› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SATANASSS escribió:Pues que quieres que te diga, yo me iria a por un plasma de cabeza. El sobreprecio que tienen los leds sobre los plasmas, al menos para mí, no me merece la pena. Me acabo de comprar un plasma de 50 por 739 euros puesto en casa y para mí la calidad es muy buena, y mírate como está por ejemplo de precio un led de 50"....se dispara muchísimo de precio. No es la tele perfecta, pero para un usuario normal como yo, pues voy sobrado, y viene bien equipada (lee mkv y divx por red, tdt hd, 1080p, 24p, 600hz., puertos usbs para conectarle discos duros o memorias flash, y de conexiones va bien sobrada:4 puertos hdmi, 1 componentes, vga, euroconector, ranura tarjetas tdt pago, firmware actualizable.....)
Morpheo17 escribió:¿Que modelo al final? ¿La viera?
veronica24p escribió:Por lo q he leìdo en foros, los lcd cada vez son peores, màs caros, se ven peor y tienen un lag q los hace injugables...En cambio, los plasmas, cada vez son mejores, màs baratos, se ven mejor y mi novio dice q puede jugar sin problemas xq no hay lag. Creo q en esto estamos todos/as de acuerdo....es lo q hay por ahora...mañana Dios dirà....Ah, y co el 3D todo lo anterior se acentùa màs todavìa. Eso dice mi novio q es un profesional en la materia.
PD: Cuando he dicho q cada vez son peores los lcd mi novio se refiere, sobre todo, a esos modelos tan finos...¿Es q alguien ve la tv de canto?
israel escribió:Para mi es mejor el plasma, pero no lo recomiendo salvo que seas un cinéfilo y/o veas mucho cine en blanco y negro (como yo).
El plasma tiene la gran ventaja de que los negros son negros de verdad y que los colores son preciosos incluso en los modelos mas cutres. Todo lo demás son contras, son mas frágiles, se "queman", consumen mucho mas, ocupan mas y se venden cada vez menos (solo Panasonic los sigue promocionando fuertemente).
Los LCD son mas "normalitos"... la realidad es que solo los LCD de ALTA GAMA son equiparables en calidad al plasma mas cutre pero... los LCD son versatilidad pura, todos son 1080P, son casi indestructibles, consumen poco, tienes infinidad de marcas, modelos y ofertas. Y ahora con los LED a buen precio... pues quedan muy pocas razones para un plasma la verdad.
PD: tengo un plasma, amo los plasmas. Soy realista.
veronica24p escribió:Por lo q he leìdo en foros, los lcd cada vez son peores, màs caros, se ven peor y tienen un lag q los hace injugables...En cambio, los plasmas, cada vez son mejores, màs baratos, se ven mejor y mi novio dice q puede jugar sin problemas xq no hay lag. Creo q en esto estamos todos/as de acuerdo....es lo q hay por ahora...mañana Dios dirà....Ah, y co el 3D todo lo anterior se acentùa màs todavìa. Eso dice mi novio q es un profesional en la materia.
PD: Cuando he dicho q cada vez son peores los lcd mi novio se refiere, sobre todo, a esos modelos tan finos...¿Es q alguien ve la tv de canto?
majo83 escribió:
Lag injugable? Yo tengo un samsung Led 6000 y juego perfectamente.
sugarat escribió:majo83 escribió:
He leído en este foro que hay gente que nota muchísimo el lag en juegos tipo MW2, e incluso que se sigue notando si se pone el Modo Juego, ¿tú notas algo de retardo en la respuesta?
fonta12 escribió:sugarat escribió:majo83 escribió:
He leído en este foro que hay gente que nota muchísimo el lag en juegos tipo MW2, e incluso que se sigue notando si se pone el Modo Juego, ¿tú notas algo de retardo en la respuesta?
La diferencia la notas cuando pasa de un CRT a un LCD o de un Plasma a un LCD, sino supongo que te crees que es problema del juego, pero si que se nota y mucho. Yo de jugar en mi Plamsa, a un LCD de mis padres (teóricamente rápido en tiempo de respuesta) lo noto mucho, es muy sutil pero en juegos de futbol o shotters es muy molesto.
Zinnet escribió:fonta12 escribió:sugarat escribió:He leído en este foro que hay gente que nota muchísimo el lag en juegos tipo MW2, e incluso que se sigue notando si se pone el Modo Juego, ¿tú notas algo de retardo en la respuesta?
La diferencia la notas cuando pasa de un CRT a un LCD o de un Plasma a un LCD, sino supongo que te crees que es problema del juego, pero si que se nota y mucho. Yo de jugar en mi Plamsa, a un LCD de mis padres (teóricamente rápido en tiempo de respuesta) lo noto mucho, es muy sutil pero en juegos de futbol o shotters es muy molesto.
Para ese lag o retardo (existe, no nos engañemos) los televisores disponen del modo "juego", que desactiva todos los procesados mas complejos de la imagen. Ese retardo viene dado a que los procesados mas complejos necesitan un tiempo mayor (en milisegundos) y ocasionan el llamado "gamming lag"
fonta12 escribió:No nos engañemos... El tiempo de respuesta es un defecto intrínseco de la la tecnología LCD, ni se arregla con el modo juego ni desactivando filtros/procesados ni nada, puedes reducirlo, pero no conseguiras, ni de cerca, un tiempo de respuesta parecido a un Plasma, ya ni te digo a un CRT. Y ese es otro tema, el de los procesados/mejora de imagen, que son necesario en los LCD para acercarse a las cualidades técnicas de otras tecnologías. Ha, y se llama "input-lag".
Por cierto, cine en blanco y negro no es buena mezcla en plasma? Por? Si sus cualidades son el contraste y los movimientos!
Zinnet escribió:fonta12 escribió:No nos engañemos... El tiempo de respuesta es un defecto intrínseco de la la tecnología LCD, ni se arregla con el modo juego ni desactivando filtros/procesados ni nada, puedes reducirlo, pero no conseguiras, ni de cerca, un tiempo de respuesta parecido a un Plasma, ya ni te digo a un CRT. Y ese es otro tema, el de los procesados/mejora de imagen, que son necesario en los LCD para acercarse a las cualidades técnicas de otras tecnologías. Ha, y se llama "input-lag".
Por cierto, cine en blanco y negro no es buena mezcla en plasma? Por? Si sus cualidades son el contraste y los movimientos!
Tienes razon con lo del inputlag fallo mio. Si tambiene s verdad que el plasma tiene un tiempo de respuesta muy inferior a un lcd, no es para nada molesto. Yo juego en una lcd samsung de 32" del año 2007 y a veces en un lcd 42" philips del 2008 y para nada he notado lag activando el modo juego (sin activarlo si), y eso que me considero harcore gamer
Y por retenciones de imagenes (no quemados) siempre sera mejor un lcd o lcd-led que no un plasma
Y sobre lo de blanco y negro en un lcd, busca "green ghosting plasma" en youtube y nos cuentas que ves. Ese fallo es el retardo que tiene el pixel en apagarse y lo sufren los plasmas, unos mas y o otros menos, pero ahi está
y que conste que no estoy en contra de ninguna tecnologia, solo hay que saber los pros y contras de cada una
Jack37 escribió:Por cierto llama a Iker Jiménez si ves a fantasmas...!
benavides1987 escribió:hola pues yo te digo que, para mi el plasma es una basura , pa comprarme un plasma me compro 1 tele en blanco y negro , yo tambien estoy buscando televisor y e leido tantos que dicen que el plaasma es igual o mejor que lcd y me rio, en las tiendas donde estado, media-mark , expert , tien21 , corte ingles.. e mirado plasma y la verda esque se ve como el culo en media mark ahi muchisimas teles y 1 o 2 en plasma y porque se que son plasma? porque te pones a mirar la peli y en esas 2 televisores son las unicas que se ven pobres de color..para mi no merece la pena un plasma..nose tio yo estoy mirando led.. o lcd , plasma descartao
benavides1987 escribió:hola pues yo te digo que, para mi el plasma es una basura , pa comprarme un plasma me compro 1 tele en blanco y negro , yo tambien estoy buscando televisor y e leido tantos que dicen que el plaasma es igual o mejor que lcd y me rio, en las tiendas donde estado, media-mark , expert , tien21 , corte ingles.. e mirado plasma y la verda esque se ve como el culo en media mark ahi muchisimas teles y 1 o 2 en plasma y porque se que son plasma? porque te pones a mirar la peli y en esas 2 televisores son las unicas que se ven pobres de color..para mi no merece la pena un plasma..nose tio yo estoy mirando led.. o lcd , plasma descartao
Pizzo escribió:Poss yo estoy encabezonao con la LX900 de sony y creo que al final caera esa.
Aunque aun toy a ver si veo la VT20 con mis propios ojos, pero vi la LX900 en 52 con la demo del motorstorm en 3D y me hicieron un SOLD en toda la bca jaja.
Zinnet escribió:Pizzo escribió:Poss yo estoy encabezonao con la LX900 de sony y creo que al final caera esa.
Aunque aun toy a ver si veo la VT20 con mis propios ojos, pero vi la LX900 en 52 con la demo del motorstorm en 3D y me hicieron un SOLD en toda la bca jaja.
Si no te importa el consumo, la VT20 es lo mejor del mercado
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html
Arisco escribió:¿Para usarla bastante como monitor de pc también recomendariais plasma? A mi es que el tema ese de los quemados y retenciones me da mala espina, pero como nunca he tenido plasma pues no se que hay de cierto ahora mismo.
Yo tengo que comprarme una tele para mi casa y había pensado tener el pc en el salón y la tele de plasma como monitor, alguien imparcial y con experiencia en este asunto me dice si es o no una locura, ¿se me quedará el fondo de pantalla tatuado a fuego el la tele o no?
Arisco escribió:¿Para usarla bastante como monitor de pc también recomendariais plasma? A mi es que el tema ese de los quemados y retenciones me da mala espina, pero como nunca he tenido plasma pues no se que hay de cierto ahora mismo.
Yo tengo que comprarme una tele para mi casa y había pensado tener el pc en el salón y la tele de plasma como monitor, alguien imparcial y con experiencia en este asunto me dice si es o no una locura, ¿se me quedará el fondo de pantalla tatuado a fuego el la tele o no?
veronica24p escribió:¿Pero no sabéis que en 3D los LCD LED se ven con dobles imagenes y con motion blur (desenfoque de movimiento) a causa de los tiempos de respuesta? Ye!!...que lo sabe todo el mundo!!. ¿Es que nadie ha leído las reviews?
dinamita4922 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C8haf9oIlkk
Pizzo escribió:veronica24p escribió:¿Pero no sabéis que en 3D los LCD LED se ven con dobles imagenes y con motion blur (desenfoque de movimiento) a causa de los tiempos de respuesta? Ye!!...que lo sabe todo el mundo!!. ¿Es que nadie ha leído las reviews?
Yo en la LX900 de 52'' que vi las demos y el motorstorm y tal flipe... no vi ninguna doble imagen ni desenfoque de movimiento. Simplemente flipe, tal vez porque fue la primera vez que vi una tele 3D. En la Samsung si vi algo de esto, aunque creo que con lso firmwares lo están corrigiendo... Aun he de ver la Pana, aunque en la Pana me da que tampoco hay. ^^
O que tele has visto tu que lo tiene??
una pana y 2 samsung...
No esta la LX900 ahi. Además yo la he visto la sony y el 3D esta de puta madre. Yatedigo que en la samsung no me convencio. Aunque más que las teles en si yo creo que depende de las demos que se pongan.