› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NosFEndy escribió:Lo mejor es esperarse a las OLED , tiempo de respuesta 0,01 es decir mas rapido incluso que un CRT o un plasma , el contraste y los colores muy superior al del mejor plasma o led
Zinnet escribió:NosFEndy escribió:Lo mejor es esperarse a las OLED , tiempo de respuesta 0,01 es decir mas rapido incluso que un CRT o un plasma , el contraste y los colores muy superior al del mejor plasma o led
Esperarse a las OLED? Cuanto tiempo y a que precio?
Eso de "esperarse" me parece una tonteria como unas casas y mas teniendo en cuenta que hablamos de electronica, donde siempre te puedes esperar al año siguiente a que salga un modelo superior con unas mejores tecnoligias
Pizzo escribió:Pos te recomiendo que veas el 3D de una Sony... no tiene nada que ver con el de la Samsung y se ve de puta madre.
Ya te lo estoy diciendo yo... yo mismo he visto la demo con la peli q dices en la samsung. Por eso decia que igual dependia de las demos...
En la sony esta al del oso polar, motorstorm, futbol y demás y no tiene nada que ver con la de la samsung de mostruos vs alieligenas....
Que me deje sony la ps3 y la demo que vi para ponerla en la samsung así puedo comprara mejor... o más fácil poner la peli en la sony.
NosFEndy escribió:Zinnet escribió:NosFEndy escribió:Lo mejor es esperarse a las OLED , tiempo de respuesta 0,01 es decir mas rapido incluso que un CRT o un plasma , el contraste y los colores muy superior al del mejor plasma o led
Eso de "esperarse" me parece una tonteria como unas casas y mas teniendo en cuenta que hablamos de electronica, donde siempre te puedes esperar al año siguiente a que salga un modelo superior con unas mejores tecnoligias
iimagino que en 2013 se habra generalizado la tecnologia , el precio no creo que supere a los led actuales , yo no lo veo una tonteria , por que para que te vas a ganar por ejemplo 1.500 euros ahora si dentro de 2 años o 3 con el mismo precio te puedes pillar una tele que sabes que te va a durar mas por que es tencologia nueva y va a ser de mucha mas calidad? seria uan tonteria si las oled las sacaran en 2020 pero no dentro de 1 o 2 años y mas si tienes un LCD y lo quieres cambiar por un led o plasma
NosFEndy escribió:Zinnet escribió:NosFEndy escribió:Lo mejor es esperarse a las OLED , tiempo de respuesta 0,01 es decir mas rapido incluso que un CRT o un plasma , el contraste y los colores muy superior al del mejor plasma o led
iimagino que en 2013 se habra generalizado la tecnologia , el precio no creo que supere a los led actuales , yo no lo veo una tonteria , por que para que te vas a ganar por ejemplo 1.500 euros ahora si dentro de 2 años o 3 con el mismo precio te puedes pillar una tele que sabes que te va a durar mas por que es tencologia nueva y va a ser de mucha mas calidad? seria uan tonteria si las oled las sacaran en 2020 pero no dentro de 1 o 2 años y mas si tienes un LCD y lo quieres cambiar por un led o plasma
NosFEndy escribió:Lo mejor es esperarse a las OLED , tiempo de respuesta 0,01 es decir mas rapido incluso que un CRT o un plasma , el contraste y los colores muy superior al del mejor plasma o led
veronica24p escribió:Jack37 escribió:Por cierto llama a Iker Jiménez si ves a fantasmas...!
Eso acabo de hacer, llamarle (gracias por el consejo). ¿Por qué lo he llamado? Pues porque acabo de leer a uno...juas, juas y requetejuas...
dinamita4922 escribió:pero eso pasa con todo. te compres lo que te compres en unos años esta anticuado y obsoleto.
NosFEndy escribió:dinamita4922 escribió:pero eso pasa con todo. te compres lo que te compres en unos años esta anticuado y obsoleto.
No por que si te compras una oled en 2013 en 2016 no va a estar anticuada por que la tecnologia es nueva , eso si habran nuevos modelos pero la tecnologia sera la misma , eso es a lo que me refiero
benavides1987 escribió:haber, primero para empezar yo no e recomendado que no compre un plasma , e dado mi opionion o no puedo? , no entendere nada de tecnologia y lo que vosotros digais , pero mis ojos ven eso, que plasma le falta mucho color y se nota muchisimo y cuando querais si soys de alicante quedamos un dia y ponemos un LCD y PLASMA juntos y vemos haber cual de los 2 tienen colores mas vivos , porque viendo avatar.. en todas las pantallas el personaje tenia color azul y en plasma se veia verde? , no me callo porque esto es un foro y porque no me da la gana asi de claro , y para el de mi ortografia , yo escribo como me sale de la ........ okey? todo esto lo digo con cariño jajajaja , pero sigo pensando que plasma no vale OJO! es mi opinion y me da igual que a vosotros si os guste o digais que es mejor que lcd
Mikel24 escribió:
Preveo broncas.. tipo es mejor LCD... mentira lo mejor es PLASMA
las lcds tiene un tiempo de respuesta asqueroso y los negros no son negros
Las plasmas se queman
etc....
xD
benavides1987 escribió:Zinnet entonces si es cierto lo que dices , vale el plasma sera bueno pero aun no e visto un plasma funcionando 100% lo que no entiendo es porque no se calibran en los centros comerciales si ahi es donde la gente va ha ver si es buena o no no?nose si es asi , digo que LCD me parece que se ve bien , y el plasma ?¿ no tengo indicios ya que no e visto ninguno funcionar correctamente, jajaja asi mejor? un saludo
benavides1987 escribió: porque viendo avatar.. en todas las pantallas el personaje tenia color azul y en plasma se veia verde?
benavides1987 escribió:veronica jaja k te digo que si que el personaje se ve verde es posible,te lo juro por el diente del cuñao , ven al mm de alicante y si no es cierto lo que digo , te compro todas los televisores plasmas que te salga de ahi abajo, enserio! puede que este desconfigurao o lo que sea , pero el personaje es verde , no verde como una lechuga , si no.. azul verdelado jajajaja xD
caren103 escribió:Un amigo mío que en estos temas es puntilloso-puntilloso como pocos, estuvo removiendo cielo y tierra, y al final se decantó por una Panasonic de plasma (no sé el modelo), y está encantado de la vida, y mira que es pejiguero con estas cosas.
benavides1987 escribió:puede que este desconfigurao o lo que sea , pero el personaje es verde , no verde como una lechuga , si no.. azul verdelado jajajaja xD
Pizzo escribió:No sería Shrek??
Te han tangao con la peli tronco!!! Era Shrek y no avatar.
Umm también se me ocurre que lo mismo cabe la posibilidad de que seas daltonico?
benavides1987 escribió:jajajja no no soy daltonico pero me gustaria asi veria todas las teles igual y no tendria que calentarme la cabeza jajaja xD bueno pues no verde lechuguino no se ve , mas bien azul verdoso jejeje, si fuera shrek lo veria azul jajaja
benavides1987 escribió:Zinnet entonces si es cierto lo que dices , vale el plasma sera bueno pero aun no e visto un plasma funcionando 100% lo que no entiendo es porque no se calibran en los centros comerciales si ahi es donde la gente va ha ver si es buena o no no?nose si es asi , digo que LCD me parece que se ve bien , y el plasma ?¿ no tengo indicios ya que no e visto ninguno funcionar correctamente, jajaja asi mejor? un saludo
Hombre, Ya me explicarás tú como se va a desconfigurar una TV para que un azul se vea verde xd De todas formas vamos a ver si nos aclaramos. ¿Es verde o es azul verdoso?
dark_hunter escribió:Pues depende, en las escenas de noche con la selva iluminada sí que eran tirando a verde.
Saludos
veronica24p escribió:dark_hunter escribió:Pues depende, en las escenas de noche con la selva iluminada sí que eran tirando a verde.
Saludos
¿En escenas oscuras es verde y en las luminosas azul? ¿Es decir, que en la parte alta de la escala de grises se ve de un color y en la parte baja de la escala de grises se ve de otro?. En fin..."Sois unos cachondos mentales" Ya sé lo que os pasó. ¡¡Que no os quitásteis las gafas de sol al entrar al centro comercial!! pa cachonda mental YO!!.
dark_hunter escribió:veronica24p escribió:dark_hunter escribió:Pues depende, en las escenas de noche con la selva iluminada sí que eran tirando a verde.
Saludos
¿En escenas oscuras es verde y en las luminosas azul? ¿Es decir, que en la parte alta de la escala de grises se ve de un color y en la parte baja de la escala de grises se ve de otro?. En fin..."Sois unos cachondos mentales" Ya sé lo que os pasó. ¡¡Que no os quitásteis las gafas de sol al entrar al centro comercial!! pa cachonda mental YO!!.
No, si yo los veo bien xD. Lo decía porque igual benavides estaba viendo una escena que era de noche y por ello le pareció verde.
Algo así:
http://www.studio92.com/cache/q_85_g_3_ ... 424534.jpg
Saludos
Zinnet escribió:Estais desvirtuando el hilo que da gusto