› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ja_rule escribió:Sony LX900 2.100€ precio oficial orientativo, no es definitivo
Samsung C7000 1.830€
Samsung C8000 2.030€
Precios de la Samsung de tiendas por internet, en elcorteingles y demas sera mas caro.
Salvador21 escribió:Segun lo que he leido, en la ultima feria electronica decian que el mejor 3D eran el que daban los plasmas panasonic pero eso si la mas pequeña es de 50" y recomendaban el de 65".
En barcelona los presentaran este mes en la illa diagonal.
Tambien puedes probar los nuevos Sony LCD 3D en el Sonystyle de barcelona o madrid.
Salvador21 escribió:Segun lo que he leido, en la ultima feria electronica decian que el mejor 3D eran el que daban los plasmas panasonic pero eso si la mas pequeña es de 50" y recomendaban el de 65".
En barcelona los presentaran este mes en la illa diagonal.
Tambien puedes probar los nuevos Sony LCD 3D en el Sonystyle de barcelona o madrid.
Xavisu escribió:Sabes que aparte del TV, tendras que comprar el reproductor 3D y las gafas que no vienen incluidas y seran bastante caras?? sabes que no va a ver practicamente contenido 3D y que vas a pagar la novatada, los primeros modelos nunca son los mejores pero si los mas caros, el mismo modelos en un año estara a mitad de precio y seguramente desfasado, si despues de todo esto sigues queriendo comprarte un TV 3D, es que te sobra el dinero y mucho.
balbu14 escribió:Xavisu escribió:Sabes que aparte del TV, tendras que comprar el reproductor 3D y las gafas que no vienen incluidas y seran bastante caras?? sabes que no va a ver practicamente contenido 3D y que vas a pagar la novatada, los primeros modelos nunca son los mejores pero si los mas caros, el mismo modelos en un año estara a mitad de precio y seguramente desfasado, si despues de todo esto sigues queriendo comprarte un TV 3D, es que te sobra el dinero y mucho.
Hombre no es que me sobre el dinero pero si que necesito una tele entonces mi intencion no era cojerme una tele medianamente buena que me cueste 1300 euros para que dentro de dos años este el 3D y tener que cambiar de nuevo la tele para poder disfrutarlo entonces pienso que por algo mas de dinero ya tengo una buena tele que se que la voy a disfrutar. En cuanto al reproductor tengo la PS3 y van a sacar un parche para poder disfrutar de esta tecnologia asi que en esto no tengor problema. Lo que si me echa para tras es lo que comentas de las gafas he visto que las de samsung costaran 150 euros un par de gafas y aparte la pila que llevan por lo que he podido entender no sera normal asi que otro tanto de dinero por hay, lo que pasa que no esta "mal" de precio esta sale por 1800 euros, aunque la que mas me llama es la Sony KDL 40lx900.
En cuanto a la panasonic Vt20 esta muy bien pero su precio seguro que es superior al resto
Y aun asi, a los 3 dias, o 1 semana, veras alguna novedad, al mismo precio o menor de lo que has comprado y con mas polladitas,y te cagaras en todo
poxolate3 escribió:Tambiñen está la VT20 en 42", además de las que tú has dicho. Desde mi punto de vista la vt20 puede que sea la mejor televisión del mercado cuando salga.
Fuente http://www.tecnoestilo.net/tags/panasonic-vt20
bomber360 escribió:seria viable o tecnologicamente posible que las marcas vendieran adaptadores y receptores de gafas...(con gafas logicamente)para transformar una tele 2d en 3d?
vamos como cuando la teles no tenian tdt y le arreabas el cacharrin que te soluciona la papeleta..¡¡¡
saludos
bomber360 escribió:seria viable o tecnologicamente posible que las marcas vendieran adaptadores y receptores de gafas...(con gafas logicamente)para transformar una tele 2d en 3d?
vamos como cuando la teles no tenian tdt y le arreabas el cacharrin que te soluciona la papeleta..¡¡¡
saludos
joanda escribió:Pues yo pienso que todo esto lo tienen bien estudiado, y si te compras una tele que es compatible con la tecnología 3D que va a salir dentro de poco lo mas seguro que no sea compatible con el 3D megachachiguay que saldrá en un par de años y tendrás que volver a pasar por caja.
Pero si crees que vas ha hacer buena compra, adelante, pero después no pienses en si has hecho bien o no, simplemente disfruta lo que tienes.