Televisión vieja con Euroconector

Tengo una televisión vieja (tendrá unos 17 años o más) de esas que no tienen mando a distancia y que para sintonizar los canales se hace mediante una rueda que hay que ir girando, pues bien he conectado los cables de la PlayStation 2 a la tele por detrás mediante el euroconector pero no se como "sintonizar" ese canal. Me parece extraño que la tele tenga una entrada/salida de euroconector por detrás y no se pueda "sintonizar" el canal de la PlayStation2. ¿Alguien me echa una mano?. Gracias.
Haber, normalmente las teles con euroconector basta con enchufarles el aparatito ke kieras conectar y poner la tele en el "canal" AV. Prueba esto y ya me contaras.
Salu2
Ya si eso ya lo se, lo único que aquí no hay ningún canal que ponga AV. Lo hay que buscar a mano pero yo creo que no encuentra nada.
que yo sepa el canal de AV de las tv viejas es el ultimo boton prueba con ese boton e intenta sintonizarlo si no pues te tendras ke pillar el adaptador pa cable de antena...
A ver te explico en esos teles como en los de ahora, salta automaticamente en AV, cuando por una de las patillas del eurosconector le entran de 5 a 12v , la clavia del auroconector de la play solo trae señal de video (RCA amarillo ) y dos de sonido (RCA blanco y rojo) nada de voltios , asin que te vas a tener que buscar un cable de plsy que viene el euroconector mas completo que el normal
Los canales AV no se sintonizan.

Hay que pulsar un botón para cambiar entre "modo sintonizador" y "modo AV" (vamos, para activar o desactivar la entrada externa).
Mira a ver si el boton 0 es el del AV.
No intentes sintonizarlo, como ya te han dicho no se sintoniza.
Otra cosa es que no funcione la entrada AV.
Saludos.
6 respuestas