Televisiones LED: ¿Merecen la pena o es mejor plasma?

Hola a todos, pues esta es mi duda, me quiero actualizar la tele para la PS3 sobre todo (caprichazo del copón, ya tengo una full hd de 32" LCD xDDD)

Decir que no veo la tele, solo el futbol como mucho, lo quiero basicamente para PC y PS3.

Tengo en el salón un plasma Panasonic Viera de 42" Full HD que se me hace la boquita agua, la calidad de imagen roza la perfección, pero quiero saber si merece la pena comprar una television led o un plasma y terminar antes y dejarnos de pamplinas de comprar lo mas nuevo.

Como podréis imaginar, tengo la tele de 32" a menos de un metro, durante mas de 10 horas diarias xDDD asi que supongo que no seria bueno aumentar todavia más el tamaño, ya que busco entre 37" y 46"( 46 en caso de chollazo, y ya que estamos hasta 55" [sonrisa] ) pero supongo que siendo plasma, según tengo entendido, no cansa la vista o al menos la cansa menos (tengo miopía y astigmatismo... y unas gafas [carcajad] )

Con esto os pido consejo para ayudarme a elegir entre la tecnologia LED o el plasma, tuve la oportunidad hace ya bastante tiempo de ver una LED en el carrefour, y creo recordar que me quedé atónito, aunque he de decir que al lado habia una Sony de 50" simplemente espectacular que tenia una calidad similar si mal no recuerdo y no era LED.

A todo esto, he estado ojeando teles LED, y me he encontrado, entre las mas baratas a esta:

http://asus.controlp.com/Philips-40PFL5 ... 6106_P.asp

Imagen

si, ya se que no incluye IVA pero es un precio espectacular.

Otra cosa, en el caso de que me convenga mas un LED (que no me convienen del todo porque están mucho mas caros que los plasma) he oido hablar del local dimming creo que se llamaba, y tambien he leido que hay problemas en los videojuegos con eso, que hay retardos o algo asi.

Bueno despues de decir todo esto, voy que me mato con un plasma como el que tengo abajo, pero si me podeis resolver la duda y enseñarme las mejores teles led o plasma en relacion calidad/precio, mejor, y de paso a muchos les ayudará éste hilo, aunque reconozco que ni he usado el buscador para este hilo que quizas ya tenga sitio en algun lugar de este foro, ha sido la impaciencia la que me ha llevado a escribir todo esto, en fin a ver si pudierais responderme a estas dudas.

Muchisimas gracias por adelantado, ah y mi presupuesto (que es virtual porque no tengo un duro ahora) no deberia sobrepasar los 900-1000€, ya que es un jodido capricho y me voy a dejar todo un sueldo xD

Saludos!
Pues que quieres que te diga, yo me iria a por un plasma de cabeza. El sobreprecio que tienen los leds sobre los plasmas, al menos para mí, no me merece la pena. Me acabo de comprar un plasma de 50 por 739 euros puesto en casa y para mí la calidad es muy buena, y mírate como está por ejemplo de precio un led de 50"....se dispara muchísimo de precio. No es la tele perfecta, pero para un usuario normal como yo, pues voy sobrado, y viene bien equipada (lee mkv y divx por red, tdt hd, 1080p, 24p, 600hz., puertos usbs para conectarle discos duros o memorias flash, y de conexiones va bien sobrada:4 puertos hdmi, 1 componentes, vga, euroconector, ranura tarjetas tdt pago, firmware actualizable.....)
Un buen plasma más o menos bien calibrado no vas a notar diferencia con un buen led o lcd a no ser que seas un experto en el tema.
Para mí lo único "bonito" de los led es que son ultraplanos, pero bueno tampoco me es una ventaja destacable para mí, pues el ancho de los plasmas o lcds son más que aceptables en los tiempos que corren.

Si notase mucha diferencia de calidad de imagen entre plasmas y leds o lcds pues me hubiese comprado uno, pero como no consigo verlo y con esa gran diferencia en los precios, pues me dicidí por plasma.

Saludos.
Imagen Imagen

Preveo broncas.. tipo es mejor LCD... mentira lo mejor es PLASMA

las lcds tiene un tiempo de respuesta asqueroso y los negros no son negros
Las plasmas se queman

etc....

xD
Yo, basándome en mi experiencia, adoro el plasma, y como ya digo, mi tele de plasma me hace babear, patea un poco a la mia LCD, y la verdad es que a primera vista si parece mejor dejarse el mismo dinero en un super pantallón que traiga de todo, y con lo de los 600 hz me he quedado loco, ya sólo falta alguna confirmación más y que vaya un día al carrefour y compare bien la calidad

EDITO que os parece esta?

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... -3054.html

es como la que yo tengo, pero le saca poquita cosa, 300 hercios mas, y a parte es mas nueva y va bien de contraste, es para mi gusto una ofertaza, que opinais? con esa voy que me mato, me estoy decantando por el plasma de momento y ahora me parece bien que lleguen los LED porque ahora las buenas teles de plasma son un chollo! mi viera de 42" full hd de 100hz me salio a 1000€ en urende, y algo tengo claro, no compro mas en centros comerciales ni nada parecido, de internet todo.
Me viene como al pelo al hilo, estoy en tu misma situación :)

SATANASSS escribió:Pues que quieres que te diga, yo me iria a por un plasma de cabeza. El sobreprecio que tienen los leds sobre los plasmas, al menos para mí, no me merece la pena. Me acabo de comprar un plasma de 50 por 739 euros puesto en casa y para mí la calidad es muy buena, y mírate como está por ejemplo de precio un led de 50"....se dispara muchísimo de precio. No es la tele perfecta, pero para un usuario normal como yo, pues voy sobrado, y viene bien equipada (lee mkv y divx por red, tdt hd, 1080p, 24p, 600hz., puertos usbs para conectarle discos duros o memorias flash, y de conexiones va bien sobrada:4 puertos hdmi, 1 componentes, vga, euroconector, ranura tarjetas tdt pago, firmware actualizable.....)

¿Podrías decir cuál es exactamente? Me interesa mucho.
Es la Samsung ps50c550.
Si son FULL led, pues si merecen la pena, ahora estan por las nubes en precio.
Las plasma, hay de todo pero se ven de puta madre XD
Al final lo tengo decidido, tiro a por los plasma que te aseguran calidad espectacular, me la pillo full hd y con 600 hz y a tomar por culo las led que valen un monton mas de lo que deberian por ser de lo ultimo.

Y he visto en un estudio de expertos que la mejor tele del 2009 era la panasonic viera, nada mas que decir, es como la que tengo debajo, ya dije que era la mejor que he visto en mi vida, y eso que la que tengo es de las "peores".

Plasma rules, sobre todo ahora que hay rebajas tremendas
¿Que modelo al final? ¿La viera?
Segun mi opinión:

1) En linias generales los dos tipos se ven muy bien.
2) Contraste igualado.
3) Blancos y negros son parecidos en cuanto a luminosidad. Y mirando reviews con sensores, y listado en cifras, sí estan muy igualados.

4) Los LED fracasan flagrantemente en escenas casi totalmente oscuras (apagan la retroiluminacion con lo que si hay algo que ocupe poca superficie literalmente no se ve.)

5) Los plasma tienen bastante mejor rendimiento en escenas con movimiento brusco, en los Led se emborronan o con el sistema de 100/200 Hz activo, ocasiona movimientos no naturales.

6) El plasma se calienta y consume 3 o 4 veces mas en modelos actuales, hablando de consumo medio.
7) Precio mas economico en plasmas.
8) El tema diseño lo gana claramente el LED por su escasa profundidad.

Yo tengo un led y estoy contento, pero reconozco que si impera ver BIEN la tele, mejor un Plasma. El punto 4 me hace pensar que si se me estropea esta TV por lo que sea, y el mercado de LED's no mejora esto, tendre un plasma.. los demas puntos me hicieron elegir el LED. Siempre hablando de modelos de gama media/alta, ni el peor led ni el mejor plasma ni el mejor led ni el peor plasma.

Por ejemplo, el Samsung C6000 (40"/46" 999€/1379€) y el Panasonic G20 (42"/46" 899€/1199€). Que los considero gamas parecidas tema calidad/precio.
Morpheo17 escribió:¿Que modelo al final? ¿La viera?

Para cuando la compre, quizas no sea la viera, pero desde luego es la mejor tele que he visto en mi vida y solo por eso y por saber lo bien que me va con la otra, me la querré comprar, otra cosa es que vea alguna mejor a menos precio, y me decante por otra, pero la viera es sin duda mi mejor opcion en todo el mercado , vi muchas vieras al lado de bravias, y las bravias quedaban en vergüenza, asi que si compro alguna tratare que sea viera
Por lo q he leìdo en foros, los lcd cada vez son peores, màs caros, se ven peor y tienen un lag q los hace injugables...En cambio, los plasmas, cada vez son mejores, màs baratos, se ven mejor y mi novio dice q puede jugar sin problemas xq no hay lag. Creo q en esto estamos todos/as de acuerdo....es lo q hay por ahora...mañana Dios dirà....Ah, y co el 3D todo lo anterior se acentùa màs todavìa. Eso dice mi novio q es un profesional en la materia.

PD: Cuando he dicho q cada vez son peores los lcd mi novio se refiere, sobre todo, a esos modelos tan finos...¿Es q alguien ve la tv de canto?
veronica24p escribió:Por lo q he leìdo en foros, los lcd cada vez son peores, màs caros, se ven peor y tienen un lag q los hace injugables...En cambio, los plasmas, cada vez son mejores, màs baratos, se ven mejor y mi novio dice q puede jugar sin problemas xq no hay lag. Creo q en esto estamos todos/as de acuerdo....es lo q hay por ahora...mañana Dios dirà....Ah, y co el 3D todo lo anterior se acentùa màs todavìa. Eso dice mi novio q es un profesional en la materia.

PD: Cuando he dicho q cada vez son peores los lcd mi novio se refiere, sobre todo, a esos modelos tan finos...¿Es q alguien ve la tv de canto?

Imagen
Para mi es mejor el plasma, pero no lo recomiendo salvo que seas un cinéfilo y/o veas mucho cine en blanco y negro (como yo).

El plasma tiene la gran ventaja de que los negros son negros de verdad y que los colores son preciosos incluso en los modelos mas cutres. Todo lo demás son contras, son mas frágiles, se "queman", consumen mucho mas, ocupan mas y se venden cada vez menos (solo Panasonic los sigue promocionando fuertemente).

Los LCD son mas "normalitos"... la realidad es que solo los LCD de ALTA GAMA son equiparables en calidad al plasma mas cutre pero... los LCD son versatilidad pura, todos son 1080P, son casi indestructibles, consumen poco, tienes infinidad de marcas, modelos y ofertas. Y ahora con los LED a buen precio... pues quedan muy pocas razones para un plasma la verdad.

PD: tengo un plasma, amo los plasmas. Soy realista.
israel escribió:Para mi es mejor el plasma, pero no lo recomiendo salvo que seas un cinéfilo y/o veas mucho cine en blanco y negro (como yo).

El plasma tiene la gran ventaja de que los negros son negros de verdad y que los colores son preciosos incluso en los modelos mas cutres. Todo lo demás son contras, son mas frágiles, se "queman", consumen mucho mas, ocupan mas y se venden cada vez menos (solo Panasonic los sigue promocionando fuertemente).

Los LCD son mas "normalitos"... la realidad es que solo los LCD de ALTA GAMA son equiparables en calidad al plasma mas cutre pero... los LCD son versatilidad pura, todos son 1080P, son casi indestructibles, consumen poco, tienes infinidad de marcas, modelos y ofertas. Y ahora con los LED a buen precio... pues quedan muy pocas razones para un plasma la verdad.

PD: tengo un plasma, amo los plasmas. Soy realista.

Eso es lo que siempre dice mi novio. Entonces está claro que tiene razón.
Plasma: mas barato y mas calidad, algo mas delicados en cuanto a panel y mayor consumo

LCD: baratos y más todo terreno, ademas de una gama mucho mayor

EDGE LED: los leds baratos, mismas caracteristicas que un LCD pero con un contraste mayor y un menor consumo, ademas de un diseño mas sofisticado

Full LED. Leds caros, se acercan a la calidad de un plasma en cuanto a degradacion de grises y contraste, pero no en colometria. Consumo muy bajo

Conclusion: Si no te importa el consumo el plasma se come a cualquier lcd y led del mercado, eso si, cine en blanco y negro con un plasma no es una buena mezcla, y pueden sufrir retenciones (no quemados). Para tener una pantalla todo terreno, de calidad y que consuma poco, un LED
veronica24p escribió:Por lo q he leìdo en foros, los lcd cada vez son peores, màs caros, se ven peor y tienen un lag q los hace injugables...En cambio, los plasmas, cada vez son mejores, màs baratos, se ven mejor y mi novio dice q puede jugar sin problemas xq no hay lag. Creo q en esto estamos todos/as de acuerdo....es lo q hay por ahora...mañana Dios dirà....Ah, y co el 3D todo lo anterior se acentùa màs todavìa. Eso dice mi novio q es un profesional en la materia.

Donde trabaja, en Carrefour? [qmparto]

El plasma en calidad es mejor pero de ahi a decir que cada vez son peores (yo creia que lo normal es evolucionar, estan peor que cuando se invento? ), mas caros ?

Lag injugable? Yo tengo un samsung Led 6000 y juego perfectamente.
majo83 escribió:

He leído en este foro que hay gente que nota muchísimo el lag en juegos tipo MW2, e incluso que se sigue notando si se pone el Modo Juego, ¿tú notas algo de retardo en la respuesta?
sugarat escribió:
majo83 escribió:

He leído en este foro que hay gente que nota muchísimo el lag en juegos tipo MW2, e incluso que se sigue notando si se pone el Modo Juego, ¿tú notas algo de retardo en la respuesta?

La diferencia la notas cuando pasa de un CRT a un LCD o de un Plasma a un LCD, sino supongo que te crees que es problema del juego, pero si que se nota y mucho. Yo de jugar en mi Plamsa, a un LCD de mis padres (teóricamente rápido en tiempo de respuesta) lo noto mucho, es muy sutil pero en juegos de futbol o shotters es muy molesto.
fonta12 escribió:
sugarat escribió:
majo83 escribió:

La diferencia la notas cuando pasa de un CRT a un LCD o de un Plasma a un LCD, sino supongo que te crees que es problema del juego, pero si que se nota y mucho. Yo de jugar en mi Plamsa, a un LCD de mis padres (teóricamente rápido en tiempo de respuesta) lo noto mucho, es muy sutil pero en juegos de futbol o shotters es muy molesto.

Para ese lag o retardo (existe, no nos engañemos) los televisores disponen del modo "juego", que desactiva todos los procesados mas complejos de la imagen. Ese retardo viene dado a que los procesados mas complejos necesitan un tiempo mayor (en milisegundos) y ocasionan el llamado "gamming lag"
Zinnet escribió:
fonta12 escribió:
sugarat escribió:He leído en este foro que hay gente que nota muchísimo el lag en juegos tipo MW2, e incluso que se sigue notando si se pone el Modo Juego, ¿tú notas algo de retardo en la respuesta?

Para ese lag o retardo (existe, no nos engañemos) los televisores disponen del modo "juego", que desactiva todos los procesados mas complejos de la imagen. Ese retardo viene dado a que los procesados mas complejos necesitan un tiempo mayor (en milisegundos) y ocasionan el llamado "gamming lag"

No nos engañemos... El tiempo de respuesta es un defecto intrínseco de la la tecnología LCD, ni se arregla con el modo juego ni desactivando filtros/procesados ni nada, puedes reducirlo, pero no conseguiras, ni de cerca, un tiempo de respuesta parecido a un Plasma, ya ni te digo a un CRT. Y ese es otro tema, el de los procesados/mejora de imagen, que son necesario en los LCD para acercarse a las cualidades técnicas de otras tecnologías. Ha, y se llama "input-lag".

Por cierto, cine en blanco y negro no es buena mezcla en plasma? Por? Si sus cualidades son el contraste y los movimientos!
Pues yo no lo noto, ya que nunca he tenidpo un plasma, supongo que sera por eso.

De todas formas yo pase de jugar a la consola con un CRT a un monitor plano de 22 pulgadas, supongo que eso sera tecnologia LCD tambien y no lo noto.

No digo que no exista pero tengo la suerte de que mi vista no lo nota o no me molesta.
fonta12 escribió:No nos engañemos... El tiempo de respuesta es un defecto intrínseco de la la tecnología LCD, ni se arregla con el modo juego ni desactivando filtros/procesados ni nada, puedes reducirlo, pero no conseguiras, ni de cerca, un tiempo de respuesta parecido a un Plasma, ya ni te digo a un CRT. Y ese es otro tema, el de los procesados/mejora de imagen, que son necesario en los LCD para acercarse a las cualidades técnicas de otras tecnologías. Ha, y se llama "input-lag".

Por cierto, cine en blanco y negro no es buena mezcla en plasma? Por? Si sus cualidades son el contraste y los movimientos!

Tienes razon con lo del inputlag fallo mio. Si tambiene s verdad que el plasma tiene un tiempo de respuesta muy inferior a un lcd, no es para nada molesto. Yo juego en una lcd samsung de 32" del año 2007 y a veces en un lcd 42" philips del 2008 y para nada he notado lag activando el modo juego (sin activarlo si), y eso que me considero harcore gamer

Y por retenciones de imagenes (no quemados) siempre sera mejor un lcd o lcd-led que no un plasma

Y sobre lo de blanco y negro en un lcd, busca "green ghosting plasma" en youtube y nos cuentas que ves. Ese fallo es el retardo que tiene el pixel en apagarse y lo sufren los plasmas, unos mas y o otros menos, pero ahi está

y que conste que no estoy en contra de ninguna tecnologia, solo hay que saber los pros y contras de cada una
Zinnet escribió:
fonta12 escribió:No nos engañemos... El tiempo de respuesta es un defecto intrínseco de la la tecnología LCD, ni se arregla con el modo juego ni desactivando filtros/procesados ni nada, puedes reducirlo, pero no conseguiras, ni de cerca, un tiempo de respuesta parecido a un Plasma, ya ni te digo a un CRT. Y ese es otro tema, el de los procesados/mejora de imagen, que son necesario en los LCD para acercarse a las cualidades técnicas de otras tecnologías. Ha, y se llama "input-lag".

Tienes razon con lo del inputlag fallo mio. Si tambiene s verdad que el plasma tiene un tiempo de respuesta muy inferior a un lcd, no es para nada molesto. Yo juego en una lcd samsung de 32" del año 2007 y a veces en un lcd 42" philips del 2008 y para nada he notado lag activando el modo juego (sin activarlo si), y eso que me considero harcore gamer

Y por retenciones de imagenes (no quemados) siempre sera mejor un lcd o lcd-led que no un plasma

Y sobre lo de blanco y negro en un lcd, busca "green ghosting plasma" en youtube y nos cuentas que ves. Ese fallo es el retardo que tiene el pixel en apagarse y lo sufren los plasmas, unos mas y o otros menos, pero ahi está

y que conste que no estoy en contra de ninguna tecnologia, solo hay que saber los pros y contras de cada una

Lo del input-lag esta claro, hay modelos que se nota más, otros menos, y cada uno también lo nota de diferente manera, pero si haces un cambio de un CRT/plama a un LCD se nota el cambio, aunque te puedes acostumbrar rápidamente, y si el LCD es bueno en este aspecto, casi no se nota. Yo he estado mucho tiempo cambiando de un CRT no HD a un Sony LCD o un monitor de 24", y lo he notado.

El tema del ghosting existe, es un defecto inherente en la tecnología usada en los fósforos, que el azul tarda más en cambiar que los demás, aunque parece que este año se ha eliminado en los Panasonic VT20 con el uso de un nuevo fosforo. Pero esto, solo lo captan la gente que es dada a ello, es decir, depende de cada uno; yo no lo veo, no lo aprecio por mucho que lo busque en las escenas más dadas a ello, es un tema de la persistencia de las imágenes en la retina... Si tienes la mala suerte de percibirlo, ya puedes "casi" olvidarte de un plasma...
EL led se te funde y te quieres hasta morir con lo que cuestan los televisores pero las lcd de liquidos son mas lentas para recibir imagenes xbox ps3 en fin. Para gusto los colores aqui los inconvenientes. [boing] [boing] [boing]
Ayer estuve en casa de unos colegas que se han pillado todo un peazo pepinaco como es la C8000 de Samsung (Edge Led). Los LCD para el 3D, después de ver esa Samsung, he de decir que son una bazofia. No tienen nada que ver con los plasmas de Panasonic. En la Samsung habían un mogollón de imagenes fantasma en las imagenes de la peli "Mostruos vs Alienígenas". Y también se notaba algo de borrosidad en el movimiento. Esto es debido, según comentaba mí novio, a los tristes tiempos de respuesta de las pantallas LCD de Samsung. Eso es lo que pasa, según dice él, con lar marcas blandas como Samsung y LG, pero no con Panasonic y Sony que son japonesas, la mejor electrónica del mundo

[noop] [noop]
Yo creo q lo mejor es armani q es italiana,donde van unos japos a hacer buenas teles o unos sur coreanos eh? creo q Gucci hace unas led de cagarse y no como esos cutre amarillos de Soni o Sansung o como se escriba,donde estén marcas fashion q se quiten las demás!
Por cierto Siemens y Bosch son marcas duras,no veas el acero de las acerías alemanas,también como marcas duras está Ducados q tiene un negro q raspa y Durex para cuando está dura de verdad.Marcas blandas tenemos lensex q son lentillas blandas y Mimosín q te deja la ropa suaaave y Nenuco una marca blanda y de olor suave..Pero ojo con las marcas duras q son adictivas!
Por cierto llama a Iker Jiménez si ves a fantasmas o a lo mejor es q te pasa como a la de entrefantasmas...!
juasjuasjuas lo q hay q leer juasjuasjuas gracias por alegrarme el domingo nena! juasjuasjuas
Jack37 escribió:Por cierto llama a Iker Jiménez si ves a fantasmas...!

Eso acabo de hacer, llamarle (gracias por el consejo). ¿Por qué lo he llamado? Pues porque acabo de leer a uno...juas, juas y requetejuas... [carcajad]
Hola , tengo desde hace poco una panasonic g20 de 42" , y la verdad , impresionanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Sin ninguna queja y todo ok desde el primer dia, y si tiene el iplus pues imaginate , esta tarde he estado viendo roland garros en hd y parecia que estaba en la pista central :p

Un saludo .
hola pues yo te digo que, para mi el plasma es una basura , pa comprarme un plasma me compro 1 tele en blanco y negro , yo tambien estoy buscando televisor y e leido tantos que dicen que el plaasma es igual o mejor que lcd y me rio, en las tiendas donde estado, media-mark , expert , tien21 , corte ingles.. e mirado plasma y la verda esque se ve como el culo en media mark ahi muchisimas teles y 1 o 2 en plasma y porque se que son plasma? porque te pones a mirar la peli y en esas 2 televisores son las unicas que se ven pobres de color..para mi no merece la pena un plasma..nose tio yo estoy mirando led.. o lcd , plasma descartao :)
benavides1987 escribió:hola pues yo te digo que, para mi el plasma es una basura , pa comprarme un plasma me compro 1 tele en blanco y negro , yo tambien estoy buscando televisor y e leido tantos que dicen que el plaasma es igual o mejor que lcd y me rio, en las tiendas donde estado, media-mark , expert , tien21 , corte ingles.. e mirado plasma y la verda esque se ve como el culo en media mark ahi muchisimas teles y 1 o 2 en plasma y porque se que son plasma? porque te pones a mirar la peli y en esas 2 televisores son las unicas que se ven pobres de color..para mi no merece la pena un plasma..nose tio yo estoy mirando led.. o lcd , plasma descartao :)

perfecta tu deduccion.. [oki]

si no sabes el porque un plasma se ve pobre de color en un cc denota un gran desconocimiento por tu parte de la tecnologia, con lo cual tu opinion es 100 x 100 desechable. XD

ojo, que es con todo el respeto del mundo, pero para aconsejar asi es mejor callarse.
benavides1987 escribió:hola pues yo te digo que, para mi el plasma es una basura , pa comprarme un plasma me compro 1 tele en blanco y negro , yo tambien estoy buscando televisor y e leido tantos que dicen que el plaasma es igual o mejor que lcd y me rio, en las tiendas donde estado, media-mark , expert , tien21 , corte ingles.. e mirado plasma y la verda esque se ve como el culo en media mark ahi muchisimas teles y 1 o 2 en plasma y porque se que son plasma? porque te pones a mirar la peli y en esas 2 televisores son las unicas que se ven pobres de color..para mi no merece la pena un plasma..nose tio yo estoy mirando led.. o lcd , plasma descartao :)

Tu opinión es tan válida como tu ortografía. Con eso te lo digo todo XD XD .
Este hiloe staba destinado a acabar asi, si pasamos de los personajes quizás pueda ser algo útil.

Bueno, la mayoria de la gente que no tiene ni idea opina como tu, por eso se venden muchos más leds y lcd que plasmas, pero no por ello significa que tengan razon.

Y hay mucho más catalogo de lcd y led que plasmas por simples cuestiones comerciales, para nada mas

En lo unico que es mejor un led que un plasma es en el consumo y que no tiene retenciones, para todo lo demas un plasma se lleva el gato al agua (colometria, contraste, tiempo de respuesta, angulo de vision, degradacion de grises, nada de clouding, ghosting...)

Mira, review de los expertos, una es la del panasonic plasma V50 y la otra del Samsung LED C8000

http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

http://www.avforums.com/review/Samsung- ... eview.html

Y ojo, no digo que el led sea malo en ningun momento, pero ni de lejos como se pinta comercialmente

Yo tengo un lcd de gama alta del 2008 y lo tengo muy claro, si ahora tuviera que comprar un televisor para ver pelis y tdt, seria el Panasonic V50
Que la mayoría de gente compre LCD no significa, ni muuucho menos, que sea mejor o peor. Lo único que podemos sacar en claro de ese dato es que la gente no tiene ni pajotera idea de tecnología. Voy a poner un ejemplo tremendamente significativo: Millones de moscas prefieren la mierda pa comer, pero eso no significa que esté más buena y sea sabrosa, como tampoco significa que un LCD sea mejor por verse más sobresaturaro que un plasma en una exposición ¿verdad?.
Poss yo estoy encabezonao con la LX900 de sony y creo que al final caera esa. [+risas]
Aunque aun toy a ver si veo la VT20 con mis propios ojos, pero vi la LX900 en 52 con la demo del motorstorm en 3D y me hicieron un SOLD en toda la boca jaja. [amor] [amor] [+risas]
Pizzo escribió:Poss yo estoy encabezonao con la LX900 de sony y creo que al final caera esa. [+risas]
Aunque aun toy a ver si veo la VT20 con mis propios ojos, pero vi la LX900 en 52 con la demo del motorstorm en 3D y me hicieron un SOLD en toda la bca jaja. [+risas]

Si no te importa el consumo, la VT20 es lo mejor del mercado

Zinnet escribió:
Pizzo escribió:Poss yo estoy encabezonao con la LX900 de sony y creo que al final caera esa. [+risas]
Aunque aun toy a ver si veo la VT20 con mis propios ojos, pero vi la LX900 en 52 con la demo del motorstorm en 3D y me hicieron un SOLD en toda la bca jaja. [+risas]

Si no te importa el consumo, la VT20 es lo mejor del mercado

Sí, he leido cosas muy buenas de la VT20. ^^
El problema es que por querer querria la de 65'' y esa hasta después del verano no llega o a saber si llega. Por eso estoy decidido por la LX900 de 60'', jeje. [sonrisa]
De todas formas quiero verla, pero claro, la demo que haya para la VT20 no tendrá el motorstorm, jeje. Y yo mas que nada la quiero para jugar la tele, jeje. :)
Mi opinion, en LED

Philips 52" 9605 > LX900
¿Pero no sabéis que en 3D los LCD LED se ven con dobles imagenes y con motion blur (desenfoque de movimiento) a causa de los tiempos de respuesta? Ye!!...que lo sabe todo el mundo!!. ¿Es que nadie ha leído las reviews?
¿Para usarla bastante como monitor de pc también recomendariais plasma? A mi es que el tema ese de los quemados y retenciones me da mala espina, pero como nunca he tenido plasma pues no se que hay de cierto ahora mismo.
Yo tengo que comprarme una tele para mi casa y había pensado tener el pc en el salón y la tele de plasma como monitor, alguien imparcial y con experiencia en este asunto me dice si es o no una locura, ¿se me quedará el fondo de pantalla tatuado a fuego el la tele o no? [oki]
Arisco escribió:¿Para usarla bastante como monitor de pc también recomendariais plasma? A mi es que el tema ese de los quemados y retenciones me da mala espina, pero como nunca he tenido plasma pues no se que hay de cierto ahora mismo.
Yo tengo que comprarme una tele para mi casa y había pensado tener el pc en el salón y la tele de plasma como monitor, alguien imparcial y con experiencia en este asunto me dice si es o no una locura, ¿se me quedará el fondo de pantalla tatuado a fuego el la tele o no? [oki]

Para usarla de monitor mejor un lcd o led

El plasma es más indicado para el visionado de peliculas
Arisco escribió:¿Para usarla bastante como monitor de pc también recomendariais plasma? A mi es que el tema ese de los quemados y retenciones me da mala espina, pero como nunca he tenido plasma pues no se que hay de cierto ahora mismo.

para usar bastante de monitor lcd o led
veronica24p escribió:¿Pero no sabéis que en 3D los LCD LED se ven con dobles imagenes y con motion blur (desenfoque de movimiento) a causa de los tiempos de respuesta? Ye!!...que lo sabe todo el mundo!!. ¿Es que nadie ha leído las reviews?

:-? Yo en la LX900 de 52'' que vi las demos y el motorstorm y tal flipe... no vi ninguna doble imagen ni desenfoque de movimiento. [+risas] Simplemente flipe, tal vez porque fue la primera vez que vi una tele 3D. En la Samsung si vi algo de esto, aunque creo que con lso firmwares lo están corrigiendo... Aun he de ver la Pana, aunque en la Pana me da que tampoco hay. ^^
O que tele has visto tu que lo tiene?? :-?
dinamita4922 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C8haf9oIlkk

:-? una pana y 2 samsung...
No esta la LX900 ahi. Además yo la he visto la sony y el 3D esta de puta madre. Yatedigo que en la samsung no me convencio. Aunque más que las teles en si yo creo que depende de las demos que se pongan. [+risas]
yo suelo recomendar LED, pero claro, para gustos, colores
Pizzo escribió:
veronica24p escribió:¿Pero no sabéis que en 3D los LCD LED se ven con dobles imagenes y con motion blur (desenfoque de movimiento) a causa de los tiempos de respuesta? Ye!!...que lo sabe todo el mundo!!. ¿Es que nadie ha leído las reviews?

:-? Yo en la LX900 de 52'' que vi las demos y el motorstorm y tal flipe... no vi ninguna doble imagen ni desenfoque de movimiento. [+risas] Simplemente flipe, tal vez porque fue la primera vez que vi una tele 3D. En la Samsung si vi algo de esto, aunque creo que con lso firmwares lo están corrigiendo... Aun he de ver la Pana, aunque en la Pana me da que tampoco hay. ^^
O que tele has visto tu que lo tiene?? :-?

En la Samsung 55C8000. Pero es que además tampoco haría falta que te lo diga yo. Leete las reviews de esa TV y de la VT50 y lo verás por tí mismo, o mejor aún, que te hagan una demostración en cualquier centro comercial de la Samsung con "Montruos vs Alienígenas"

una pana y 2 samsung...
No esta la LX900 ahi. Además yo la he visto la sony y el 3D esta de puta madre. Yatedigo que en la samsung no me convencio. Aunque más que las teles en si yo creo que depende de las demos que se pongan.

¿És o no és LCD la Sony LX900?. La Sony es LCD así que también heredará los mismos defectos de la coreana. Defectos inherentes al LCD, ya sea LED o CCFL.
Pos te recomiendo que veas el 3D de una Sony... no tiene nada que ver con el de la Samsung y se ve de puta madre. ;)
Ya te lo estoy diciendo yo... yo mismo he visto la demo con la peli q dices en la samsung. Por eso decia que igual dependia de las demos...
En la sony esta al del oso polar, motorstorm, futbol y demás y no tiene nada que ver con la de la samsung de mostruos vs alieligenas....
Que me deje sony la ps3 y la demo que vi para ponerla en la samsung así puedo comprara mejor... o más fácil poner la peli en la sony. [+risas]
Lo mejor es esperarse a las OLED , tiempo de respuesta 0,01 es decir mas rapido incluso que un CRT o un plasma , el contraste y los colores muy superior al del mejor plasma o led
83 respuestas
1, 2