Televisiones CRT nuevas en Amazon.

Hola. He visto que venden televisiones de tubo nuevas en Amazon con año de fabricación del 2016. ¿ alguien ha comprado alguna para dar su opinión al respecto ? ¿ serán nuevas realmente ?
MAJINSANTI escribió:Hola. He visto que venden televisiones de tubo nuevas en Amazon con año de fabricación del 2016. ¿ alguien ha comprado alguna para dar su opinión al respecto ? ¿ serán nuevas realmente ?

Enlace?
@MAJINSANTI
Pasa el enlace a ver. Pero creo que ya se a cuales te refieres, las tengo vistas por historias de instagram

PD: Son estas verdad?

Imagen
Swi18 escribió:@MAJINSANTI
Pasa el enlace a ver. Pero creo que ya se a cuales te refieres, las tengo vistas por historias de instagram

PD: Son estas verdad?

Imagen

De este hay hilo en EOL y no acepta RGB ni tampoco señal PAL: hilo_televisor-crt-lg-digital-con-xd-engine-y-look-retro_2030432

Lo que no sé es porque no ponéis enlaces para que a quien le interese pueda comprarlo. Ya estamos rateando supongo.
Yo veo que son de 2011, o al menos pone que llevan en la tienda de Amazon desde esa fecha. Ojo con los slimfit de Samsung que suelen tener una geometría atroz.
Por ese precio me compro del tirón una Mega SG y me olvido de los CRTs para siempre.
CRT modernos para clásicas? no gracias. Esas Samsung tienen una geometría terrible, y no creo ni que lleven scart.
Qué curioso! No sabía que Amazon vendiera TV de tubo...me he alegrado al verlas y todo.

Yo ando buscando una para temas de emuladores y consolas retro, pues me hice un una de 14" pero luego descubrí que tenía algunos "defectos" de imagen y no me convence del todo. Tampoco me fío mucho de las TV antiguas, creo que pueden no dar muy buena calidad en general, ¿Pensáis que esto es así, que el desgaste afecta a la calidad de imagen en CRT antiguas?

¿Alguien ha podido probar una de esas teles de Amazon?, ¿Realmente tienen mala geometría y carencia de puertos de conexión importantes?
Mirad las fechas de entrega. Debe ser el tiempo que tardan en recorrer todas las tiendas de barrio de Indonesia para encontrar el modelo
Yo tuve un modelo muy similar (CW-21Z453N de 2.007 más o menos) y mi experiencia fue decepcionante, por el asunto que han comentado de la geometría... Era horrible e incorregible, me tiré horas peleándome con el menú de servicio hasta dejar la imagen medio decente. Aun así, en movimiento la imagen era como una bandera ondeando. Un horror. En los juegos 3D se notaba algo menos, pero en consolas de 8 y 16 bits muy evidente a si que si eres mínimamente exigente con esto, yo no te la recomendaría.

Una pena porque la calidad de imagen era bastante decente, traía dos SCART (uno RGB) y entrada RCA lateral.
charligar escribió:Yo tuve un modelo muy similar (CW-21Z453N de 2.007 más o menos) y mi experiencia fue decepcionante, por el asunto que han comentado de la geometría... Era horrible e incorregible, me tiré horas peleándome con el menú de servicio hasta dejar la imagen medio decente. Aun así, en movimiento la imagen era como una bandera ondeando. Un horror. En los juegos 3D se notaba algo menos, pero en consolas de 8 y 16 bits muy evidente a si que si eres mínimamente exigente con esto, yo no te la recomendaría.

Una pena porque la calidad de imagen era bastante decente, traía dos SCART (uno RGB) y entrada RCA lateral.

Entiendo, una pena ...

¿Qué se recomienda para estos casos, buscar un modelo de tv concreto de segunda mano?, ¿algún entendido que pueda arrojar luz?
Si buscas un poco en segunda mano,wllapop...etc hay,hay poco pero hay.
Hace ni un mes compré 3 Sharp de 21",en perfecto estado y mandos por 10€ cada una,por dentro desmonté y ni polvo tenían,tubos thomson ,eran de un hostal y el chaval de huercal de Almería me dijo que le parecía que tenía mas lo que pasa que no me hacen falta mas crts y no lo he vuelto a llamar,lo encontré por wallapop,si queréis le pregunto.

Amazon se pasa y viendo esto veremos haber si con esta explosión del mundo retro no se ponen a fabricar tubos como locos...

https://www.amazon.es/Jocril-GT-9313A-TV-CRT/dp/B071WM2XRH/ref=mp_s_a_1_5?keywords=crt&qid=1566125396&s=gateway&sr=8-5

https://www.amazon.es/CRT-TV-LG-CE21M66KEX-55cm/dp/B07PW88QFC/ref=mp_s_a_1_17?keywords=crt&qid=1566125396&s=gateway&sr=8-17

Salu2

Pd/ si os pilla cerca me sobra uno de 21" y en perfecto estado con su mando y todo...lo regalo que al principio cuando empecé con esto no tenía pero ahora ya me sobran y los regalo o tiro al contenedor como e tirao ya 2 o 3.... ¬_¬
CHEF0 escribió:Si buscas un poco en segunda mano,wllapop...etc hay,hay poco pero hay.
Hace ni un mes compré 3 Sharp de 21" y en perfecto estado y mandos por 10€ cada una,por dentro desmonté y ni polvo tenían,tubos thomson ,eran de un hostal y el chaval de huercal de Almería me dijo que le parecía que tenía mas lo que pasa que no me hacen falta mas crts y no lo he vuelto a llamar,lo encontré por wallapop,si queréis le pregunto.

Amazon se pasa y viendo esto veremos haber si con esta explosión del mundo retro no se ponen a fabricar tubos como locos pa forrarse...

https://www.amazon.es/Jocril-GT-9313A-TV-CRT/dp/B071WM2XRH/ref=mp_s_a_1_5?keywords=crt&qid=1566125396&s=gateway&sr=8-5

https://www.amazon.es/CRT-TV-LG-CE21M66KEX-55cm/dp/B07PW88QFC/ref=mp_s_a_1_17?keywords=crt&qid=1566125396&s=gateway&sr=8-17

Salu2

Pd/ si os pilla cerca me sobra uno de 21" y en perfecto estado con su mando y todo...lo regalo que al principio cuando empecé con esto no tenía pero ahora ya me sobran y los regalo o tiro al contenedor como e tirao ya 2 o 3.... ¬_¬

Qué me gustaría estar más cerca, pero imagino que el enviar un crt de esos es un dineral. ¿Son buenos esos shrap en cuanto a calidad de imagen?, el tamaño de 21" es mi ideal...
Por cierto, ¿puedes decirme qué modelo son?, por si puedo encontrar alguno cercano en wallapop
sisifo2001 escribió:Qué me gustaría estar más cerca, pero imagino que el enviar un crt de esos es un dineral. ¿Son buenos esos shrap en cuanto a calidad de imagen?, el tamaño de 21" es mi ideal...
Por cierto, ¿puedes decirme qué modelo son?, por si puedo encontrar alguno cercano en wallapop

Que lástima(me e fijado:Sevilla)
Pues la verdad que enviar envío poco pero una vez en el sorteo que hice mandé el mando que sorteaba y costó treinta y tantos euros a Barcelona (le tocó a uno de Barcelona) supongo que el Crt a Sevilla pues lo mismo o por ahí andará la cosa...pesar pesaba también el mando cuando lo mandé,yo diría casi como esa tv o algo menos ,si quieres pregunta y te la mando sin problema,te daría esta(las otras tres ya tienen dueño y arcade :) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está en perfecto estado(bueno tiene mas polvo y mas uso;se nota,pero está nikel) y conservo el mando a distancia original funcional.
Este modelo conmuta con 12v perfectamente al rgb pero es de esas que hay que darle a un botón del mando o al panel de la tv por narices para que encienda..por eso me inventé esto:

Pero ya con las Sharp no pasa eso(igual que un montón de modelos...no solo estas Sharp...) :
conmuta perfectamente y enciende el televisor al encender el pc o la pi....al encender todo el salseo vamos...así que me quedo con estas que son para fabricar unas arcades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son de buena calidad todos respecto a la imagen,no se decirte cual se ve mejor de todas estas pero pondría 1º Sahrp y luego la basic line por encima de otras que e tenido (LG,Grundig y otras marcas convencionales de esa época....)
En mi Arcade cor RGB-Pi tengo una con tubo Philips(por fuera era Thomson) y se ve de lujo!!! [oki]

Imagen

salu2
Muchas gracias, @CHEF0 . Menuda colección tienes, qué envidia, jeje.
Voy a buscar un poco por wallapop a ver si tengo suerte y encuentro algo parecido a la sharp, que además tiene un tamaño perfecto... aunque me da que va a ser muy complicado.
sisifo2001 escribió:Muchas gracias, @CHEF0 . Menuda colección tienes, qué envidia, jeje.
Voy a buscar un poco por wallapop a ver si tengo suerte y encuentro algo parecido a la sharp, que además tiene un tamaño perfecto... aunque me da que va a ser muy complicado.

Gracias a ti y si que es verdad que estas Sharp tienen un tamaño perfecto y se ponen en vertical perfectamente jeje sin necesidad de apoyo ni nada.
Respecto a encontrar una Tv Crt buena y en buen estado todavía,no creas(hombre: no esperes otros 10 años jejeje [+risas] ) : yo pensé lo mismo que tú...luego busqué...nada....y al par de semanas...salió esto,tuve que desplazarme del pueblo(el ejido) hasta Huercal de Almería ...bueno :era a las afueras...mas lejos todavía jeje pero mereció la pena ya te digo.
En fin yo creo que ahora mismo en Wallapop hay alguna,yo las encontré en SegundaMano..pero bueno eso da igual,echa un vistazo a todas esas webs,ánimo y estate atento sobre todo y verás como pillas una buena [oki]
salu2 y suerte!
sisifo2001 escribió:
CHEF0 escribió:Si buscas un poco en segunda mano,wllapop...etc hay,hay poco pero hay.
Hace ni un mes compré 3 Sharp de 21" y en perfecto estado y mandos por 10€ cada una,por dentro desmonté y ni polvo tenían,tubos thomson ,eran de un hostal y el chaval de huercal de Almería me dijo que le parecía que tenía mas lo que pasa que no me hacen falta mas crts y no lo he vuelto a llamar,lo encontré por wallapop,si queréis le pregunto.

Amazon se pasa y viendo esto veremos haber si con esta explosión del mundo retro no se ponen a fabricar tubos como locos pa forrarse...

Salu2

Qué me gustaría estar más cerca, pero imagino que el enviar un crt de esos es un dineral. ¿Son buenos esos shrap en cuanto a calidad de imagen?, el tamaño de 21" es mi ideal...

Enviar un crt un dineral?. Entonces que pasa con neveras y lavadoras que se mandan por Amazon, mediamarkt..

A estas alturas me parece una tontería comprar un crt nuevo, ese dinero extra está mejor empleado en una consola u ordenador además de que encima son modelos demasiado actuales para ponerlos al lado de aparatos antiguos. Por cierto cómo hace 5 años cerró una tienda de barrio cerca de donde vivo y alguno de esos vendían a no menos de 100 y se los comieron con patatas.
Zardoz2000 escribió:A estas alturas me parece una tontería comprar un crt nuevo, ese dinero extra está mejor empleado en una consola u ordenador además de que encima son modelos demasiado actuales para ponerlos al lado de aparatos antiguos. Por cierto cómo hace 5 años cerró una tienda de barrio cerca de donde vivo y alguno de esos vendían a no menos de 100 y se los comieron con patatas.

Se lo estaba comentando al compañero que a Sevilla y 21" pues yo creo que unos 30 pavos o así le va a costar,bueno yo se la embalo y se la regalo así que ya lo que él u otro quiera,yo si que pagaría unos 30 euros por el envío de esa tv,está muy bien y yo creo que le queda un montón de vida.
salu2
Los precios son desorbitados, por ese dinero mejor tirar de CRTs usadas hasta que mueran y te pasas al LCD con filtros CRT decentes que los hay muy buenos.
Aquí un hilo muy activo de gente que regala tele de tubo. Entendería que hubiera esas ansiedades por conseguir una si fueran viejos monitores crt fosforicos pero por lo demás es como preocuparse por una hipotética escasez de cintas virgenes o usadas VHS en tiendas de segunda mano físicas u online.

hilo_hilo-oficial-se-regalan-teles-de-tubo-y-monitores-para-nuestras-clasicas_1490694_s900

Éstos sí que se ven poco de verdad.

Imagen
Llama la atención, pero por ese precio que se los fumen.

Me quedo con mi NISU de 14" [+risas]
AxelStone escribió:Los precios son desorbitados, por ese dinero mejor tirar de CRTs usadas hasta que mueran y te pasas al LCD con filtros CRT decentes que los hay muy buenos.

¿Te refieres a filtros (shaders) de retroarch? Sé que hay muchos, y he probado un montón, pero ninguno me convence del todo... ¿Podrías decirme alguno bueno para Megadrive o Snes?

Zardoz2000 escribió:Aquí un hilo muy activo de gente que regala tele de tubo. Entendería que hubiera esas ansiedades por conseguir una si fueran viejos monitores crt fosforicos pero por lo demás es como preocuparse por una hipotética escasez de cintas virgenes o usadas VHS en tiendas de segunda mano físicas u online.

hilo_hilo-oficial-se-regalan-teles-de-tubo-y-monitores-para-nuestras-clasicas_1490694_s900

Imagen

Gracias, no conocía el hilo. De todas formas mi idea es buscar algo decente por mi zona, y si no pues ampliar el rango de la búsqueda. De momento tiro de wallapop, pero con pobres resultados...
Zardoz2000 escribió:Aquí un hilo muy activo de gente que regala tele de tubo. Entendería que hubiera esas ansiedades por conseguir una si fueran viejos monitores crt fosforicos pero por lo demás es como preocuparse por una hipotética escasez de cintas virgenes o usadas VHS en tiendas de segunda mano físicas u online.

Imagen

Gracias,la pongo allí antes de tirarla que me da cosa tirarla.
salu2!
230 napos. Seguro que se las quitan de las manos...
@sisifo2001 Si mal no recuerdo se llama RGBPi o algo así. No perjudica al rendimiento y el aspecto es bastante aceptable.
AxelStone escribió:@sisifo2001 Si mal no recuerdo se llama RGBPi o algo así. No perjudica al rendimiento y el aspecto es bastante aceptable.

Gracias, luego lo probaré con megadrive y snes. Aún estoy experimentando con retroarch y todas sus opciones...
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Después de recuperar mi vieja super nintendo que tenia guardada desde hace años me gustaría poder jugar lo mas real posible. Yo tengo una tele de ultima generación y creo que no es lo ideal. Por favor, ¿Me podéis indicar que modelo de tele antigua debo buscar para poder jugar con la máxima calidad?

Muchas gracias.
@FioP Intetna buscar un televisor sony triniton o algun philips e intenta adquirir un cable RGB para SNES, asi se notara bien la calidad de imagen!
auraop escribió:@FioP Intetna buscar un televisor sony triniton o algun philips e intenta adquirir un cable RGB para SNES, asi se notara bien la calidad de imagen!

Muchas gracias aura!!! Un saludo
Esas TV CRT de LG si como las se menciono arriba las vi alla por año 2011 en la pagina de LG ue se vendian en Peru, tienen integrado sintonizador de canales digital y la verdad no me convencen oara uso en Consols Retro, para ello mejor una TV CRT de los 90s usada de unos 30-50 Dlls es mas economico y son mucjo mejor para ello.
30 respuestas