Televisiones Online

Aqui Tenéis una lista de canales de televisión para ver por internet.
Algunos enlaces son de webs que requieren descargar programas, pero hay varios que es directamente [sonrisa]
Buen provecho!
YA... pero normalmente usan el media player u otro plugin que el opera no reconoce...

Se probaran en casa algunos de todos modos...

¿a ti te funciona alguna en wii?
No esta mal.Mi primer mensaje escrito desde wii :)
Pues he estado probando algunos y no tiran bastantes no? o esque yo no se... que es posible tambien. Cuales realmente funcionan?
Gracias por el enlace que se me olvidaba
yo tengo una teoria de como se podría ver la Tv online, sería usar el PC, desde éste iniciar la aplicación e irla guardando en un archivo, con el reproductor que salió para Wii (que requiere conexion al disco duro del PC) simplemente seleccionar el archivo e irlo viendo.
Ya digo que todo esto es una teoria, pero supongo que si nadie ha dicho nada será porque no se puede, o es demasiado lento...

Algo parecido es lo que hacía yo para sincronizar los comentarios de la radio con la tv (veia un canal chino), asi que quizás se pueda.
No entiendo para que ver la tele en la wii si la wii se ve por la tele....

Un saludo.
Los canales que puedes ver en PPlive, por ejemplo, te permiten ver futbol internacional, partidos de la Liga (sin pasar por taquilla, nunca mejor dicho), películas (que emiten en tv americana, o series), sería como que la Wii actuase como una especie de descodificador de satelite, que te permitiese ver (en tu tele, si, la del salón, la que ves en el SOFA con los altavoces), aunque con una calidad mediocre, toda una serie de canales que ni de coña pillas sin Astra.

OFFTOPIC

Desde aquí recomiendo la serie Heroes, la dan por la NBC, y próximamente la estrenan en el canal SCi-Fi, por ahora solo hay capítulos en ingles con subtítulos en castellano, pero realmente es una pasada

FIN DEL OFFTOPIC

Saludos
darkelphos escribió:No entiendo para que ver la tele en la wii si la wii se ve por la tele....

Un saludo.

Ante la duda... razona.

Muy buena esa [oki]
darkelphos escribió:No entiendo para que ver la tele en la wii si la wii se ve por la tele....

Un saludo.

Yo juego con el monitor del PC, ¿Eh?

Pero supongo que para la mayoría de los terrícolas, es bastante inútil, sí.
Webon_PSP escribió:yo tengo una teoria de como se podría ver la Tv online, sería usar el PC, desde éste iniciar la aplicación e irla guardando en un archivo, con el reproductor que salió para Wii (que requiere conexion al disco duro del PC) simplemente seleccionar el archivo e irlo viendo.
Ya digo que todo esto es una teoria, pero supongo que si nadie ha dicho nada será porque no se puede, o es demasiado lento...

Algo parecido es lo que hacía yo para sincronizar los comentarios de la radio con la tv (veia un canal chino), asi que quizás se pueda.

Se puede, pero es lo que dices, demasiado lento y para una empresa no es rentable para la scene no creo que se haga porque cuesta.
Lo del audio también lo hacia yo con el PPTV, pero el audio es mas facil porque pesa menos.
rethen escribió:
Yo juego con el monitor del PC, ¿Eh?

Pero supongo que para la mayoría de los terrícolas, es bastante inútil, sí.
sigue siendo absurdo, si juegas en el monitor de pc, utiliza ese enlace, pero con el navegador de tu pc no?

la intención era buena pero, creo que no sirve absolutamente para nada
11 respuestas