Television Y Lector Dvd

-Hola (ya se ke no viene al tema, pero seguro ke hay muchos por aki ke pueden ayudarme)

Pues voy a hacer una inversion grande en una television, lector dvd y ekipo dde sonido envolvente y kiero ke me asesoren sobre aparatos, y sus caracteristicas y una recomendacion calidad/precio. Gracias
pos como has dicho por aky no se si te podremos ayudar muchito jejeje, cuanto te kieres gastar????? porke hoy he visto una peacho pantallica kon un dvd de aupa y unos peacho altavoces ke en vez de ser embolventes eso te absorbe madre mia y solo por la irisoria cifra de 3495 euros vamo minucias jejejeje [+risas] [looco] [angelito] [poraki] [borracho]
Pregúntale a Ferdopa, ya verás ;)
Si te sirve de ayuda hace poco me compre una tele pa mi cuarto pa ver DVD despues de mirar y remirar modelos me pille una Philips; modelo 32PW8515/01, es la hostia ,32 pulgadas panoramica ,pantalla extraplana, aparte de los distintos modos 4:3, 16:9 etc... tiene zoom en cada uno por lo que siempre encuentras la manera de ocupar toda la pantalla sin alterar la imagen, 2 euroconectores, entrada video compuesto y S-VHS, mas salidas de audio y video. estereo con subwoofer, dolby virtual etc... despues de mirar Sonys, JVCs ..... esta era la de mejor calidad de imagen con mucha diferencia, eso si es 50Hz hay modelo de 100 pero no te lo recomiendo pixelan la imagen al ver DVD, todas!!! y no te creas que veras parpadeos pues te aseguro que no es cierto, El precio bueno 1200 euros. se que es pasta pero te aseguro que las vale,
El tema de sonido es mas dificil, un consejo que te doy es que no te pilles uno de esos equipos que tienen el central y satelites iguales y minusculos, si se oyen bien pero especialmente el central pierde muchisimo respecto a otros y es por hay por donde vas a oir las voces, yo tengo un equipo Paramount HCS5300D, te aseguro que no vas a encontrar nada mejor por el precio de este. Dolby digital, DTS, Radio con RDS, potencia total 350W RMS o sea reales!!!. subwoofer pasivo de 100W tiembla toda mi casa ¡palabra!, y satelites de 50W. repito que es potencia real, pero lo mejor es que los satelites son de dos vias con medio y tweeter, central de tres vias y bass reflex y un enorme subwoofer de madera con cono de 8", los altavoces son grandes cada satelite 20x14x10 (alto ancho, fondo) y el central
16x32x10 subwoofer 35x30x32 en cm. Tiene mogollon de tipos de ajustes 3 stereo, hall, stadium, jazz, phantom, stero, etc... y lo mejor de todo 2 entradas opticas, 1 coaxial, entradas para video 1,2y 3, cd , tape , aux, tad, y dos o tres mas mas salidas en estereo y si tienes Pc que supongo que si lo mejor de todo entrada 5.1 direct . (RCA para cada uno de los altavoces con lo cual oiras tus juegos con Eax al conectar la salida de la tarjeta de sonido a cada entrada correspondiente. Espero no haberme enrollado mucho, lo se lo he hecho!!. echale un vistazo si puedes o quieres en serio que es lo mejor quer he oido incluso en equipos mas caros, este vale unos 690-700 euros dependiendo de la tienda, respecto al reproductor yo uso el DVD de pc y lo conecto con la salida S-VHS de mi Radeon 7200 se ve de lujo. si quieres un DVD domestico yo me voy a pillar una Xbox, ya no es exactamente lo mismo perooo.... . bueno espero haberte ayudado bajo mi humilde opinion y experiencia es lo mejor que he encontrado . suerte y ya me diras
4 respuestas