprarle una tele a mi abuela, y ha pensado en darle la que tenemos ahora y comprar una... Y me he acordado de este post xD Como mi padre es un cagaprisas y si le gusta, esta misma tarde va a por ella... Pues no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Así que tengo un par de preguntillas:

¿Me podéis decir las medidas de la tele? No creo que haya problema con las medidas, pero está bien mirarlo antes por si acaso...
¿Tiene... El rollo este para poner otro canal en una esquinita, o pantalla partida, o cosas así?
Kirus escribió:Buenas! Pues a ver, mi padre ha estado mirando para comprarle una tele a mi abuela, y ha pensado en darle la que tenemos ahora y comprar una... Y me he acordado de este post xD Como mi padre es un cagaprisas y si le gusta, esta misma tarde va a por ella... Pues no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Así que tengo un par de preguntillas:

¿Me podéis decir las medidas de la tele? No creo que haya problema con las medidas, pero está bien mirarlo antes por si acaso...
¿Tiene... El rollo este para poner otro canal en una esquinita, o pantalla partida, o cosas así?


Dimensiones: Alto: 71 x Ancho: 101 x Fondo: 28 cm (con la peana, obviamente la tele no mide 30 cms de fondo).

No se puede poner otro canal en una esquina, pero sí otra fuente de video. Así que si tienes un TDT externo conectado por euroconector, supongo que sí podrías tener 2 canales a la vez.
He visto que en la web de carrefouronline tambien sale a este precio la Tv, estaba a 499 y la han puesto otra vez a 399 para los interesados :)
que tal el imput lag?

reproduce mkv desde el usb?
alejandroww escribió:que tal el imput lag?

reproduce mkv desde el usb?

De input lag nada, con una xbox 360 se juega de lujo al menos.

No reproduce mkv, solo divx. El media player que trae no es gran cosa.
Ryo99 escribió:
Kirus escribió:Buenas! Pues a ver, mi padre ha estado mirando para comprarle una tele a mi abuela, y ha pensado en darle la que tenemos ahora y comprar una... Y me he acordado de este post xD Como mi padre es un cagaprisas y si le gusta, esta misma tarde va a por ella... Pues no tengo tiempo para leerme todas las páginas... Así que tengo un par de preguntillas:

¿Me podéis decir las medidas de la tele? No creo que haya problema con las medidas, pero está bien mirarlo antes por si acaso...
¿Tiene... El rollo este para poner otro canal en una esquinita, o pantalla partida, o cosas así?


Dimensiones: Alto: 71 x Ancho: 101 x Fondo: 28 cm (con la peana, obviamente la tele no mide 30 cms de fondo).

No se puede poner otro canal en una esquina, pero sí otra fuente de video. Así que si tienes un TDT externo conectado por euroconector, supongo que sí podrías tener 2 canales a la vez.

Muchas gracias, pero al final no nos cabe :/ Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.
Kirus escribió:Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.

Está la misma tele en 32 pulgadas, 300 euros. Pero con ese precio mejor te coges una 'de marca'.
¿Qué distancia mínima es la recomendada para ver un televisor de este tamaño?
Ryo99 escribió:
Kirus escribió:Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.

Está la misma tele en 32 pulgadas, 300 euros. Pero con ese precio mejor te coges una 'de marca'.


Que alternativas hay a esa 32? PÉstoy pensando en comprarme una asi, pero por lo que he visto las de "marca" no bajan de 400€.
Zumbito escribió:
Ryo99 escribió:
Kirus escribió:Tenemos justo un metro para meterla xD Y bueno, viéndola así en vivo, también es demasiado grande para la distancia que tiene con el sofá... Así que nada, a esperar alguna otra oferta para una de 32 o 37.

Está la misma tele en 32 pulgadas, 300 euros. Pero con ese precio mejor te coges una 'de marca'.


Que alternativas hay a esa 32? PÉstoy pensando en comprarme una asi, pero por lo que he visto las de "marca" no bajan de 400€.


Sin mirar mucho... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32B350/
[K][p][T][o] escribió:
LoQo escribió:
LoQo escribió:pues a mi por hdmi no me pilla los 1920*1080 pero se me sale de la pantalla, mi grafica es una nvidia 9600mgt deberia ser mas k suficiente, tengo k poner la resolucion a 1768*992 y me queda margen por los lados y por arriba y por abajo



saludos!!!!!!!!!!!

muerete de rollo es por hdmi donde parece que la pantalla es chica, por vga me lo pilla perfectamente. xDDDDDDDDDD


Pues tengo la TV conectada por HDMI desde la salida DVI-HDMI de mi tarjeta grafica (geforce 8800 GTS 640mb) y me pilla la pantalla completa, al principio no, porque me ponia por defecto la resolucion nativa 1080i(1920*1080) pero el forceware(version 195.62) me recomendaba ponerlo en los 1080P (1920*1080) y ya me pilla toda la pantalla y perfecto por HDMI


yo tengo el ultimo driver para mi grafica y windows 7. pero me sale como os comente, solo poor vga me pilla bien los 1920*1080, y por defecto el hdmi me pilla 1920*1080 pero no se si 1080i o 1080p pero el caso que yo queria el hdmi porque despues de un tiempo me quiero hacer con un 5.1.

mi ordenador es el hp dv5 1170es a lo mejor tiene algo que ver.


gracias. el forceware que es de la pagina de nvidia o k?
Utilizo el V40B-FH como pantalla de ordenador, lo conecto a través de HDMI a resolución 1920x1080, se ve perfecto excepto algunas veces el color verde no se me ve bien, pero si voy al TDT i vuelvo al HDMI el color verde ya se ve bien de nuevo. Os pasa a alguno de vosotros? parece algún bug de software. Sabeis alguna página donde pueda bajar soft para actualizarla? en la página de OKI no aparece.
yo sigo en las mismas por hdmi se me sale de la pantalla........ komo si fuera chica, y por vga perfecto......


no se si sera del cable hdmi..... o por el windows 7 64 bits.......


saludos!!!!!!!!!!!!
Ya tengo el mio... un lujazo oiga. Las fotos no le hacen justicia en absoluto :D

De momento lo tengo por VGA y no consigo poner el 1680x1050. Tengo que conseguir un cable dvi-hdmi...

Imagen
Alguien sabe si está en el Alcampo de Thader(Murcia)?
Saludos
El tema de la resolución... Al principio me daba problemas, pero actualicé los drivers de la tarjeta y entonces ya iba bien!

El cable que se utiliza es muy importante que sea bueno, o almenos si es malo que sea cortito, conozco a gente que con un cable de 3 metros no le funcionaba y puso un cable de 1 metro y se le solucionó. Algunas tarjetas gráficas no tienen la poténcia suficiente para tanto cable.

Respecto lo del temilla del color verde... Es como si a la pantalla le faltase el color verde pero si entro en el TDT y luego voy al HDMI va perfecto.

Todos aquellos que podais ponerlo por HDMI probarlo, pensad que el VGA no da tan buena calidad como el HDMI ni de cerca. Es como ver una peli en DVD o verla en VHS.
acabo de probar otro cable hdmi nuevo.......... y nada!!!!!! tendre k esperar a los drivers......... no se........


asias!
Que envidia me dais... Yo todavía sigo esperando a Carrefour Online...

Estoy hasta los mismísimos ya. He llamado esta mañana y me han dicho que han tenido un retraso en la entrega del proveedor y que hasta la semana que viene no lo espere.

Esto es desesperante ya, hace un mes que la pedí y todavía sin recibir nada.

Alguien ha recibido la TV de esta gente??

Desde luego vaya banda...
Yo tambien sigo esperando a Carrefour online. Solo me consuela pensar que yo quería la tele para navidades y me la compré antes por si se agotaba la oferta. Así que al final la tendré más o menos cuando yo la quería y no nos cobran hasta que la envien.
Pero si hubiera tenido prisa me estaría subiendo por las paredes. Aún así, yo la compré el día 1 de diciembre y todavía no han pasado los 15 días. Creo que tu la pediste a principios de noviembre. Eso si que es una putada!!
Solo nos queda tener paciencia.
Yo la compré en el Hipercor... y la tenía en casa al cabo de dos dias.
Juanma83 escribió:Yo la compré en el Hipercor... y la tenía en casa al cabo de dos dias.

yo devolvi la de carrefour xD y en el mismo acto la compre en el hiper xDDDDDD y al cabo de 2 dias en casita......


jaajajajajjajaja


Conseguido ponerlo en full hd!!!!!!!!!!!! he tenido que irme al menu de la tele "caracteristicas, y en full mode, estaba puesto en auto.......... le he dado a 1:1 y vuala! xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa


saludos!!!
LoQo escribió:
jaajajajajjajaja
xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa

saludos!!!


No te rías tanto maldito!!! Que me pones los dientes largos!!!! cawento

XD XD XD Es broma. Seguid contando las primeras impresiones para que sepamos como funciona todo cuando nos llegue. (si es que nos llega algún día [buuuaaaa] )
LoQo escribió:
Juanma83 escribió:Conseguido ponerlo en full hd!!!!!!!!!!!! he tenido que irme al menu de la tele "caracteristicas, y en full mode, estaba puesto en auto.......... le he dado a 1:1 y vuala! xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa

saludos!!!


Esto que voy a preguntar me da hasta verguenza [ayay] pero... tengo la tele desde hace un par de meses y con las consolas creo que no tengo problemas: La Xbox360 pone claramente cuando le doy a menú que está a 1080p (Full HD por tanto ¿no?) y la wii a 480p, que es lo máximo a lo que puede llegar.

Pero, ¿como se sabe si el PC está conectado para reproducir modo FullHD o no? LoQo, ¿como sabías/sabes tu que al darle al 1:1 se ha puesto en FullHD y antes cuando estaba en auto no lo estaba? A ver si estoy usando mal la tele... [+risas]

¿Me podeis ayudar con ese tema?

PD: También me gustaría saber si habéis tocado algo de la configuración de la TV o alguna configuración como nitidez, etc... que haga que se vea mejor/peor con los juegos, el TDT, etc...

[oki]
Arngrim escribió:
LoQo escribió:
Juanma83 escribió:Conseguido ponerlo en full hd!!!!!!!!!!!! he tenido que irme al menu de la tele "caracteristicas, y en full mode, estaba puesto en auto.......... le he dado a 1:1 y vuala! xDDDDD jaojaojaojaojaojaoa

saludos!!!


Esto que voy a preguntar me da hasta verguenza [ayay] pero... tengo la tele desde hace un par de meses y con las consolas creo que no tengo problemas: La Xbox360 pone claramente cuando le doy a menú que está a 1080p (Full HD por tanto ¿no?) y la wii a 480p, que es lo máximo a lo que puede llegar.

Pero, ¿como se sabe si el PC está conectado para reproducir modo FullHD o no? LoQo, ¿como sabías/sabes tu que al darle al 1:1 se ha puesto en FullHD y antes cuando estaba en auto no lo estaba? A ver si estoy usando mal la tele... [+risas]

¿Me podeis ayudar con ese tema?

PD: También me gustaría saber si habéis tocado algo de la configuración de la TV o alguna configuración como nitidez, etc... que haga que se vea mejor/peor con los juegos, el TDT, etc...

[oki]


a ver te comento mi caso...... xbox 360 por vga........ en la configuracion de la xbox 1920x1080.

y el ordenador por hdmi....

desde nunca he tenido problemas con la xbox, pero por hdmi se veia mal como estirado por lo que comente.

se que no te respondo a nada.... ya que por lo menos para mi viene bien configurada, simplmente era ese el unico error que le he visto.

el tdt lo veo mas que aceptable, tenia una samsung de 32" hd ready de hace dos años y nunca he visto bien tele 5 y antena 3...... cosas de la antena.
pero con esta la verdad que parece que amplifica mas la señal.


saludos!!!!!!!!
¿Como se pone la Xbox360 por VGA? yo he mirado y la mia no tiene salida VGA O_o

Probaré a ver como se ve la 360 por VGA en vez de HDMI, si lo encuentro claro XD
Arngrim escribió:¿Como se pone la Xbox360 por VGA? yo he mirado y la mia no tiene salida VGA O_o

Probaré a ver como se ve la 360 por VGA en vez de HDMI, si lo encuentro claro XD


mi xbox es de las primeras por eso el cable de "visionado" es distinto.

siento no poder ayudarte.......


saludos!
Buenas, he estado probando mucho la tele y la verdad que estoy muy contento con la compra..solo algunas cosas que decir:

-He conectado la xbox360 por HDMI con los 1080P activados en la consola y sin problema, aparte tengo unos altavoces logitech z-5500 que los he conectado a la salida SPDIF de la TV y centro de control de mis altavoces me detectan sonido Dolby PL II Music o Movie..nose si existe alguna manera de obtener el dolby 5.1 pasando el sonido por la tele(no se si me explico).

-He conectado la consola por la entrada HDMI 1 y al PC por la entrada HDMI 2, visionando la entrada HDMI 1(xbox360) e activado la funcion PiP y me reconoce todas las fuentes de entrada excepto la HDMI 2, osea que puedo estar jugando con la consola y tener activado el PiP(recuadro pequeño de segunda fuente) donde la fuente puede ser:TV,DTB-USB,FAV..etc y muy raro que no pueda obtener imagen de la entrada HDMI2 donde deberia tener el escritorio.

-..y na, seguire probando, e tomado alguna fotos con el movil y aunque las imagenes no le hacen justica, hay van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas las fotos! Se ve realmente bien. Cierto lo q decían de los menús " spectrum" jejeje, pero muy buena pinta si. Q tal el input lag?
Un saludo
Bueno, yo tambien me he hecho con una de estas y estoy bastante contento con ella. Solo tengo un problema por ahora, no me lee el USB. Se me queda con el mensajito: Cargando Navegador de Medios; y de ahi no pasa. Os pasa a vosotros tambien o sabeis xq puede ser?
Un saludo
InMe escribió:Bueno, yo tambien me he hecho con una de estas y estoy bastante contento con ella. Solo tengo un problema por ahora, no me lee el USB. Se me queda con el mensajito: Cargando Navegador de Medios; y de ahi no pasa. Os pasa a vosotros tambien o sabeis xq puede ser?
Un saludo


yo he probado con dos dispositivos, un disco duro sin alimentacion externa, formateado en ntfs, de 500 gb y ese no me lo lee...
pero despues con un pendrive de 1gb formateado en fat32 va bien
ahora hago pruebas con un disco duro con alimentacion externa, de un tera, formateado en fat32, probado....... y funciona



saludos!
LoQo escribió:
InMe escribió:Bueno, yo tambien me he hecho con una de estas y estoy bastante contento con ella. Solo tengo un problema por ahora, no me lee el USB. Se me queda con el mensajito: Cargando Navegador de Medios; y de ahi no pasa. Os pasa a vosotros tambien o sabeis xq puede ser?
Un saludo


yo he probado con dos dispositivos, un disco duro sin alimentacion externa, formateado en ntfs, de 500 gb y ese no me lo lee...
pero despues con un pendrive de 1gb formateado en fat32 va bien
ahora hago pruebas con un disco duro con alimentacion externa, de un tera, formateado en fat32, probado....... y funciona



saludos!


Pues muchas gracias por contestar LoQo, voy a formatear a FAT32 el pendrive a ver si era eso y os comento.

P.D: Ya lo he probado en FAT32 y me ha reconocido el dispositivo y la pelicula, pero no ha sido capaz de reproducirla en condiciones, probare con otras a ver... Sabeis si hay actualizaciones para esta OKI y como se instalan?? yo he estado mirando y no he encontrado nada por ahora.
Un saludo
Hola buenas, creo que he sido tonto esperando y ahora tengo una duda,

mi problema es que pedi este televisor en el carrefouronline hace un mes enterito y a dia de hoy me dicen que no saben nada que aun ni les han llegado los televisores,

por cierto ya lo tengo pagado y todo, que me recomendais? he oido de otras tiendas, podria cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y así poderlo comprar poor 399 en otro establecimiento? muchas gracias y espero contestación. UN saludo!!

PD: ni se os ocurra comprar en carrefour online, son unos... ********************
kerrigan escribió:Hola buenas, creo que he sido tonto esperando y ahora tengo una duda,

mi problema es que pedi este televisor en el carrefouronline hace un mes enterito y a dia de hoy me dicen que no saben nada que aun ni les han llegado los televisores,

por cierto ya lo tengo pagado y todo, que me recomendais? he oido de otras tiendas, podria cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y así poderlo comprar poor 399 en otro establecimiento? muchas gracias y espero contestación. UN saludo!!

PD: ni se os ocurra comprar en carrefour online, son unos... ********************



Yo de ti moveria cielo y tierra por que te duvuelvan el dinero y pillarlo en otro sitio, Yo personalmente lo pille en un Hipercor(el de Huelva) y les quebaban 3 mas,me la lleve yo mismo en el coche y tan contento, 2 dias despues pase de nuevo, les habia llegado mas y estaban vendiendo la tele como churros..pos eso yo de ti ni me lo pensaba, que te devuelvan el dinero y la pillas en otro sitio,suerte!
kerrigan escribió:Hola buenas, creo que he sido tonto esperando y ahora tengo una duda,

mi problema es que pedi este televisor en el carrefouronline hace un mes enterito y a dia de hoy me dicen que no saben nada que aun ni les han llegado los televisores,

por cierto ya lo tengo pagado y todo, que me recomendais? he oido de otras tiendas, podria cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y así poderlo comprar poor 399 en otro establecimiento? muchas gracias y espero contestación. UN saludo!!

PD: ni se os ocurra comprar en carrefour online, son unos... ********************


Yo tambien lo he pedido en carrefour online. Lo que me extraña es que dices que ya lo has pagado. Y se supone que no te lo cobran hasta que no lo envian. Vamos a mi todavía no me lo han cobrado.
Yo tambien estoy hasta los huevos. Que puta mierda es carrefour online. Justo hoy hace 15 días que lo pedí así que se supone que lo reciviría ya. Pero según lo que decís lo mismo viene cuando les salga de los huevos.
Lo que me da miedo es cancelarlo ahora en carrefour y luego tener que esperar otra vez 15 días o más a otra puta tienda.

pd. Perdón por hablar tan mal. Pero me estoy mosqueando mucho con esto.
normal que estes molesto, imaginate como estaré yo. Hize la compra por transferencia bancaria justo el dia que lo compré con lo cual ya debería de estar más que de sobra en mi casa. pero nada dicen que no tienen el producto, que no les llegara ya hasta el año que viene asique yo hare todo lo posible por que me devuelvan el dinero y a ti amigo mio te lo aconsejo tb. Gracias por vuestros comentarios
Yo de vosotros reclamaria el dinero. ¿Que es eso de cobrar el producto sin siquiera estar en stock, ni sabiendo cuando le llegaran los nuevos?? No creo q tengais problemas al reclamar el dinero, estais en todo vuestro derecho.

Un saludoo
Ryo99 escribió:Ya tengo el mio... un lujazo oiga. Las fotos no le hacen justicia en absoluto :D

De momento lo tengo por VGA y no consigo poner el 1680x1050. Tengo que conseguir un cable dvi-hdmi...

Imagen

Hola.
¿Se ve bien la tele con el TDT?, ¿tiene una buena señal y calidad de imagen? Gracias por responder.
Un saludo.
Mañana por la mañana voy a hacer todo lo posible para que me devuelvan el dinero, ya os comentaré que pasa. Un saludo!
Ahora esta la Samsung LE32B530 por el mismo precio y estoy con la duda. ¿Burro grande ande o no ande? [jaja]
Pues me he acercado al Hipercor y la he encargado ahí. Que les den a carrefouronline. Así, de paso me ahorro los gastos de envío.

Me han dicho que las recivirán el día 18 y que la envían en un día o dos.

Que tonto soy. Tenía que haber hecho esto antes.
Bueno señores pues yo tb estoy hasta los mismisimos de estos de carrefour. Lo q mas m jode es q me mientan ya q la chica m ha dicho que ya las estaban repartiendo pero qno sabian cuando m la entregaban. Eso no se lo cree ni ella.

Dentro de lo q cabe a mi no m la han cobrado aun pq la pague con tarjeta,sino estaria echando humo.

Estoy x acercarme al hipercor mas cercano y q les den a estos. Alguien sabe donde esta el mas cercano a badajoz? Estoy dispuesto a hacerme los kms q haga falta ya q yo viajo muxo y eso no es problema.

Saludos!
wankel escribió:Bueno señores pues yo tb estoy hasta los mismisimos de estos de carrefour. Lo q mas m jode es q me mientan ya q la chica m ha dicho que ya las estaban repartiendo pero qno sabian cuando m la entregaban. Eso no se lo cree ni ella.

Dentro de lo q cabe a mi no m la han cobrado aun pq la pague con tarjeta,sino estaria echando humo.

Estoy x acercarme al hipercor mas cercano y q les den a estos. Alguien sabe donde esta el mas cercano a badajoz? Estoy dispuesto a hacerme los kms q haga falta ya q yo viajo muxo y eso no es problema.

Saludos!


http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... DM=60&NM=1
Ahí puedes mirar cual es el hipercor más cercano.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDITO!!!!!!!!!!!!!!:

Me han mandado este email de carrefour:
Estimado Sr / Sra. enrique xxx xxx:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número xxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 23/12/2009 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

Disculpe las molestias.

Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.

Atentamente

Centro de Atención al cliente
Carrefouronline Tecnología
Teléfono de contacto 902 303 313

Así que los que estais esperando a carrefour teneis esperanza. Yo ya lo he cancelado y lo he pedido a hipercor y me imagino que me llegará por la misma fecha pero sin gastos de envío.
Un saludo
Hola buenas,
Nada deciros que yo tambien soy de los tontos que esta esperando esta tele de Carrefour Online. La habia pedido el dia 22 de Noviembre (Domingo) eche calculos (Por los 15 dias laborales de entrega) y en teoria me tendria que haber venido el viernes 11 de Diciembre (Por el tema del puente). Pues esa semana les llame al telefono 902.... Y me cobntaron que me llegaria el 11 o el Lunes 14.

Llegado el viernes, me decidi a enviar un correo electronico preguntandoles nuevamente a lo que me contestaron que:

Estimado Sr / Sra. Xxxx Xxxx Xxxx:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.

Le informamos que debido a un retraso en el aprovisionamiento de nuestro almacén, la entrega de su pedido número xxxxxxxx se realizará en la siguiente fecha estimada 19/12/2009 .
En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo.

Disculpe las molestias.

Quedamos a su disposición para cualquier asunto que desee comunicarnos.

Atentamente

Centro de Atención al cliente
Carrefouronline Tecnología
Teléfono de contacto 902 303 313
carrefouronline@carrefour.es


Por lo que veo que parece que si que las van a mandar todavia (Pero bueno a mi aun no me quitaron el dinero) y que tienen un mensaje generico aunque por lo menos miran las fechas... en fin lo dicho cuando me llegue ya os contare a ver si esta tan bien como dicen.

Saludos!!!
Hav4k escribió:
Ryo99 escribió:Ya tengo el mio... un lujazo oiga. Las fotos no le hacen justicia en absoluto :D

Hola.
¿Se ve bien la tele con el TDT?, ¿tiene una buena señal y calidad de imagen? Gracias por responder.
Un saludo.


En general se ve muy bien. Tiene un modo de imagen automatico que adapta la imagen 4:3 del TDT para que ocupe el 16:9 de la tele.

Si te acercas mucho verás un cierto pixelamiento-entrelazado, pero a 1 metro ni se distingue. Esto ocurre con todos los LCD.

Tiene un modo favoritos para guardar las cadenas que mas veas, una guía de programación espartana pero útil, y a mi me pilla la mayoria de emisoras de TDT de mi zona.

Así que sí, estoy bastante contento con el tema TDT. Lo ideal seria que tuviera TDT-FullHD, pero vaya, para un canal que emite (TVC) tampoco vale la pena :D
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513