Television vs monitor de 22'' o 23'' para ps3

Hola,
Tengo unas cuantas preguntas:
Ahi va la primera: Con los monitores que hay en el mercado hoy en dia con por ej. tdt hd, hdmi, vga, ...... todavia es mejor comrparse un televisor si nuestro bolsillo (€) nos lo permite. O ya no hay tanta diferencia entre televisor y monitor.? Porque por lo que he leido antes era mejor comprarse televisor si es que te lo podias permitir economicamente.

La segunda pregunta es: Estoy entre pillarme un monitor o un televisor de 22'' o 23'' concretamente el televisor seria el LG 22LU5000 y el monitor LG M2262D , seria para basicamente jugar ala play 3 por hdmi... Alguien tiene alguno de los dos y esta contento o descontento

Gracias de antemano.

P.D. Feliz año!!!
Yo normalmente juego con la PS3 conectada al monitor LG M2794D (te paso el hilo de EOL por si te interesa ver el modelo de 23'). También he leído que las televisiones tienen un panel mejor, que dan más contraste etc etc... pero, sinceramente, tras ver la diferencia, no creo que merezca la pena. Tanto los juegos como las películas Blu-Ray se ven de maravilla y no tiene nada que envidiar a las televisiones.

La última comparación que pude hacer fue la semana pasada con la televisión LG5000 de 42' y excepto el mayor ángulo de visión (y evidentemente el tamaño de la pantalla) no noté diferencia en la calidad de imagen. Respecto al ángulo de visión, es cierto que los monitores tienes que mirarlos de frente porque de lado no se ve un pimiento pero... quién juega mirando la pantalla de refilón??
pues yo tengo la 32" de samsung led modelo (UE32B7020W) y se ve DPM, sin ningun problema y muy muy contento con ella ^^. Pero no puedo opinar pk yo nunca he tenido monitor
Mi monitor Samsung de 24" fullhd se ve de lujo y e de mi novia que es el mismo pero de 22 igual de bien. Incluso lleva mas opciones de configuracion porque creo que tiene un firmware mas nuevo.
Yo estoy pensando en comprarme uno de entre 22" 23" o 26",y la verdad que no se que hacer,porque toda tele la veo chica para la ps3 xDDD.A ver si alguien mas que tengauna tele de esas dimensiones puede poner aqui sus opiniones para los que estamos un poco perdio.Gracias
Yo tengo una samsung syncmaster T220HD y la verdad que da muy buena calidad de imagen y funciona muy bien.
dond este una tv... yo estuve a punto de pillarme un monitor,samsung ,pero me echo atras que el tdt que lleva es malisimo, es bastante floja la señal que emite (creo que es el que comenta el compi faramir) y lg no he oido cosas muy buenas de ella(aunque d precio estan genial)

pero al final me he decantado por una `philips de 26´´ (tv), no es muy grande de tamaño pero creo que de tamaño es perfecta para mi ya que mas grande no me entra :cool:
si os lo podis permitir...tv ;) (no os pued decir que tal con la ps3 ya que me llega el 6 de enero, peor todo el mundo habla muy bien de ella [risita]
saludos!!

pd: aqui os dejo el enlace por si os interesa, en este tamaño no hay muchas tv´s y menos de esta calidad ;)
http://www.consumer.philips.com/c/telev ... 12/prd/es/
yo77->elunico escribió:dond este una tv... yo estuve a punto de pillarme un monitor,samsung ,pero me echo atras que el tdt que lleva es malisimo, es bastante floja la señal que emite (creo que es el que comenta el compi faramir) y lg no he oido cosas muy buenas de ella(aunque d precio estan genial)

pero al final me he decantado por una `philips de 26´´ (tv), no es muy grande de tamaño pero creo que de tamaño es perfecta para mi ya que mas grande no me entra :cool:
si os lo podis permitir...tv ;) (no os pued decir que tal con la ps3 ya que me llega el 6 de enero, peor todo el mundo habla muy bien de ella [risita]
saludos!!

pd: aqui os dejo el enlace por si os interesa, en este tamaño no hay muchas tv´s y menos de esta calidad ;)

Cuanto te costo?
yo77->elunico escribió:dond este una tv... yo estuve a punto de pillarme un monitor,samsung ,pero me echo atras que el tdt que lleva es malisimo, es bastante floja la señal que emite (creo que es el que comenta el compi faramir) y lg no he oido cosas muy buenas de ella(aunque d precio estan genial)

saludos!!

Totalmente de acuerdo con la opinion sobre el TDT, la calidad del mismo es bastante floja.
Te recomiendo la TV primero que el monitor claro que si no puedes economicamente elige el monitor.
Yo estube en esa misma situacion pero al final elegi la tv, mi modelo fue SAMSUNG 2333hd y no me arrepiento.
dart1250 escribió:Te recomiendo la TV primero que el monitor claro que si no puedes economicamente elige el monitor.
Yo estube en esa misma situacion pero al final elegi la tv, mi modelo fue SAMSUNG 2333hd y no me arrepiento.

la SAMSUNG 2333hd he visto por internet que es monitor...

Alguien tiene o ha visto la televisión LG ELECTRONICS 22LU5000 que opinion teneis?
Yo he comprado un monitor de 23" estas navidades (230 € HP). No he probado la ps3 porque tengo una TV de 26" así que no merecería la pena, pero he probado juegos de PC como el Crysis o el UT 3 y se ven de lujo. Puede ser una opción muy interesante y seguro que se ve muy bien, además si el monitor tiene HDMI de lujo.
Yo juego a la PS3 a través de un monitor Samsung p2270hd (22"), 280 eypos en Worten, y me parece una opción muy interesante. Soporta HDMI (un puerto), VGA, euroconector, salida auxiliar, y la calidad de imagen es brutal. Fue mi regalo de Navidades y vamos, menudo regalazo [Ooooo] .
watsondo escribió:
dart1250 escribió:Te recomiendo la TV primero que el monitor claro que si no puedes economicamente elige el monitor.

la SAMSUNG 2333hd he visto por internet que es monitor...

Alguien tiene o ha visto la televisión LG ELECTRONICS 22LU5000 que opinion teneis?

Si es HDTV/MONITOR las dos cosas en una y de buena calidad ya que de las LG e escuchado mas quejas que de esta.
faramir1985 escribió:

saludos!!

Totalmente de acuerdo con la opinion sobre el TDT, la calidad del mismo es bastante floja.

Joder, pues sera a vosotros porque mi novia tiene ese monitor y el TDT se ve de lujo. Eso depende tambien de la zona donde estes porque en algunos sitios hay mas señal que en otros.
No sólo miréis las pulgadas a la hora comprar un monitor o TV... con las mismas pulgadas se verá mejor uno que tenga un buen contraste y bajos tiempos de respuesta.

Desde noviembre poseo un Samsung 23" P2370, contraste 50:000:1, 2 ms.
Solo lo quería para jugar al PC y se ve DPM+ por 230€.

Las TV no tienen la misma calidad en lo que comento más arriba, y una TV de buenas prestaciones comparado con un monitor de las mismas (o más) sale más caro.

La PS3 la tengo en el salón.
Yo tengo el lg M227wd y te lo recomiendo, vale 200 y poco, tdt, 2 hdmi, 22 pulgadas, fullhd, antes tuve un samsung 2032mw, y sinceramente, en calidad de imagen, para mi los lg se ven mejor que los monitores samsung, solo que el samsung en calidad de plasticos se nota que es superior, pero lo que es en calidad de imagen, me quedo con los lg.
salu2!
Yo estoy entre un Lg y un Samsung,que hago? Seria de unas 23 pulgadas.Recomendais hd ready o full hd??
jesulydecai escribió:Yo estoy entre un Lg y un Samsung,que hago? Seria de unas 23 pulgadas.Recomendais hd ready o full hd??

¬¬'
FullHD

Y no mires marcas, mira prestaciones.
Bueno si, prestaciones entre las 4-5 marcas buenas.
Yo tengo el monitor LG W2253V 22",FULL HD,50000:1,2MS,HDMI,VGA,DVI,me costo 179 euros en saturn y va de lujo,tambien lo tienes en pccomponentes por 178 euros si no tienes ningun saturn cerca,sin duda la mejor opcion que vi yo en cuanto a relacion precio/calidad,eso si es solo monitor no tv.
watsondo escribió:Hola,
Tengo unas cuantas preguntas:
Ahi va la primera: Con los monitores que hay en el mercado hoy en dia con por ej. tdt hd, hdmi, vga, ...... todavia es mejor comrparse un televisor si nuestro bolsillo (€) nos lo permite. O ya no hay tanta diferencia entre televisor y monitor.? Porque por lo que he leido antes era mejor comprarse televisor si es que te lo podias permitir economicamente.

La segunda pregunta es: Estoy entre pillarme un monitor o un televisor de 22'' o 23'' concretamente el televisor seria el LG 22LU5000 y el monitor LG M2262D , seria para basicamente jugar ala play 3 por hdmi... Alguien tiene alguno de los dos y esta contento o descontento

Gracias de antemano.

P.D. Feliz año!!!

Pues yo no te recomiendo Lg, y menos el monitor, el mio de 22 pulgadas tiene 3 rayas verticales, una azul, otras dos rojas, que aparecen, desaparecen y cambiam de color cuando lo salen de los cuyons al lg
yo tengo un monitor de 22 pulgadas lg y va de lujo, pero tambien tengo una tele de 32 pulgadas sony y tmb va de lujo asi que no se que decirte
Un aspecto importante si es para jugar es el tiempo de respuesta del monitor. Creo que más de 8ms (o eran 12ms) no es recomendable (o eso dicen)
Bueno,esta semana he ido a preguntar a menaje del hogar por una tele.Me enseñaron una samsung de 23" y me dijo que tenia lo mejor para la ps3 (no se si es full hd o hd ready) por 320 euros.Que os parece?
Si no aconsejarme donde puedo ver alguna tele sobre esas pulgadas y sobre unos 300 - 350 euros.Porque en el hipercor hay una OKI de 26 por 200 y pico de euros pero no me fio yo de esa marca.Espero consejos porque ya de este finde no paso sin tele nueva xDD.Gracias
antrax182 escribió:
jesulydecai escribió:Yo estoy entre un Lg y un Samsung,que hago? Seria de unas 23 pulgadas.Recomendais hd ready o full hd??

¬¬'
FullHD

Y no mires marcas, mira prestaciones.
Bueno si, prestaciones entre las 4-5 marcas buenas.

Por cierto,a que te refieres con prestaciones y cuales son las prestaciones que tengo que mirar.Gracias
jesulydecai escribió:

saludos!!

Cuanto te costo?

pues la puedes encontrar por unos 500 euros, a mí me costó algo menos por el descuento del corte ingles.

lo de las samsung y el tdt por lo que tengo entendido, si la tienes en el salon el tdt se puede ver, el problema viene si la quires para una habitacion, ya que ahí es donde viene mal la señal ( la tiene un amigo y directamente no ve nada)

a mí no me gusta ni samsung ni lg, peor hay a gente que le va bien... para gustos los colores, yo escogí tv y philips , pero eso dependerá de tu exigencia y economía ;)
Y el tema de pillar monitores LED de estos que estan saliendo , aqui en Barcelona he visto de samung 23" led (5.000.000:1 de contrastre O.o!), por 300 euros con IVA.
ibero18 escribió:Y el tema de pillar monitores LED de estos que estan saliendo , aqui en Barcelona he visto de samung 23" led (5.000.000:1 de contrastre O.o!), por 300 euros con IVA.

En que tienda? Yo ya lo tengo decidido. Sera esta:

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... partner=15

Ahora a buscar el sitio mas barato donde la vendan.
jesulydecai escribió:
ibero18 escribió:Y el tema de pillar monitores LED de estos que estan saliendo , aqui en Barcelona he visto de samung 23" led (5.000.000:1 de contrastre O.o!), por 300 euros con IVA.

En que tienda? Yo ya lo tengo decidido. Sera esta:

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... partner=15

Ahora a buscar el sitio mas barato donde la vendan.

No se si sera SPAM, pero es una tienda muy conocida de BCN, en Sepulveda Life informatica.
27 respuestas