Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

Quien decia que la compro a 369 y en que hipercor que yo he preguntado y me dicen que nada de eso que son 399
madddelgado escribió:yo tambien el precio que he ido a hipercor es de 399, y la verdad el diseño no me ha gustado nada; incluso se pueden encontrar ya LG o SAMSUNG 37¨ por 519 euros con tdt hd que me parece más aceptable


Sinceramente, creo que es la mejor TV en relación calidad-precio. Más que nada porque el precio es infinitamente más económico que cualquiera de su competencia. Y lo digo teniendo una Samsung 46B550 que se ve bastante mejor (aunque no sea lo mejor del mercado).

Personalmente, creo que no merece la pena gastarse un pastón por algo que en 6 meses vale un 40% menos, por eso esta OKI es la segunda TV que me compré y fuí a lo más barato posible y me ha resultado una compra muchísimo más gratificante que la Samsung por muy bien que se vea la otra.

Esa es mi opinión personal, porque para gustos hay tantos colores como TV's :D

Saludos.
El diseño ,tras verlo en mi salon , me gusta bastante y lo unico que parece de mala calidad es el mando.

EL tdt-hd pues yo creo que antes de que emitan una cantidad de contenidos aceptable, ya habremos cambiado de TV.
Pregunto lo de la compra por 369 euros pues en ese precio me parece bastante bien, pero 499 prefiero pagar algo mas y tener una con tdthd y otra marca, por eso preguntaba a los comentarios de esos precios que donde lo habían comprado

Ademas confirmado en Hipercor y Alcampo 399 no cambia el precio no se de donde salio lo de 369
madddelgado escribió:Pregunto lo de la compra por 369 euros pues en ese precio me parece bastante bien, pero 499 prefiero pagar algo mas y tener una con tdthd y otra marca, por eso preguntaba a los comentarios de esos precios que donde lo habían comprado

A mi me salió por 379 en Alcampo, porque cuando fui a por ella no les quedaban y me hicieron un descuento del 5% (política de empresa), con lo que me salió 20 eurillos más barata. Supongo que el que puso lo de 369 del hipercor sería algo parecido.

Lo del precio ya se ha comentado varias veces, y tampoco es cuestión de andar justificando las compras, cada uno se basa en lo que quiere. Yo después de estar mucho tiempo viendo diferentes foros, modelos, y tal, me decidí por esta, básicamente por ser la más barata y la diferencia con una gama baja de 37" de LG o Samsung en calidad no es mucha y además hay que pagar 200 euros más como mínimo, que todo el mundo dice "por poco más tienes una samsung o una LG..." y de eso nada (por lo menos cuando yo busqué), que 200€ es el 50% más cara y de 37", además siempre se empieza así, "por un poco más, por un poco mas..." y luego por otro poco más tienes un plasma panasonic, que se ve mucho mejor que la samsung, y por otro poco más tienes la g10, pero con esos pocos mas ya estas casi en 1000€, y ya puestos pues te pillas una LED que son la ultima moda...
Esta se ve relativamente bien (yo tengo el problema de que con ONO me da una calidad "mejorable", pero bueno), y cumple con casi todo lo que debe tener una tele (a mi me molaria que fuese superplanita, pero no voy a pagar 700€ más por eso), quitando lo del TDT HD, que a día de hoy no se utiliza, y ya veremos de aquí a un par de años si se ha implantado y hace falta meterle un adaptador, o si la tecnología 3D ya está implantada, como se comenta por ahí y tenemos que cambiar de tele todos, los que se han gastado 379 y los que se han gastado 2000 en la LED (que olé por ellos)

Un saludo.
Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo [rtfm]
Coño refrito... ¿ampliación de garantía un año más? ¿por la cara? O_o Voy a meterme a su web a ver si yo aún puedo, que la mía a lo tonto a lo tonto tiene ya para 5 meses (como pasa el tiempo [+risas] )

además siempre se empieza así, "por un poco más, por un poco mas..." y luego por otro poco más tienes un plasma panasonic, que se ve mucho mejor que la samsung, y por otro poco más tienes la g10, pero con esos pocos mas ya estas casi en 1000€, y ya puestos pues te pillas una LED que son la ultima moda...


Totalmente de acuerdo tío, yo estaba desesperado con lo de la tele. Cuando parecía que tenía un modelo ya escogido, leía las reviews de las web profesionales por internet y se me quitaban las ganas... siempre era el "por un poco más anda y pillate esta otra que es mejor" pero es que esa otra tampoco era buena, porque por otro poco más otra mejor... yo también llegué incluso a plantear comprarme una LED.
refrito escribió:Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo [rtfm]


Podeis poner un enlace.

¿Esto que es solo para este modelo de OKI o para todas las TV OKI?
Con el 1:1, lo que he probado, tampoco se me corrompen ni con el menú. Con el 1:1 ya me encaja a la perfección :)

Un saludo.
hay teneis opciones de 37" unos 100 euros más y mas completitas; a mi la verdad por lo que se hablo de 369 si me interesaba esta tele pero ya 400 euros me cambio a una de 37

Televisor LCD 37LF2510
LG

Acabado lacado en color negro en lo que se refiere al diseño y sintonizador TDT HD para la imagen y el sonido, el televisor LCD 37LF2510 de LG combina...
Disponible
Precio 478,90 EUR

http://www.alcarrito.com/
tawky escribió:
refrito escribió:Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo [rtfm]


Podeis poner un enlace.

¿Esto que es solo para este modelo de OKI o para todas las TV OKI?

Aqui se puede hacer
http://www.okiservice.es/GARANTIAS/Regi ... tiav2.aspx
Una mala noticia, solo se puede activar durante los 30 dias posteriores a su fecha de compra, lo siento. [snif]
Hola a todos. El hipercor donde se puede comprar al precio de 369 euros es el de Murcia. Confirmado porque esta mañana mismo he estado alli para verificarlo. La oferta es hasta el miercoles 27, y en este momento al no tener existencias se tiene que encargar previa señal de 50 euros. (respetan el precio de la oferta, claro).
madddelgado escribió:hay teneis opciones de 37" unos 100 euros más y mas completitas; a mi la verdad por lo que se hablo de 369 si me interesaba esta tele pero ya 400 euros me cambio a una de 37

Televisor LCD 37LF2510
LG

Acabado lacado en color negro en lo que se refiere al diseño y sintonizador TDT HD para la imagen y el sonido, el televisor LCD 37LF2510 de LG combina...
Disponible
Precio 478,90 EUR

http://www.alcarrito.com/


Imagino q sin gastos de envio, q no sera poco siendo 37"... no obstante no es mala oferta pero... alcarrito.com? No me inspira mucha confianza...

Por cierto esa lg tiene pip? :)

Saludos!
Esa LG con gastos de envio se queda en 506, bueno en Media Mark 519; tambien me han ofrecido algunas opciones de PHILIPS 37 de exposición en el Corte Ingles por 499 (no se si serán esas de fiar)
madddelgado escribió:Esa LG con gastos de envio se queda en 506, bueno en Media Mark 519; tambien me han ofrecido algunas opciones de PHILIPS 37 de exposición en el Corte Ingles por 499 (no se si serán esas de fiar)


Cada cual q haga lo q quiera con su dinero, q cuesta mucho ganarlo. No voy a entrar en discusiones sin sentido porque hay tantas tv como quieras.

Lo importante es q te guste a ti y punto.

Saludos.

Edito para decir q el otro dia en un bar tenian una tv Telefunken con el mismo mando q esta oki. Que os sugiere?
Esta claro que es la más barata con diferencia, pero me echa para atras mucho el modelo aunque aquí se diga que no queda mal es feísima; yo además la voy a usar principalmente para ver tv y películas, no para jugar que es para lo que más se recomienda aquí, realmente para ver tv se ve también
refrito escribió:
tawky escribió:
refrito escribió:Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo [rtfm]


Podeis poner un enlace.

¿Esto que es solo para este modelo de OKI o para todas las TV OKI?

Aqui se puede hacer
http://www.okiservice.es/GARANTIAS/Regi ... tiav2.aspx
Una mala noticia, solo se puede activar durante los 30 dias posteriores a su fecha de compra, lo siento. [snif]


Gracias por el enlace, acabo de activarla los 3 añitos, esperemos que no haya que usarla, pero nunca se sabe...
Un saludo
Gracias refrito por el aviso, acabo de registrar la garantia de 3 años. Si antes ya estaba convencido de la compra, ahora con los 3 años de garantia aún me parece mucho mejor oferta.
Edito para decir q el otro dia en un bar tenian una tv Telefunken con el mismo mando q esta oki. Que os sugiere?


Mi padre se compró una telefunken de 32" y el menú es el mismo......¿qué sugiere?, pues no sé.......¿que alguien hace el mismo software para ciertas marcas, jajajaj. Eso no es nuevo, ya en las teles de tubo podías encontrar basic line's, firstline's, etc....dónde ocurría lo mismo.
Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:

http://www.okiservice.es/FICHEROS/GARAN ... CTO%20.pdf

¿Donde pone que registrando la LCD son 3 años? El formulario que habéis puesto sirve para todos los productos OKI, pero no todos son 3 años...
las de 32 inclusive?

NightShot escribió:Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:

http://www.okiservice.es/FICHEROS/GARAN ... CTO%20.pdf

¿Donde pone que registrando la LCD son 3 años? El formulario que habéis puesto sirve para todos los productos OKI, pero no todos son 3 años...
NightShot escribió:Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:

http://www.okiservice.es/FICHEROS/GARAN ... CTO%20.pdf

¿Donde pone que registrando la LCD son 3 años? El formulario que habéis puesto sirve para todos los productos OKI, pero no todos son 3 años...

No sé, al rellenar el cuestionario del enlace de refrito, pone un sello con lo de 3 años, así que supongo que será válido...
millen escribió:
NightShot escribió:Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:

http://www.okiservice.es/FICHEROS/GARAN ... CTO%20.pdf

¿Donde pone que registrando la LCD son 3 años? El formulario que habéis puesto sirve para todos los productos OKI, pero no todos son 3 años...

No sé, al rellenar el cuestionario del enlace de refrito, pone un sello con lo de 3 años, así que supongo que será válido...


Y ademas si le das a la pestañita de televisores te sale nuestro modelo, yo por si las moscas me he imprimido la hoja con el rotulo de que la ampliacion esta activada

Buf lo he estado mirando detenidamente y a lo mejor no es tan bonito como lo pintan, efectivamente en la tabla pone que los de 32" tienen solo dos años, pero entonces me entran unas dudas ¿para que te invitan a registrar tu garantia y conseguir un año mas? ¿los de menos de 32" no tienen garantia? ¿por que si no puedo tener la garantia de 3 años puedo seleccionar en la hoja?
Resumiendo no me hare muchas ilusiones pero por si acaso ya esta echo , no pierdo nada.

Acabo de releerme toda la pagina de Oki y creo que he metido la pata, el enlace que os facilite simplemente es para activar la garantia on line y solo algunos productos tienen tres años de garantia, siento haberos confundido [decaio]
Deberíamos llamar al SAT de OKI y comprobar si realmente son 3 años rellenando el formulario, porque si es así, se convierte en la mejor LCD en prestaciones/precio/garantía
NightShot escribió:Deberíamos llamar al SAT de OKI y comprobar si realmente son 3 años rellenando el formulario, porque si es así, se convierte en la mejor LCD en prestaciones/precio/garantía

Buena idea como he sido yo el que ha abierto el debate mañana llamo y os cuento cosas.
Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.

Queria preguntaros algo respecto a esta tele, dado que se comenta que las LCD que no son de 100Hz presentan el llamado efecto fantasma ... ¿habeis notado algo de eso los que teneis la tele?

Saludos
vouken escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.

Queria preguntaros algo respecto a esta tele, dado que se comenta que las LCD que no son de 100Hz presentan el llamado efecto fantasma ... ¿habeis notado algo de eso los que teneis la tele?

Saludos


Pues yo sinceramente si que lo noto en determinadas situaciones. Por ejemplo jugando al Pro 2010 cuando alguien juega con un equipo de equipacion ROJA..y no me gusta nada...
cabizbajo escribió:
vouken escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.

Queria preguntaros algo respecto a esta tele, dado que se comenta que las LCD que no son de 100Hz presentan el llamado efecto fantasma ... ¿habeis notado algo de eso los que teneis la tele?

Saludos


Pues yo sinceramente si que lo noto en determinadas situaciones. Por ejemplo jugando al Pro 2010 cuando alguien juega con un equipo de equipacion ROJA..y no me gusta nada...


Yo también lo veo, sobre todo lo noto al ver algunos deportes en la TV (por ejemplo esta semana viendo el open de australia de tenis, las líneas eran como dobles, o viendo partidos de futbol con cámaras lejanas...). Cuando pongo la consola o veo algún divx la cosa mejora.
Un saludo.
millen escribió:
cabizbajo escribió:
vouken escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.

Saludos


Pues yo sinceramente si que lo noto en determinadas situaciones. Por ejemplo jugando al Pro 2010 cuando alguien juega con un equipo de equipacion ROJA..y no me gusta nada...


Yo también lo veo, sobre todo lo noto al ver algunos deportes en la TV (por ejemplo esta semana viendo el open de australia de tenis, las líneas eran como dobles, o viendo partidos de futbol con cámaras lejanas...). Cuando pongo la consola o veo algún divx la cosa mejora.
Un saludo.


En el Alcampo esta expuesta a 399, date un salto a ver si les quedan en stock.
yo al final vi la tele en hipercor y me echo para atras, no se ve nada bien esta tele es demasiado grande para el contraste que tiene 20000:1 , así pasa que se ve más negro que la economía en españa; también puedo decir que había un señor mayor en el hipercor donde la echando una bronca de impresión al dependiente por una oki 26" diciendole que como tenían la verguenza de vender teles que se ven tan mal, la verdad al ver todo esto a mi me aclararon las dudas que tenía de si comprarla
pues sera la de 26" porque esta de 40 la verdad esque incluso el tdt para no ser HD es bastante bueno, y con mkv ya ni te digo.

saludos!
buenas ,, gracias al foro me incline a comprarme la oki de 40 ,, una pregunta que tipo de peliculas lee el puerto usb? es que lo he intentado pero una me las lee y otras no las acepta gracias
Pues mira que he mirado por el carrefour y el alcampo y nunca he visto ninguna, recuerdo la oki de 42 pulgadas la que vale 600 euros en el alcampo y alguna que otra de 32 pulgadas en el carrefour ... pero esta por ese precio nunca la vi.

Hoy he llamado a los del carrefour para confirmar que ayer hice el ingreso, me han dicho que seguramente el lunes ya me llegue, viendo que eran 15 dias en la web no se si creerme a la operadora que me ha atendido :-| ... en fin, ya veremos
rukaroma escribió:buenas ,, gracias al foro me incline a comprarme la oki de 40 ,, una pregunta que tipo de peliculas lee el puerto usb? es que lo he intentado pero una me las lee y otras no las acepta gracias



lee avi,vob y mpg, en cuanto al audio que no sean ac3,ya que no lo reproduce.

Saludos
entonces si lee avi las peliculas en divx no las lee?hay forma de poder ver las de divx o es imposible? gracias
madddelgado escribió:yo al final vi la tele en hipercor y me echo para atras, no se ve nada bien esta tele es demasiado grande para el contraste que tiene 20000:1 , así pasa que se ve más negro que la economía en españa; también puedo decir que había un señor mayor en el hipercor donde la echando una bronca de impresión al dependiente por una oki 26" diciendole que como tenían la verguenza de vender teles que se ven tan mal, la verdad al ver todo esto a mi me aclararon las dudas que tenía de si comprarla


La verdad es que desde que la tengo tp he podido sentarme muxo rato aprobarla.

Anteriormente a esta tenia una phlips de 22 con 50.000 de contraste.

Lo que note ayer en el granturismo5 es que los coxes rivales estan muxo mas negros que en la otra TV , como si lo reflejos de luz en la carroceria no llegaran a brillar.
No se si esto tendra que ver con el contraste de la TV, ya que aunke los decorados los veo = de nitidos los coxes muxo menos brillantes....
Hola Coleguis

Compré la tele el viernes a las 3 aprovechando la media hora que estuvo el viernes a la venta en carrefouronline, el lunes me la cobraron y el martes estaba en casa (que diferencia con pixmania, que un disco duro tardó tres semanas).

La tele se ve espectacular, sobre todo con mi xbox 360, 100% recomendada de momento, yo no he tenido ghosting ni cosas de esas que comentáis (sé lo molesto que es el ghosting, tengo una psp FAT).

Ahora tengo un pequeño problemilla de configuración. He puesto el ordenador por vga, la xbox por hdmi y la ps2 por componentes y la ps2 no se me ve cawento cawento. Puse la ps2 por componentes en otra tele de 37" y se ve bien, con lo que el cable no es, y puse la x360 por componentes en la oki y se veía estupendamente, así que tampoco es la conexión por componentes de la tele. No sé si el problema es la resolución de la ps2 vs full hd o que hace conflicto con el vga o el hdmi ¿Alguien sabe algo? Si pongo la ps2 por rgb se ve correctamente, pero me he gastado 13 € en el dichoso cable por componentes ps2 para mejorar la calidad de visionado y es una faena...

Gracias.
Yo ghosting no he notado nada :S Jamás me ha pasado lo que decís. Pero cierto es que yo no veo deportes ni juego a videojuegos de deporte^ [+risas]

En cuanto al contraste, tengo un monitor de 22 pulgadas LG y en él veo las sombras / colores peor que en la TV (se nota mucho, sobre todo cuando con el escritorio extendido pasas un juego del PC a la TV, gana mucho en color, si no haced la prueba los que lo tengáis conectado a un PC por HDMI).

robsan: para poner la PS2 por componentes tienes que indicarlo en el menú de la PS2 (supongo que ya lo sabrás si la has configurado en otra TV). Mira a ver si es que se te ha ido la configuración, yo la mia la tengo conectada por componentes a la TV sin problema.
robsan escribió:Hola Coleguis

Compré la tele el viernes a las 3 aprovechando la media hora que estuvo el viernes a la venta en carrefouronline, el lunes me la cobraron y el martes estaba en casa (que diferencia con pixmania, que un disco duro tardó tres semanas).

La tele se ve espectacular, sobre todo con mi xbox 360, 100% recomendada de momento, yo no he tenido ghosting ni cosas de esas que comentáis (sé lo molesto que es el ghosting, tengo una psp FAT).

Ahora tengo un pequeño problemilla de configuración. He puesto el ordenador por vga, la xbox por hdmi y la ps2 por componentes y la ps2 no se me ve cawento cawento. Puse la ps2 por componentes en otra tele de 37" y se ve bien, con lo que el cable no es, y puse la x360 por componentes en la oki y se veía estupendamente, así que tampoco es la conexión por componentes de la tele. No sé si el problema es la resolución de la ps2 vs full hd o que hace conflicto con el vga o el hdmi ¿Alguien sabe algo? Si pongo la ps2 por rgb se ve correctamente, pero me he gastado 13 € en el dichoso cable por componentes ps2 para mejorar la calidad de visionado y es una faena...

Gracias.


con ese cable q es cm la wii q se puede poner a 480p?
Arngrim escribió:robsan: para poner la PS2 por componentes tienes que indicarlo en el menú de la PS2 (supongo que ya lo sabrás si la has configurado en otra TV). Mira a ver si es que se te ha ido la configuración, yo la mia la tengo conectada por componentes a la TV sin problema.

Cuando compré la PS3 vi que los cables HDMI como poco costaban 10€, asi que me decidí por este pack que por 20€ estaba genial:
http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=307
Cuando lo tuve me di cuenta que la conexión del cable por componentes era igual que en PS2, asi que la conecté pero no salía imagen, pensé que aunque la conexión fuese la misma no sería compatibles... y al ver tu respuesta he mirado el menú de PS2 (que la tenia conectada a esta LCD por euroconector, 480p) y efectivamente ahí estaba. He vuelto a conectar el cable de componentes y ahora si va, y realmente mejora la imagen (ahora me sale a 576i), obviamente no hace milagros, pero se ve más nítida.
Gracias Arngrim, mira que he visto el menú veces, pero ni caer en que era de eso (también es que nunca había tenido TV por componentes)

madddelgado escribió:yo al final vi la tele en hipercor y me echo para atras, no se ve nada bien esta tele es demasiado grande para el contraste que tiene 20000:1 , así pasa que se ve más negro que la economía en españa; también puedo decir que había un señor mayor en el hipercor donde la echando una bronca de impresión al dependiente por una oki 26" diciendole que como tenían la verguenza de vender teles que se ven tan mal, la verdad al ver todo esto a mi me aclararon las dudas que tenía de si comprarla

Hombre, es obvio que por el precio que tiene no puedes pretender que sea perfecta, lo que si te puedo decir es que he probado tres Samsungs y una Sony (40W4500 de 1399€ hace 1 año) y la mejoría de imagen no es para pagar tantísimo más, pero esa es mi opinión.
Yo solo quería una FullHD para PS3/Blu-Ray y esta TV me convenció desde el primer día, como puedes ver al principio de este hilo:
hilo_television-v40b-fh-de-40-pulgadas-por-399-en-alcampo_1298536#p1717405584
Y viniendo de haber probado las 4 LCD's de antes.
Gracias Arngrim. Lo cierto es que hacía tanto que no enchufaba la ps2 que no me acordaba de que debía configurarla para que fuera por componentes. Tp sabía que era el mismo cable que ps3... Un gasto menos para cuando me haga con una, je, je.

Un saludo y disfrutad de vuestras teles.
Tengo una pequeña duda ... fullhd es siempre 1080p o puede ser 1080i ... esta television es en progresivo? ... entrelazado? ... o las fullhd son todas en progresivo, aqui me lio :-?
Esta tele es FullHD 1080p. 1080i no es FullHD, es entrelazado.

Esta tele cumple el standar FullHD con respecto al 1080p, lo que le falta es el TDT HD, pero hoy por hoy es un poco inútil. Hasta dentro de un tiempo (¿1 año? ¿2?) no veremos por aquí la tele con un TDT HD.

robsan: Yo tenía un cable multicomponentes para Xbox360, wii y PS2 que me valía para mi monitor 22 pulgadas que no tiene HDMI. Luego con esta tele la 360 la puse por HDMI y dejé el cable por componentes para PS2, Wii y PSP sólo. Dicen que se ve mejor por HDMI que por componentes, yo la verdad es que nunca lo he probado, pero sería todo un puntazo que alguien conectase dos Xbox360 a una misma tele, una por componentes y otra por HDMI y ver si es cierto el eterno debate de que se ve mucho mejor por HDMI. (yo lo haría, pero la verdad tampoco me quita el sueño y tampoco tengo 2 Xbox360 ) [+risas]

Por cierto, hay juegos de Ps2 que los he llegado a ver a 480p. (el tomb raider legends, si mi memoria no me falla)

tawky: Sí tío, hay un cable que sirve para ver la PS2 por componentes, que se nota que se ve mejor. Pero OJO, sólo es con los juegos "más modernos". A 480p creo que se ponen pocos.
Arngrim escribió:Dicen que se ve mejor por HDMI que por componentes, yo la verdad es que nunca lo he probado, pero sería todo un puntazo que alguien conectase dos Xbox360 a una misma tele, una por componentes y otra por HDMI y ver si es cierto el eterno debate de que se ve mucho mejor por HDMI.

Yo no he probado la Xbox360 pero sí la PS3, por componentes y por HDMI, y aunque ambas admiten 1080p, es cierto que por HDMI se ve como más nitido.
Hoy he estado en Hipercor de mi ciudad, y tienen una oferta del 10% de descuento en todos los televisores que dura desde hoy 28 hasta el 3 de febrero, o sea que la tele se queda en unos 360 €, menudo preciazo eh [bye]
Hola a todos. Queria saber el tema de la garantia. Haber yo compre la television a principios de diciembre. Yo al comprarla firme los papeles de la garantia al nota de hipercor y yasta. mi pregunta es, ¿yo ya tengo mi garantia de 2 años o tengo que rellenar el papel ese que venia en la caja de la tele que pone nose que de garantia o tengo que rellenar lo de internet de la pagina de oki que dijo un compañero del foro anteriormente? y luego, otra cosa, ¿si relleno lo de la pagina de oki de internet de esta tele de 40 pulgadas me dan otro año de garantia mas asi por la cara? gracias a todos de antemano
hola, hoy he ayer he recibido la tele oki de 40 va de maravillas salvo una cosa, puse una peli en el puerto y se vio, pero otras pelis que tenia no se me ven , hay que configurar el usb? o es que lee solo un tipo de peliculas,, me gustaria que alguien me respondiera gracias
directivodelcadiz escribió:Hola a todos. Queria saber el tema de la garantia. Haber yo compre la television a principios de diciembre. Yo al comprarla firme los papeles de la garantia al nota de hipercor y yasta. mi pregunta es, ¿yo ya tengo mi garantia de 2 años o tengo que rellenar el papel ese que venia en la caja de la tele que pone nose que de garantia o tengo que rellenar lo de internet de la pagina de oki que dijo un compañero del foro anteriormente? y luego, otra cosa, ¿si relleno lo de la pagina de oki de internet de esta tele de 40 pulgadas me dan otro año de garantia mas asi por la cara? gracias a todos de antemano


No lo tengo muy claro, el lunes llamare a atencion al cliente a que me saquen de dudas, os mantendre informados.
Importante!!! He estado probando la tele por si tenia defectos con el ghosting etc...

Y lo primero que me he econtrado es el problema que dijo Beizer que con la tele conectada a 1080p por HDMI y la relacion de aspecto 1 a 1, la imagen se corrompe justo por el centro pero no cuando esta el menu OSD. Y si no poneis el modo 1 a 1 realmente no estais viendo toda la pantalla ya que hay parte por los lados que se queda sin ver.

He hecho la prueba con el ordena y con la 360 y aparece en ambos por lo que es seguro problema de la tele.

Probablemente mañana vaya devolverla ya que el problema para mi es básico, porque todos los aparatos que tengo los conectaria a 1080p por hdmi.
Se ve que con algunas versiones del firmware nuevo pasa, el firmware 10.6 creo recordar.

Con cambiar el firmware se solucionaría, lo que pasa es que ahí no puedo ayudaros, no se como hacer para cambiar el firmware a otro [+risas]
615 respuestas
15, 6, 7, 8, 913