› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GXY escribió:si el fallo es de la pantalla, ya te digo yo que no vale la pena intentar arreglarlas.
y si es una circueteria interna, tres cuartos de lo mismo.
si son teles que se tiran por "aburrimiento" (que se han comprado otra mayor/mejor y la vieja la tiran para no tener el arretranco en casa) o averias leves que no impidan al funcionamiento entonces si, pero hoy dia con lo popularizada que esta la venta de segunda mano y las asociaciones que te van a recoger cosas de las que te quieras deshacer, es muy raro que un aparato funcional acabe tirado en la calle.
panaderia escribió:GXY escribió:si el fallo es de la pantalla, ya te digo yo que no vale la pena intentar arreglarlas.
y si es una circueteria interna, tres cuartos de lo mismo.
si son teles que se tiran por "aburrimiento" (que se han comprado otra mayor/mejor y la vieja la tiran para no tener el arretranco en casa) o averias leves que no impidan al funcionamiento entonces si, pero hoy dia con lo popularizada que esta la venta de segunda mano y las asociaciones que te van a recoger cosas de las que te quieras deshacer, es muy raro que un aparato funcional acabe tirado en la calle.
la gente es muy basta y con tal de no desplazarse son capaces de tirar cosas a la basura.
¿no venden pantallas sueltas? Me explico: la pantalla en si es una aprte solo, lo caro debe ser la circuiteria esa.
Oscarv escribió:Es bastante evidente que no tienes ni idea de Electrónica ni de televisión, asíque olvidate. Ni la gente va tirando plasmas a la basura como si fuesen caramelos, ni son tan sencillos de reparar, ni es tan sencillo y barato comprar un panel para un televisor que ya lleva bastantes años en el mercado y cuya tecnologia ya está obsoleta (hablando desde el punto de vista de las empresas al haber dejado de venderla pese a ser superior a algunas otras) Ni vas a conseguir encontrar paneles, ni te va a suponer a cuenta comprarlo ni intentar arreglar algo para lo que no tienes conocimientos.
panaderia escribió:Oscarv escribió:Es bastante evidente que no tienes ni idea de Electrónica ni de televisión, asíque olvidate. Ni la gente va tirando plasmas a la basura como si fuesen caramelos, ni son tan sencillos de reparar, ni es tan sencillo y barato comprar un panel para un televisor que ya lleva bastantes años en el mercado y cuya tecnologia ya está obsoleta (hablando desde el punto de vista de las empresas al haber dejado de venderla pese a ser superior a algunas otras) Ni vas a conseguir encontrar paneles, ni te va a suponer a cuenta comprarlo ni intentar arreglar algo para lo que no tienes conocimientos.
me has ofendido. Vale que NO se ahora, pero puedo aprender mirando tutoriales de youtube.
Toppy escribió:Y cuando acabes, puedes aprender medicina y aeronáutica también viendo videos.
Te están intentando explicar que casi nunca merece la pena, salvo que sea una avería ajena al panel y puedas encontrar la pieza defectuosa a buen precio.
panaderia escribió:Por favor, comentad si los tratamientos han bajado de precio desde hace 10 años y si dentro de 10 años el precio será más barato que ahora.
panaderia escribió:porque mi estrategia es no cuidarme la boca y esperar a que dentro de 10 años sea muy barato arreglarmela.
panaderia escribió:Ya son varias las veces que oigo que gente tira a la basura teles de plasma averiadas que si sabes como arreglarlas te conviene cogerlas.
Por favor, decidme que pieza es la que suele fallar y se debe sustituir. GRACIAS