› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
madddelgado escribió:yo tambien el precio que he ido a hipercor es de 399, y la verdad el diseño no me ha gustado nada; incluso se pueden encontrar ya LG o SAMSUNG 37¨ por 519 euros con tdt hd que me parece más aceptable
madddelgado escribió:Pregunto lo de la compra por 369 euros pues en ese precio me parece bastante bien, pero 499 prefiero pagar algo mas y tener una con tdthd y otra marca, por eso preguntaba a los comentarios de esos precios que donde lo habían comprado
además siempre se empieza así, "por un poco más, por un poco mas..." y luego por otro poco más tienes un plasma panasonic, que se ve mucho mejor que la samsung, y por otro poco más tienes la g10, pero con esos pocos mas ya estas casi en 1000€, y ya puestos pues te pillas una LED que son la ultima moda...
refrito escribió:Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo
tawky escribió:refrito escribió:Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo
Podeis poner un enlace.
¿Esto que es solo para este modelo de OKI o para todas las TV OKI?
madddelgado escribió:hay teneis opciones de 37" unos 100 euros más y mas completitas; a mi la verdad por lo que se hablo de 369 si me interesaba esta tele pero ya 400 euros me cambio a una de 37
Televisor LCD 37LF2510
LG
Acabado lacado en color negro en lo que se refiere al diseño y sintonizador TDT HD para la imagen y el sonido, el televisor LCD 37LF2510 de LG combina...
Disponible
Precio 478,90 EUR
http://www.alcarrito.com/
madddelgado escribió:Esa LG con gastos de envio se queda en 506, bueno en Media Mark 519; tambien me han ofrecido algunas opciones de PHILIPS 37 de exposición en el Corte Ingles por 499 (no se si serán esas de fiar)
refrito escribió:tawky escribió:refrito escribió:Nadie ha comentado nada de la ampliacion de garantia a 3 años a traves de su web, yo ya lo he echo
Podeis poner un enlace.
¿Esto que es solo para este modelo de OKI o para todas las TV OKI?
Aqui se puede hacer
http://www.okiservice.es/GARANTIAS/Regi ... tiav2.aspx
Una mala noticia, solo se puede activar durante los 30 dias posteriores a su fecha de compra, lo siento.
Edito para decir q el otro dia en un bar tenian una tv Telefunken con el mismo mando q esta oki. Que os sugiere?
NightShot escribió:Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:
http://www.okiservice.es/FICHEROS/GARAN ... CTO%20.pdf
¿Donde pone que registrando la LCD son 3 años? El formulario que habéis puesto sirve para todos los productos OKI, pero no todos son 3 años...
NightShot escribió:Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:
¿Donde pone que registrando la LCD son 3 años? El formulario que habéis puesto sirve para todos los productos OKI, pero no todos son 3 años...
millen escribió:NightShot escribió:Esto... según la tabla de garantías las LCD de OKI de más de 32" tienen 2 años de garantía:
No sé, al rellenar el cuestionario del enlace de refrito, pone un sello con lo de 3 años, así que supongo que será válido...
NightShot escribió:Deberíamos llamar al SAT de OKI y comprobar si realmente son 3 años rellenando el formulario, porque si es así, se convierte en la mejor LCD en prestaciones/precio/garantía
vouken escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.
Queria preguntaros algo respecto a esta tele, dado que se comenta que las LCD que no son de 100Hz presentan el llamado efecto fantasma ... ¿habeis notado algo de eso los que teneis la tele?
Saludos
cabizbajo escribió:vouken escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.
Queria preguntaros algo respecto a esta tele, dado que se comenta que las LCD que no son de 100Hz presentan el llamado efecto fantasma ... ¿habeis notado algo de eso los que teneis la tele?
Saludos
Pues yo sinceramente si que lo noto en determinadas situaciones. Por ejemplo jugando al Pro 2010 cuando alguien juega con un equipo de equipacion ROJA..y no me gusta nada...
millen escribió:cabizbajo escribió:vouken escribió:Hola a todos, llevo leyendo este foro desde hace ya un par de meses pero aun no me había pronunciado, mas que mas porque aun no me había decidido a comprar la tele, pero viendo que no la habéis dejado en mal lugar y estando tan económica esta semana al final me decidí y la encargue en carrefour online ... lo he hecho por transferencia bancaria y además al ser de baleares los gastos de envío me salen por 40 euracos ... aun así es mi única opción porque aquí en mallorca no hay hipercor ni nada de eso ... pero bueno, veo razonable 440 euros por una tele de estas características habiendo visto en tiendas muchas otras mucho mas caras.
Saludos
Pues yo sinceramente si que lo noto en determinadas situaciones. Por ejemplo jugando al Pro 2010 cuando alguien juega con un equipo de equipacion ROJA..y no me gusta nada...
Yo también lo veo, sobre todo lo noto al ver algunos deportes en la TV (por ejemplo esta semana viendo el open de australia de tenis, las líneas eran como dobles, o viendo partidos de futbol con cámaras lejanas...). Cuando pongo la consola o veo algún divx la cosa mejora.
Un saludo.
rukaroma escribió:buenas ,, gracias al foro me incline a comprarme la oki de 40 ,, una pregunta que tipo de peliculas lee el puerto usb? es que lo he intentado pero una me las lee y otras no las acepta gracias
madddelgado escribió:yo al final vi la tele en hipercor y me echo para atras, no se ve nada bien esta tele es demasiado grande para el contraste que tiene 20000:1 , así pasa que se ve más negro que la economía en españa; también puedo decir que había un señor mayor en el hipercor donde la echando una bronca de impresión al dependiente por una oki 26" diciendole que como tenían la verguenza de vender teles que se ven tan mal, la verdad al ver todo esto a mi me aclararon las dudas que tenía de si comprarla
robsan escribió:Hola Coleguis
Compré la tele el viernes a las 3 aprovechando la media hora que estuvo el viernes a la venta en carrefouronline, el lunes me la cobraron y el martes estaba en casa (que diferencia con pixmania, que un disco duro tardó tres semanas).
La tele se ve espectacular, sobre todo con mi xbox 360, 100% recomendada de momento, yo no he tenido ghosting ni cosas de esas que comentáis (sé lo molesto que es el ghosting, tengo una psp FAT).
Ahora tengo un pequeño problemilla de configuración. He puesto el ordenador por vga, la xbox por hdmi y la ps2 por componentes y la ps2 no se me ve . Puse la ps2 por componentes en otra tele de 37" y se ve bien, con lo que el cable no es, y puse la x360 por componentes en la oki y se veía estupendamente, así que tampoco es la conexión por componentes de la tele. No sé si el problema es la resolución de la ps2 vs full hd o que hace conflicto con el vga o el hdmi ¿Alguien sabe algo? Si pongo la ps2 por rgb se ve correctamente, pero me he gastado 13 € en el dichoso cable por componentes ps2 para mejorar la calidad de visionado y es una faena...
Gracias.
Arngrim escribió:robsan: para poner la PS2 por componentes tienes que indicarlo en el menú de la PS2 (supongo que ya lo sabrás si la has configurado en otra TV). Mira a ver si es que se te ha ido la configuración, yo la mia la tengo conectada por componentes a la TV sin problema.
madddelgado escribió:yo al final vi la tele en hipercor y me echo para atras, no se ve nada bien esta tele es demasiado grande para el contraste que tiene 20000:1 , así pasa que se ve más negro que la economía en españa; también puedo decir que había un señor mayor en el hipercor donde la echando una bronca de impresión al dependiente por una oki 26" diciendole que como tenían la verguenza de vender teles que se ven tan mal, la verdad al ver todo esto a mi me aclararon las dudas que tenía de si comprarla
Arngrim escribió:Dicen que se ve mejor por HDMI que por componentes, yo la verdad es que nunca lo he probado, pero sería todo un puntazo que alguien conectase dos Xbox360 a una misma tele, una por componentes y otra por HDMI y ver si es cierto el eterno debate de que se ve mucho mejor por HDMI.
directivodelcadiz escribió:Hola a todos. Queria saber el tema de la garantia. Haber yo compre la television a principios de diciembre. Yo al comprarla firme los papeles de la garantia al nota de hipercor y yasta. mi pregunta es, ¿yo ya tengo mi garantia de 2 años o tengo que rellenar el papel ese que venia en la caja de la tele que pone nose que de garantia o tengo que rellenar lo de internet de la pagina de oki que dijo un compañero del foro anteriormente? y luego, otra cosa, ¿si relleno lo de la pagina de oki de internet de esta tele de 40 pulgadas me dan otro año de garantia mas asi por la cara? gracias a todos de antemano