televiso ps2

hola alguien me puede decir si cualquier tele pequeña que me compre para la play2 y utilizando el cable rgb podre jugar a 60 hz??? es que me quiero comprar una lo mas barato posible que pueda jugar los juegos que tiene la opcion de 60 hz, a 60.
pero nose si se requiere una tele de cierta calidad o cualquiera que tenga euroconector y con el cable rgb, me sirve .
Si alguien me puede ayudar, es para no comprarme una tele y que luego no me sirva pq no acepte 60 hz, pq la quiero solo para la play.

gracias un saludo
Vamos a ver, preguntas por un cable RGB para la Ps2, que tele te iria mejor para la Ps2, que si podras jugar a 60 Hz con el RGB en la Ps2 no???
Ahora te pregunto yo, porque no te vas al foro de PS2 ??? XD Mas que nada porque esto es de Xbox y puede que aqui nadie sepa la respuesta.
Salu2
Pues vas bien ,conozco un tio k tiene una tele muy wena y con la ps2 no puede jugar con 60hz ni con el cable,en canvio en la cube si :-?,pa mi k lo d 60hz d ps2 solo funciona en las teles de mareca sony
no solo con sony porque yo juego a 60hz con mi tele q es de una marca warrissima (beko).
Yo tb juego a 60hz y cable RGB (con euroconector) en mi tele marca SANYO.
pos yo juego en el monitor del pc (ke pasa no tengo tv sa roto xP)... y la verdad ke se ve de puta pena (bueno no tan mal) nose si sera por la tarjeta de tv dnd tengo enxufa la ps2 o porke la ps2 no tiene muxa resolucion ke digamos... mas bien sera lo primero...
6 respuestas