Televisiones 32 pulgadas con menor input lag. AYUDA

Hola

Estos ultimos dias he estado preguntando bastantes cosas en el foro sobre las televisiones samsung y cuando estaba a punto de decidirme, he leido que el gran punto negro de estas televisiones es que tienen mucho input lag con lo que no se recomienda para temas de videojuegos.

Asi que como no tengo ni zorra idea de esto, pues abro este hilo para preguntar cual es la marca de televisiones y los modelos con menor input lag, ya que la tele la quiero casi exclusivamente para jugar.

Gracias
Hombre, la que menos imput lag tiene es la Sony w4000, tiene 0 de imput lag.

Pero vamos, que las demás tienen 30 milisegundos, los cuales son inapreciables.

Yo tengo una Philips 9603 y en modo juego o desactivando el Natural Perfect Motion, se queda en 30 milisegundos que ni los noto, vamos, como las Samsung.

La Sony w4000 tiene mucho judder, pero si es sólo para jugar pillatela o pillate la w4500 que tiene opción de juegos y se reduce a 10 milisegundos de lag, pero es más cara.

Si es para ver películas en Blu-ray, jugar y demás cosas en HD, yo me pillaría una Philips de alta gama, series 9603,9703 etc..
Visto lo visto...estoy por pillarme la samsung le32a457 y probar con ella. No quiero comprarme una television mediana porque seguramente querria comprarme de aqui a 2 años una buena television con mejores prestaciones de las que existen a dia de hoy en el mercado...

Un par de preguntas sobre la LE32A457:

- ¿Que tipo de panel monta?

- ¿tienen 8 o 6 milisegundos?

- El lag sera el mismo que sus hermanas mayores ? 30 ms?

Gracias
KAPITAL escribió:La Sony w4000 tiene mucho judder, pero si es sólo para jugar pillatela o pillate la w4500 que tiene opción de juegos y se reduce a 10 milisegundos de lag, pero es más cara.

Eso no es verdad, yo la tengo y no tiene judder como comentas...
Sinclair escribió:
KAPITAL escribió:La Sony w4000 tiene mucho judder, pero si es sólo para jugar pillatela o pillate la w4500 que tiene opción de juegos y se reduce a 10 milisegundos de lag, pero es más cara.

Eso no es verdad, yo la tengo y no tiene judder como comentas...

Será que no has visto ciertas escenas de algunas películas con transiciones rápidas de camara, en videojuegos no se nota.

Esta más que probado que tiene algo de judder al no tener procesador de imagenes en movimiento (Motion Flow), el cual hace una interpolación de frames para corregir ese defecto.

Todas las tvs Lcds, tengan o no 24p, tienen judder sino tienen 100 herzios o un procesador de imágenes en movimiento (Perfect Natural Motion, Motion Flow etc...)

O sino, ¿Por qué te crees que Sony al poco tiempo de sacar esta tv, ha sacado el modelo w4500 y el x4500, ambos con Motion Flow y 100 herzios?

De todas formas, ahí estan las reviews en foros especializados para que las eches un vistazo.

Así corrigen las Philips el judder con su Perfect Natural Motion:

http://es.youtube.com/watch?v=g3-qTHW5_S8
4 respuestas