El tema de sonido es mas dificil, un consejo que te doy es que no te pilles uno de esos equipos que tienen el central y satelites iguales y minusculos, si se oyen bien pero especialmente el central pierde muchisimo respecto a otros y es por hay por donde vas a oir las voces, yo tengo un equipo Paramount HCS5300D, te aseguro que no vas a encontrar nada mejor por el precio de este. Dolby digital, DTS, Radio con RDS, potencia total 350W RMS o sea reales!!!. subwoofer pasivo de 100W tiembla toda mi casa ¡palabra!, y satelites de 50W. repito que es potencia real, pero lo mejor es que los satelites son de dos vias con medio y tweeter, central de tres vias y bass reflex y un enorme subwoofer de madera con cono de 8", los altavoces son grandes cada satelite 20x14x10 (alto ancho, fondo) y el central
16x32x10 subwoofer 35x30x32 en cm. Tiene mogollon de tipos de ajustes 3 stereo, hall, stadium, jazz, phantom, stero, etc... y lo mejor de todo 2 entradas opticas, 1 coaxial, entradas para video 1,2y 3, cd , tape , aux, tad, y dos o tres mas mas salidas en estereo y si tienes Pc que supongo que si lo mejor de todo entrada 5.1 direct . (RCA para cada uno de los altavoces con lo cual oiras tus juegos con Eax al conectar la salida de la tarjeta de sonido a cada entrada correspondiente. Espero no haberme enrollado mucho, lo se lo he hecho!!. echale un vistazo si puedes o quieres en serio que es lo mejor quer he oido incluso en equipos mas caros, este vale unos 690-700 euros dependiendo de la tienda, respecto al reproductor yo uso el DVD de pc y lo conecto con la salida S-VHS de mi Radeon 7200 se ve de lujo. si quieres un DVD domestico yo me voy a pillar una Xbox, ya no es exactamente lo mismo perooo.... . bueno espero haberte ayudado bajo mi humilde opinion y experiencia es lo mejor que he encontrado . suerte y ya me diras