Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

1, 2, 3, 4, 5, 613
jejeje con cariño digo "que ilusos" lo digo por que ami ya me han enviado el 3º comunicado con esa información de "ha habido un retraso en bla bla bla " ultimo dia de esperanza para mi segun ellos este viernes. En fin. Aun os animo a cambiar de tienda. Un saludo y disculparme por quitaros la esperanza.
Hola, gracias a este foro soy posedor de una de estas teles desde hace unos 13 dias, comprada en hipercor por 399. Vengo de una lcd Philips de 26" ke debe de tener ya unos 4-5 añitos. mi distancia de visionado son 3 metros y estoy contentisimo con el cambio. Mi otro opcion ra la samsung 530 que tambien estaba de oferta en alcampo y en hipercor, en el mismo tamaño costaba 200€ mas. con la diferencia de precio me compre un reproductor multimedia de alta definicion WD TV live. Mis impresiones son:
Con la Xbox 360 por componentes se ve de maravilla nada de pixelado y nada de imput lag
Con videos y pelis a 1080p se ve de escandalo y detecta automaticamente los 24Hz que la mayoria de pelis en HD funcionan a esa frecunecia
Reproductor de Divx por usb, correcto he probado unos cuantos videos y los ha reproducido sin problemas, el pen tiene ke estar formateado en fat32
La TDT se ve bastante bien tambien, sintoniza bien los canales y se ve correcta, el unico punto negativo ke le encuentro a la tv eske el TDT es muy lento para cambiar de canal y hacer zaping y tambien lo ke se dice de los menus spectrum.
Un punto muy a favor para esta TV y muy importante para mi es ke cuenta con salida de sonido digital SPDIF coaxial, porke mi home cinema dispone de ella y no optica y asi puedo disfrutar del sonido 5.1
Pues nada agradecer a la gente de este hilo sus comentarios porke gracias a ellos me compre esta TV con la cual estoy muy contento sobre todo teniendo encueta su precio. [bye]
Bueno señores, traigo buenas noticias para los q la han comprado en carrefour!

Hoy me han mandado un correo los de carrefour online diciendo que mi pedido ya esta preparado pero q habia una incidencia con el pago (me equivoque al poner el codigo de seguridad de la tarjeta), pero llame y me lo solucionaron rapido, asi q m han dicho q mañana sale y m llega el lunes.

Al fin la espera llega a su fin desde el dia 13 de noviembre que se dice pronto.

Espero q a los q estais esperando como yo os hayan dado buenas noticias como a mi.

Saludos!!
Hoy me ha llegado un nuevo catalogo de Hipercor y vuelve a estar de oferta desde hoy 17 hasta el 5 enero para kien le interese.
Salu2
Me alegro de que te hayan por fin avisado del pedido, yo estoy desde el dia 15 de noviembre esperando, asique ya me da igual, se me han quitado las ilusiones con lo cual ya esperare hasta que ellos quieran. Espero que me den esa ilusion de "navidad". un saludo!
jajaja no te preocupes. Como ya no lo esperas, cuando llegue te hará más ilusión.

Ayer me llamaron de hipercor diciendo que se iba a retrasar y la mandarían la semana que viene. Bueno, pues llegará justo con papa noel. ¡Que se le va a hacer!
Paciencia.
Pos tendra que disfrazarse el de seur de papa noel jajja hay que mirar el lado bueno de las cosas que si no.. que desesperación ;)
yo la recibi hace unas 2 semnas o asi y la tv va de lujo por el precio que vale la compre en carrefour online me la dejaron en la puerta de casa ahora solo espero que dure XD XD
Acaban de ponerla de nuevo al mismo precio y a pagar en 12 meses en hipercor, pero sin existencias y sin fecha de recepción.
Pues qué bien.
esta tele me mola. Es baratita y así no me como la cabeza con otros modelos.

Una cosita, sabeis si se puede colgar de la pared? con qué soporte? dónde lo puedo comprar ? muchas gracias¡¡¡
Bezier escribió:Acaban de ponerla de nuevo al mismo precio y a pagar en 12 meses en hipercor, pero sin existencias y sin fecha de recepción.
Pues qué bien.

Yo me pasaré el jueves por la mañana a un hipercor a ver si la encuentro o me dan información. Porque por ese precio merece la pena, además la mayor parte del tiempo estará con contenidos SD.

Saludos.
En el Hipercor de Sevilla junto al mercasevilla me han dicho por telf, que hasta mediados de enero no hay algo.
Bezier escribió:En el Hipercor de Sevilla junto al mercasevilla me han dicho por telf, que hasta mediados de enero no hay algo.

Jurl, tenia pensado ir al de Los Arcos. A ver si dejan reservarlo, no me corre prisa, pero no me parece serio que saquen un articulo en folleto y no tengan unidades.
Si, se puede reservar porque a mí me lo ofreció el que me atendió, pero de aqui a mediados de enero ya son las rebajas, y puede que haya alguna otra ganga por ahí, asi que no lo reservé.
Alguien me puede decir cuanto mide de ancho?
deadroach escribió:Alguien me puede decir cuanto mide de ancho?

102
LoQo escribió:
deadroach escribió:Alguien me puede decir cuanto mide de ancho?

102


Gracias LoQo, a ver si me entra en el mueble! ^^
Bueno señores, pues aqui otro que tiene este TV.

La verdad es que para lo que vale esta genial y se ve estupendamente.

Lo unico que me ha desencantado ha sido el reproductor de xvid, ya que he probado dos pelis y una de ellas se veia a trompicones. Ademas para avanzar rapido es una autentica patata... pero con lo que ha costado no se puede pedir mas.

En fin, que yo la recomiendo totalmente ya que por este precio no hay nada que se le acerque ni de lejos.

Por cierto, mucho animo a los que todavia esperan de Carrefour Online ya que a mi me llego el lunes desde el 13 de Noviembre que la pedi. Tarde o temprano parece que llegan. Tened paciencia.

Saludos.
deadroach escribió:
LoQo escribió:
deadroach escribió:Alguien me puede decir cuanto mide de ancho?

102


Gracias LoQo, a ver si me entra en el mueble! ^^

a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja ^^
LoQo escribió:
deadroach escribió:
LoQo escribió:102


Gracias LoQo, a ver si me entra en el mueble! ^^

a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja ^^


No me entra en el mueblee :( Tendre que morir con una de 37''
El 24 de diciembre lo reservé en el Hipercor, me pusieron algunas pegas, como si no quisieran venderlo. Pero bien, fechas previstas de envío a partir del 7 de Enero. No me corre prisa y creo que es el bicho ideal para el salón.

Ya os contaré cuando llegue en unas semanas.
Necesito saber donde comprarla........o donde tendran stock antes

Si alguien tiene infrmacion...


GRACIAS
Están esperando stock, para después de reyes o así, según me comentaron en el alcampo.

¿Alguna review más compañeros?

Por último, ¿merece la pena gastarse 200 leuros más por una samsung b550?

Saludos [bye]
Me han llamado del Hipercor y me han dicho que me llegará el día 5 poor la mañana. Por fin.
Ya os contaré.
pert69 está baneado por "troll"
a mi ya me llego ayer... es el modelo nuevo, mando diferente, el panel viene como las demas marcas ya no trae aquel tono apagado, y tiene menos culo. Alguien que la tenga podria decirme si en audio hay que ponerle alguna opcion aparte? alguna configuracion de tonos? en el modo pip donde se puede poner mitad y mitad? tengo visto fotos de foreos donde parten la pantalla para una cosa y otra y yo solamente encontre para ponerlo en recuadros pequeños... [mad]
pert69 escribió:a mi ya me llego ayer... es el modelo nuevo, mando diferente, el panel viene como las demas marcas ya no trae aquel tono apagado, y tiene menos culo. Alguien que la tenga podria decirme si en audio hay que ponerle alguna opcion aparte? alguna configuracion de tonos? en el modo pip donde se puede poner mitad y mitad? tengo visto fotos de foreos donde parten la pantalla para una cosa y otra y yo solamente encontre para ponerlo en recuadros pequeños... [mad]


Pues pulsa dos veces el boton del pip y te salelas dos pantallas iguales. Y si mueves izqda y derecha el cursor asignas el sonido de un canal a otro.

A disfrutarla!
pert69 escribió:a mi ya me llego ayer... es el modelo nuevo, mando diferente, el panel viene como las demas marcas ya no trae aquel tono apagado, y tiene menos culo. Alguien que la tenga podria decirme si en audio hay que ponerle alguna opcion aparte? alguna configuracion de tonos? en el modo pip donde se puede poner mitad y mitad? tengo visto fotos de foreos donde parten la pantalla para una cosa y otra y yo solamente encontre para ponerlo en recuadros pequeños... [mad]


No fastidies que por el mismo precio han sacado modelo nuevo, argh que rabia, yo la compré hace 1 mes. Pero bueno, es lo típico de la tecnología :D

Hazle fotos hombres para hacernos rabiar hombre. XD
feliz año!!!!!!!!!!

yo la tengo hacee 3 semanas, y no se en que puede cambiar, haz fotos y eso.

graciasssssssssssssssssss
Hola,

A ver si podéis ayudarme con unas dudas,


¿Qué tal va en consola?¿ lag o algo así?

¿ más fotos en funcionamiento ?

Gracias.
pert69 escribió:a mi ya me llego ayer... es el modelo nuevo, mando diferente, el panel viene como las demas marcas ya no trae aquel tono apagado, y tiene menos culo. Alguien que la tenga podria decirme si en audio hay que ponerle alguna opcion aparte? alguna configuracion de tonos? en el modo pip donde se puede poner mitad y mitad? tengo visto fotos de foreos donde parten la pantalla para una cosa y otra y yo solamente encontre para ponerlo en recuadros pequeños... [mad]

Podrias poner fotos para ver en que se diferencia, si puedes tambien poner fotos de perfil...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por ese dinero teneis el plasma samsung de 42" Samsung PS42B430
marjalone escribió:por ese dinero teneis el plasma samsung de 42" Samsung PS42B430


Ese plasma tiene una resolución de 1024x768, respecto a los 1920x1080 de la OKI 40".

Para ver dvds, pues vale, pero ni siquiera es HD Ready.
EL día 7 de Enero me lo entrega hipercor.
Por cierto, una diferencia tonta entre el modelo nuevo y el viejo, el botón "source" está en el tercer puesto en el nuevo y en el cuarto en el viejo. (sacado de un hilo de forocoches)

El viejo
Imagen

El nuevo
Imagen

Respecto al aspecto fisico de la tv, que dicen que es algo mas delgada... ni idea, no consigo ver ninguna foto. Ya contaré cual me toca aunque creo que las diferencias son nimias.
porculeo escribió:Respecto al aspecto fisico de la tv, que dicen que es algo mas delgada... ni idea, no consigo ver ninguna foto. Ya contaré cual me toca aunque creo que las diferencias son nimias.


Mi mando tiene el source en el 3r botón, asi que en teoría es el supuesto modelo nuevo. Pero de delgada ya te digo que nada, es más tocha que la mayoría de teles 'de marca'. Más que más tocha, que en vez de usar forma redondeada es rectangular. Tampoco tiene los altavoces escondidos, pero vaya, de algún lado tenían que recortar precio. :D
Ryo99 escribió:
porculeo escribió:Respecto al aspecto fisico de la tv, que dicen que es algo mas delgada... ni idea, no consigo ver ninguna foto. Ya contaré cual me toca aunque creo que las diferencias son nimias.


Mi mando tiene el source en el 3r botón, asi que en teoría es el supuesto modelo nuevo. Pero de delgada ya te digo que nada, es más tocha que la mayoría de teles 'de marca'. Más que más tocha, que en vez de usar forma redondeada es rectangular. Tampoco tiene los altavoces escondidos, pero vaya, de algún lado tenían que recortar precio. :D


El diseño no me importa mucho, es una tele "puente". Para aguantar los próximos 4-5 años, y luego comprar una tocho tele de 52" amoled 3D de marca o el estándar que esté por fin afianzado. Ya que gastarme ahora 1000-1300€ para luego comérmela con papas como que no.

El único pero que coincide todo el mundo es que tarda mucho en cambiar los canales de la tdt, un par de segundos, pero yo solo lo pienso usar para los divx y la tv ono, y así que tampoco me afecta. Ya contaré que tal me va, como hice con la primera LCD que me compré.
Yo llevo ya más de 3 meses con la tele y cada día estoy más contento con ella. Es simplemente brutal, la xbox360 se ve de escándalo, y todos los mkv que le pongo también. La veo a 2,5 metros y cuando voy a mi casa (que estoy trabajando fuera) y veo la de tubo grande que tenemos allí (de 32 pulgadas) a una distancia de 3,5 metros la veo enana... xD Ahora me he comprado un lector de bluray para el PC, ya os diré si se nota la diferencia o no.

Comprar una tele hoy en día es una locura, básicamente porque es un buen pastón y quieres ya que te lo gastas que sea lo mejor posible. ¿Que pasa? Que empiezas diciendo "Quiero gastarme 600€ en la tele como mucho", miras por internet y foros, te decides por un modelo, buscas reviews y siempre hay alguna pega y encuentras una tele que mejora la anterior por 100€ y dices "ya que estoy, gasto 100€ más por el modelo 2 que es mejor. Pero luego lees la review del modelo 2 y por 80€ más te sale un modelo 3, y ya que estás... total que al final te da la sensación de que siempre compres lo que compres la televisión siempre tiene pegas, a no ser que te gastes 1.500€.

Esta televisión lo tiene casi todo por un precio increible, y tal y como están las cosas con la tecnología, no duele nada comprarla, porque hoy por hoy da el 100% (mkvs/blurays 1080p, 360, wii, ps3, TDT sin HD...) y dentro de 3 o 4 años pues ya se verá otra, pero está habrá más que cumplido de sobra.

Lo dicho, si tuviera que comprar otra tele hoy sería esta misma (quizás mañana pongan una mejor a ese precio, pero al menos yo no la he visto).
No se si se ha comentado por aquí pero en el Hipercor este modelo en concreto la financian a 12 meses sin intereses ni gastos.

Osea que me ha salido la tele por una cuota de 33,2 euros durante 12 meses. Por si alguien que vaya justo de dinero como yo le interesa XD
Bueno. Se supone que me llega hoy de hipercor. En cualquier momento. ¡Que nervios! Espero no tener ningun problema.

Cuando me llegue os cuento que tal.
sahaquielz escribió:Bueno. Se supone que me llega hoy de hipercor. En cualquier momento. ¡Que nervios! Espero no tener ningun problema.
Cuando me llegue os cuento que tal.

Si puede ser, envia unas fotos. Que como no la tienen expuesta en ninguna parte la he comprado y solo he visto una foto de un folleto, y las del mando a distancia XD.

Saludos.
Pues ya tengo la tele por fin.
Estoy muy contento.
os mando una foto.

Adjuntos

sahaquielz escribió:Pues ya tengo la tele por fin.
Estoy muy contento.
os mando una foto.


·Muchas gracias por la foto.
Se ve que el led está como encendido, pero.. ¿es así el negro de la tele?. Lo de las fotos creo que es más por ver éso, como se comporta la tele con luces apagadas y ese tipo de cosillas.

Si no es mucho pedir, podrías poner alguna fotillo con lo que te comento.

GRACIAS y que la disfrutes!! [sonrisa]
Lo malo es que no tengo cámara de fotos. Solo el movil. y como veis, se ve muy mal.

El led azul es Standby. Así que en esa foto la tele está apagada. El marco es negro brillante. Si te pones delante te ves reflejado pero muy oscuro. No molesta nada cuando ves la tele y queda bonito. La pantalla es negro mate y refleja mucho menos que el marco.
Ayer estuve probandola todo el día. Mi conclusión es que es un chollo.
Tengo conectado el DVD, la wii y el ordenador.
La televisión analógica se ve un poco mal. el tdt un poco mejor. Hay canales que se ven bien y otros peor. Pero el ordenador se ve de maravilla. Las películas en 1080p se ven increibles. Una autentica maravilla que no tiene nada que envidiar a ningun otro televisor. En 720p se ven igual de bien. Perfecto. Mejor de lo que esperaba. Los videojuegos perfectos. He probado el GTAIV y el Mass Effect y es un gustazo.
El tdt es un poco lento al cambiar de canal.
En resumen: Estoy contentísimo. He visto mucho una tele samsung de 42" de un amigo y no veo ninguna diferencia. En la samsung el tdt tambien se ve mal y los divx regular. Algunos mejor y otros peor. Esta es igual. La unica diferencia es que los canales cambian un poco más lento.
Si teneis más dudas preguntadme

Esta foto se ve fatal. Es por la cámara de mi movil. En la realidad la tele se ve perfecta

Adjuntos

bueno aqui subo algunas fotos de la tele, puesta por hdmi al ordenador.

como vereis la mesa esta muy ordenadita xD.

la tele es una autentica ganga.
El tdt es bastante bueno bastante mejor que la samasung que tenia antes.

Imagen
LoQo escribió:bueno aqui subo algunas fotos de la tele, puesta por hdmi al ordenador.

como vereis la mesa esta muy ordenadita xD.

la tele es una autentica ganga.
El tdt es bastante bueno bastante mejor que la samasung que tenia antes.



Que bestia, la usas de monitor principal ?

Ese peta a medio fumar [qmparto]
Ryo99 escribió:
LoQo escribió:bueno aqui subo algunas fotos de la tele, puesta por hdmi al ordenador.

como vereis la mesa esta muy ordenadita xD.

la tele es una autentica ganga.
El tdt es bastante bueno bastante mejor que la samasung que tenia antes.



Que bestia, la usas de monitor principal ?

Ese peta a medio fumar [qmparto]


es tabaco de liar que esta la cosa mu mala xD.

claroo la uso de monitor mientras estoy en mi casa, para ver mkv y eso, teniendo la tele pa que lo vi a ver en el 15,4 del portatil xD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
OMG pero tecleas y te sientas a medio metro de esa pantalla? dios tio no hagas eso, te quedaras ciego o algo.xd

Saludos
Muchas gracias por las fotos sahaquielz y y loqo. La mía se supone que llega mañana, me parece mucho mas bonita en vuestras fotos que en las del folleto.
Muchas gracias a ambos, creo que me he decidido por las fotos :)
Ya tengo la tele. Una cacho tele, me encanta. El diseño no es tan feo queda perfecto con mi mesa, si acaso se ve un poco antiguo, diseño de hace 3 años.

Calidad muy buena. Lo del cambio de canales de la tdt no lo noto mucho, será q el aparato q tenia era tambien lento. Lo q no me gusta es el mando, pero no es importante (para eso estan los mandos universales harmony).

No puedo probar todavía una señal en full hd, ya contaré.
Nekete escribió:Muchas gracias a ambos, creo que me he decidido por las fotos :)

Hola nekete, si te has decidido creo que no te vas a arrepentir, por lo menos yo no lo he exo por ahora y dios quiera que dure mucho, ahora mismo tiene un mes, pero por lo leido hay gente que la tiene desde hace mas tiempo y ni un problema, la verdad es que la estetica de la tele es un poco "normal" no es tan bonita como una samsung, pero para mi por ejemplo para el cuarto, es la leche.

La xbox no he podido probar la mia pk tiene las 3lr pero vamos, he probado la de mi primo por cable vga (igual que la mia, y los juegos se ven de lujo.

Los mkv ya ni te digo.

Un saludo!!!!!!!!!
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613