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magno escribió:El desfase no tiene por qué ocurrir nunca, ya que si se tarda en procesar mucho la imagen, se buferea el audio y arreglado.
Hay LCDs que sí tienen filtros de deblocking para la señal MPEG-2, filtros de gamma, filtros de contraste, etc, pero nada como lo que comentas.
De hecho, el origen de esos filtros está en obtener en los emuladores una imagen que fuera lo más parecida a la original de las consolas en TVs con CRT. Ayer precisamente me acordaba de eso jugando al DKC de la SNES: yo juego en mi LCD de 36'' con cable RGB y se notaban como "manchas" en lo que deberían ser las sombras de algunos sprites. Estoy seguro que eso no se veía en la CRT donde jugaba de pequeño y hubiera estado bien tener algún filtro en la TV que suavizara ese efecto...
xtroder escribió:magno escribió:El desfase no tiene por qué ocurrir nunca, ya que si se tarda en procesar mucho la imagen, se buferea el audio y arreglado.
Hay LCDs que sí tienen filtros de deblocking para la señal MPEG-2, filtros de gamma, filtros de contraste, etc, pero nada como lo que comentas.
De hecho, el origen de esos filtros está en obtener en los emuladores una imagen que fuera lo más parecida a la original de las consolas en TVs con CRT. Ayer precisamente me acordaba de eso jugando al DKC de la SNES: yo juego en mi LCD de 36'' con cable RGB y se notaban como "manchas" en lo que deberían ser las sombras de algunos sprites. Estoy seguro que eso no se veía en la CRT donde jugaba de pequeño y hubiera estado bien tener algún filtro en la TV que suavizara ese efecto...
Claro, ¿y el retraso desde que tu pulsas un boton hasta que ocurre en pantalla?