Televisiones 60HZ

Hola a todos tengo 2 dudas con lo de 50-60 Hz

1.- Porque en el manual dice que si no tienes cable RGB no puedes poner los juegos de GC a 60Hz?, yo pongo el RL y el SSBM, sera que aunque los pongas a 60 los ves a 50Hz?

2.- Quiero comprarme una tele, pero quiero que soporte los 60Hz, como sabes que vale? en las descripciones de casi todas las que he visto pone sistema del tubo 50Hz.

Muchas gracias a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso pasa an algunas teles si no tienes el Rgb se ve mal eso es cuestion de tu tele. ^_^

Y lo de como saberlo creo que es españa es la loteria te compras un pedazo de tele y luego no va.
Pero en la tele mas cutre de golpe va bien es como la loto.

Pero si no va puedes cambiarla òóp y ya esta si no va U.U
En la ficha de las caracteristicas tecnicas de la tele suelen venir los modos de video que soporta, tanto por las entradas A/V como por la de antena.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarle al vendedor, y si es en un sitio especializado mejor, ya que en un Carrefour, por ejemplo, es muy posible que el tio no sepa ni de que le estas hablando, aunque siempre hay excepciones, claro :)
Si la TV soporta NTSC, es compatible 60Hrz.

En la parte de atrás de todas las TV hay una pegatina con el nombre del modelo, la corriente electrica que necesita y su frecuencia (50Hrz o 50/60Hrz).

Lo de los 50 o 60 Hrz de las TV se usó porque era la forma más sencilla de ajustar la frecuencia de barrido de pantalla, tomando como referencia la frecuencia de la corriente eléctrica (en EEUU 60 Hrz y en Europa 50Hrz).

Un Saludo.
Mmm....
Lo que no se es hasta que punto es eso fiable. Mi tele por ejemplo soporta señales NTSC perfectamente, y en la parte de atras pone 50Hz :-?
Mmm....
Lo que no se es hasta que punto es eso fiable. Mi tele por ejemplo soporta señales NTSC perfectamente, y en la parte de atras pone 50Hz

Nunca te fies de la parte de detrás de cosas que se puedan conjugar con determinantes femeninos, a veces engañan XD XD XD

Salu2
:P Muchas gracias a tos, lo de NTSC me parece muy logico, si soporta NTSC tiene que soportar los 60 [looco] .
6 respuestas