Televisiones curvas samsung, opiniones?

Estaba pensando en hacerme con una de estas a corto plazo, alguien ha comprado una y puede resolverme algunas dudas?
Dudo que tengas muchas opiniones de usuarios que la tengan, pero tienes muchas reviews que te lo dejan bastante claro.

Más marketing que otra cosa.

http://www.xataka.com/televisores/mejor ... television

Las ventajas son mínimas. No es un motivo para decidirte por esta tecnologia, antes que por los televisores "planos" de toda la vida, al final depende más de la calidad del modelo en cuestión o del precio...que de si es curvo o no, ya que no es una mejora significativa que te haga decantarte por ella.
Yo lo que creo es que es una parida cómo una casa....
Un salto es de una tele a una señora pantalla+proyector.
Pero a una tele curva?? De muchas pulgadas tiene que ser y sinceramente valen una pasta.
Opino que con lo que cuesta una tele curva, mínimo de 75 pulgadas hay mejores opciones.
Yo me haría con un proyector gama media alta y pantalla y seguro que me sobraría dinero con lo que cuesta una tele de estas.
Un saludo
No les veo sentido, en todo caso la mejora sólo la podría apreciar la persona que ocupe justo el centro de visión de la pantalla. Cualquiera que se encuentre un poco a un lado u otro sale perdiendo respecto a una plana, porque su ángulo de visión mas cercano tiende a cerrarse mas que en una plana...en cualquier caso me reitero en que no aportan prácticamente nada a una mejor visión solo por el hecho de curvarlas, al menos en las pulgadas que nos movemos (50-60").
hubble2 escribió:No les veo sentido, en todo caso la mejora sólo la podría apreciar la persona que ocupe justo el centro de visión de la pantalla. Cualquiera que se encuentre un poco a un lado u otro sale perdiendo respecto a una plana, porque su ángulo de visión mas cercano tiende a cerrarse mas que en una plana...en cualquier caso me reitero en que no aportan prácticamente nada a una mejor visión solo por el hecho de curvarlas, al menos en las pulgadas que nos movemos (50-60").

Opino comp el compañero, situado de frente es cierto que la luz es más directiva, pero lo de los lados lo sufren. Lo que pasa es que tienen que vender...
Hombre, la gente que tiene una en casa dice que la experencia es más inmersiva, pero vamos que ya veo que si no la pruebo por mi mismo no me voy a quedar tranquilo :-D
Como bien dices, debes de probarla por ti mismo y decidir. Yo hace un tiempo que las vi en directo y sinceramente, decepción. No les vi nada especial que las haga diferenciarse de lo que tenemos hoy dia y como dice el compi anterior, si la ves de lado se ve regular.
A mi lo que me joder aventurarme porque el cristal que tiene esa tele es como un espejo y mirando en la tienda el 90% de las oled eran iguales, yo tengo un plasma y el cristal digamos que es como mate, que refleja pero no igual
Mi opinión:

Una chorrada como una casa. Al menos hasta que saque una Apple y todo el mundo pierda el culo por ella hablando de las maravillas y bienestar que han traído. Y del gran invento de Apple, claro xD.
Puro marketing. Es de las típicas cosas como el control por movimiento para cambiar de canal y cosas así. Se hacen porque se tiene la tecnología para a hacerlo, no, porque sea útil. ¿O acaso es más cómodo ponerse hacer aspavientos con la mano para cambiar de canal en lugar de pulsar un botón en el mando?

De hecho me juego lo que sea que en un año han dejado de hacer pantallas curvas. En cuanto se pase la novedad.

Además que es un efecto poco realista. Es como si miras un cuadro en la realidad. No lo vas a ver mejor si curvan los bordes del cuadro. Además que en el caso de los televisores es más sangrante cuando las imagenes mostradas no están grabadas con una cámara curva. Es decir, si ves una imagen de una pared, un cuadro o un coche, que son rectos en la vida real se verán curvados en una tele de estas.

Por no mencionar la pérdida de ángulo como no la veas de frente.

No sé si me he explicado bien.

Eso sí, a la peña le entra por el ojo porque los televisores que llevan estas pantallas se ven de la hostia. Pero porque la tecnología que llevan es un lujo, no porque la pantalla sea curva.
No lo has entendido mucho eh.
El televisor curvo es para que tengas a la misma distancia cada punto de la pantalla. En una gran pantalla tienes los bordes más alejados de ti, y la idea es evitarlo.

Elnef escribió:...Además que es un efecto poco realista. Es como si miras un cuadro en la realidad. No lo vas a ver mejor si curvan los bordes del cuadro...
JohnLeeHooker escribió:No lo has entendido mucho eh.
El televisor curvo es para que tengas a la misma distancia cada punto de la pantalla. En una gran pantalla tienes los bordes más alejados de ti, y la idea es evitarlo.

Elnef escribió:...Además que es un efecto poco realista. Es como si miras un cuadro en la realidad. No lo vas a ver mejor si curvan los bordes del cuadro...

Lo he entendido perfectamente. De hecho eres tú el que no ha entendido mi explicación. Cosa que es comprensinble porque el temaq es complejo.

Partimos de la base de que en una televisión plana, los extremos están más alejados de los ojos que la zona central, siempre que la miremos de frente.

Y en una televisión curva se intenta que todos los puntos estén a la misma distancia.

Ahora te pongo el ejemplo de la vida real. Si miras a una viga horizontal de forma transversal. la zona central está más cerca de tus ojos que los extremos ¿No? Si grabas esa imagen y la muestras en una pantalla plana. Los extremos de la viga estarán más alejados de los ojos al estar en los extremos de la pantalla.

En cambio en una tele curva verás los extremos de la viga a la misma distancia de los ojos que la zona central. Lo cual es un efecto falso que no sucede así en la realidad ¿Me entiendes ahora?
Elnef escribió: ¿Me entiendes ahora?

lo entiendo desde antes de que lo expliques. Pero debes expresarte con propiedad si quieres que te entiendan.
12 respuestas