sisifo2001 escribió:Qué me gustaría estar más cerca, pero imagino que el enviar un crt de esos es un dineral. ¿Son buenos esos shrap en cuanto a calidad de imagen?, el tamaño de 21" es mi ideal...
Por cierto, ¿puedes decirme qué modelo son?, por si puedo encontrar alguno cercano en wallapop
Que lástima(me e fijado:Sevilla)
Pues la verdad que enviar envío poco pero una vez en el sorteo que
hice mandé el mando que sorteaba y costó treinta y tantos euros a Barcelona (le tocó a uno de Barcelona) supongo que el Crt a Sevilla pues lo mismo o por ahí andará la cosa...pesar pesaba también el mando cuando lo mandé,yo diría casi como esa tv o algo menos ,si quieres pregunta y te la mando sin problema,te daría esta(las otras tres ya tienen dueño y arcade
)
Está en perfecto estado(bueno tiene mas polvo y mas uso;se nota,pero está nikel) y conservo el mando a distancia original funcional.
Este modelo conmuta con 12v perfectamente al rgb pero es de esas que hay que darle a un botón del mando o al panel de la tv por narices para que encienda..por eso me inventé esto:
Pero ya con las Sharp no pasa eso(igual que un montón de modelos...no solo estas Sharp...) :
conmuta perfectamente y enciende el televisor al encender el pc o la pi....al encender todo el salseo vamos...así que me quedo con estas que son para fabricar unas arcades.
Son de buena calidad todos respecto a la imagen,no se decirte cual se ve mejor de todas estas pero pondría 1º Sahrp y luego la basic line por encima de otras que e tenido (LG,Grundig y otras marcas convencionales de esa época....)
En mi Arcade cor RGB-Pi tengo una con tubo Philips(por fuera era Thomson) y se ve de lujo!!!
salu2